Por favor, díganos su opinión.

 

Probando con un lote constante de 0,1. ¿Cuál es su opinión? ¿Funcionará en el futuro?


prueba
(Construcción 216)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 1 Hora (H1) 2008.01.02 10:00 - 2008.04.22 23:59 (2008.01.01 - 2008.04.23)
Modelo Por precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)
Parámetros IndicatorSymbol="EURUSD";
Bares en la historia 2893 Garrapatas modeladas 4783 Calidad de los modelos n/a
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 10000.00
Beneficio neto 2921.27 Beneficio total 3554.41 Pérdida total -633.14
Rentabilidad 5.61 Remuneración esperada 91.29
Reducción absoluta 183.50 Reducción máxima 425.07 (4.15%) Reducción relativa 4.15% (425.07)
Total de operaciones 32 Posiciones cortas (% de ganancias) 16 (50.00%) Posiciones largas (% de ganancias) 16 (68.75%)
Operaciones rentables (% del total) 19 (59.38%) Operaciones con pérdidas (% del total) 13 (40.63%)
El más grande comercio rentable 861.46 transacción perdedora -118.01
Media acuerdo rentable 187.07 comercio perdedor -48.70
Número máximo victorias continuas (beneficios) 5 (1532.32) Pérdidas continuas (pérdida) 3 (-71.36)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 1532.32 (5) Pérdida continua (número de pérdidas) -165.00 (2)
Media ganancias continuas 2 Pérdida continua 2




Informe del probador de estrategias nº 2
prueba
(Construcción 216)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 1 Hora (H1) 2008.01.02 10:00 - 2008.04.22 23:59 (2008.01.01 - 2008.04.23)
Modelo Por precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)
Parámetros IndicatorSymbol="EURUSD";
Bares en la historia 2893 Garrapatas modeladas 4783 Calidad de los modelos n/a
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 10000.00
Beneficio neto 3396.97 Beneficio total 4264.31 Pérdida total -867.34
Rentabilidad 4.92 Remuneración esperada 42.46
Reducción absoluta 143.57 Reducción máxima 260.85 (2.14%) Reducción relativa 2.14% (260.85)
Total de operaciones 80 Posiciones cortas (% de ganancias) 40 (52.50%) Posiciones largas (% de ganancias) 40 (70.00%)
Operaciones rentables (% del total) 49 (61.25%) Operaciones con pérdidas (% del total) 31 (38.75%)
El más grande comercio rentable 391.49 transacción perdedora -85.50
Media acuerdo rentable 87.03 Pérdida del acuerdo -27.98
Número máximo victorias continuas (beneficios) 6 (668.07) Pérdidas continuas (pérdida) 3 (-26.85)
Máximo beneficios continuos (número de victorias) 668.07 (6) Pérdida continua (número de pérdidas) -92.57 (2)
Media ganancias continuas 2 Pérdida continua 1

 

A los precios de apertura en el marcador de horas durante 3 meses...

No se sabe si funcionará (según nuestra experiencia, el 99% de las veces no lo hará), pero en cualquier caso es necesario probarlo durante un periodo más largo y al menos para los puntos de control. Es necesario seleccionar secciones rentables y deficitarias, analizarlas y seleccionar ajustes universales. Y vuelve a hacer las pruebas.

 
SK. писал (а):

A los precios de apertura en el marcador de horas durante 3 meses...

No se sabe si funcionará (por experiencia, es un 99% que no lo hará), pero en cualquier caso es necesario hacer pruebas durante un período más largo y al menos para los puntos de control. Es necesario seleccionar secciones rentables y deficitarias, analizarlas y seleccionar ajustes universales. Y vuelve a correrlo.

La cuestión es que el periodo de optimización fue a finales de 2007 (3-4 meses), y este periodo (2008.01.02- 2008.04.22) no fue observado por el TC. Es decir, 2008 está fuera de la muestra.

 

Bueno, entonces, "el negocio de sabsam drugoi, slushai... ¿eh?"

En pocas palabras, ¿cuál es la idea técnica del algoritmo? ¿Sólo una idea aproximada?

Probablemente es la primera vez que veo un resultado tan bueno fuera de la muestra.

 

En general, la impresión es más positiva que negativa. Especialmente en la muestra de fuera. La estrategia parece tener un margen de seguridad: buena proporción de operaciones rentables y perdedoras, y sus valores medios se correlacionan muy bien. Pero hay algunas sutilezas:


1. Para el primer informe, obviamente no hay suficientes operaciones para sacar conclusiones.

2. Hay una inclinación hacia las operaciones largas. Pero no sugiere nada especial.

3. ¿Por qué un depósito inicial tan grande? Está claro que una reducción de 1.000 dólares será mayor.

4. ¿Cuál es el verdadero MM?

 
rid:

Bueno, entonces, "el negocio de sabsam drugoi, slushai... ¿eh?"

En pocas palabras, ¿cuál es la idea técnica del algoritmo? ¿Sólo una aproximación?

Probablemente es la primera vez que veo un resultado tan bueno fuera de la muestra.

Red neuronal probabilística adaptativa.

 
Mathemat:

En general, la impresión es más positiva que negativa. Especialmente en una base fuera de la muestra. La estrategia parece tener un margen de seguridad. Pero hay algunas sutilezas:


1. Para el primer informe, obviamente no hay suficientes operaciones para sacar conclusiones.

2. Hay una inclinación hacia las operaciones largas. Pero esto no significa nada especial.

3. ¿Por qué un depósito inicial tan grande? Está claro que la reducción será mayor con 1000 dólares.

4. ¿Cuál será el verdadero MM?

1. No mucho, por supuesto. Pero no me gusta que sea parcial.

2. Hay un sesgo, pero esto se debe a que el movimiento ascendente prevalece. Y no hay muchos más largos.

3. Sí, lo dejé por defecto.

4. Más agresivo, por supuesto.

 
LeoV:
Matemáticas:

En general, la impresión es más positiva que negativa. Especialmente en una base fuera de la muestra. La estrategia parece tener un margen de seguridad. Pero hay algunas sutilezas:


1. Para el primer informe, obviamente no hay suficientes operaciones para sacar conclusiones.

2. Hay una inclinación hacia las operaciones largas. Pero esto no significa nada especial.

3. ¿Por qué un depósito inicial tan grande? Está claro que la reducción será mayor con 1000 dólares.

4. ¿Cuál será el verdadero MM?

1. No mucho, por supuesto. Pero no me gusta que sea parcial.

2. Hay un sesgo, pero esto se debe a que el movimiento ascendente prevalece. Y no hay muchos más largos.

3. Sí, lo dejé por defecto.

4. Más agresivo, por supuesto.

Resultado excepcionalmente aleatorio. Desde hace casi tres meses, de todos los instrumentos, sólo el euro está constantemente al alza, por lo que ha obtenido un resultado positivo.

Pruébalo con otros (pero no con cruces) y lo comprobarás. Y en general el H1, en mi opinión, no es serio, un pullback de la tendencia principal en 100-200 p. es más bien una regla...

 
Sart:

Resultado excepcionalmente aleatorio. Desde hace casi tres meses, de todos los instrumentos, sólo el euro está constantemente al alza, por lo que ha obtenido un resultado positivo.

Pruébalo en otros (sólo que no en las cruces) y lo verás por ti mismo. Y en mi opinión, el H1 no es serio, el pullback de 100-200 puntos de la tendencia principal es más bien una regla.

¿Accidentalmente? Al menos en 2007 no pierde. Está ganando dinero, pero no tanto. En mi opinión, es imposible hacer un TS universal que funcione para todos los instrumentos, para todos los plazos y en todos los momentos (2000-2008). Cada instrumento tiene sus propias peculiaridades en el tiempo..... ¿O me equivoco?

 
LeoV:
Sart:

Resultado excepcionalmente aleatorio. Desde hace casi tres meses, de todos los instrumentos, sólo el euro está constantemente al alza, por lo que ha obtenido un resultado positivo.

Pruébalo en otros (sólo que no en las cruces) y lo verás por ti mismo. Y en mi opinión, el H1 no es serio, el pullback de 100-200 puntos de la tendencia principal es más bien una regla.

¿Accidentalmente? Al menos en 2007 no pierde. Está ganando dinero, pero menos. Y en mi opinión, es imposible hacer un TS universal que funcione para todos los instrumentos, para todos los plazos y en todos los momentos (2000-2008). Cada instrumento tiene sus propias peculiaridades en el tiempo.....

Exactamente, así que mientras el euro y, de momento, cuatro ondas miren con confianza hacia arriba, no dude en poner a este asesor en el real - los beneficios están garantizados...

 
LeoV:
Una red neuronal probabilística adaptativa.

El resultado es estupendo, y no hay ningún sesgo en el número de operaciones. Podrías ser más específico: qué significa adaptativo, cuál es la entrada o al menos cuál es la dimensionalidad del vector de entrada, cuál es el tamaño de la segunda capa, la salida es una o dos (cuatro), sobre qué se construyó la red (se ve claramente en el avatar), en qué se diferencia la segunda prueba (red) de la primera, cuáles son los umbrales de decisión (o tienes una vuelta), has probado con otros TF e instrumentos? Me interesa, ya que yo mismo estoy torturando a PNN, pero no he conseguido esos resultados. No tengo ningún efecto, gracias.

P.D. Para responder a su pregunta: no tengo dudas de que funcionará en el futuro.

Razón de la queja: