De la teoría a la práctica - página 223

 
Así, por debajo y por encima hay puntos de consolidación (marcados con rectángulos) En la consolidación superior vemos la salida de la misma y el paso del precio a la baja y la posterior vuelta a la zona de con..... . Se trata de una especie de nivel De él y vender. Y hasta el fondo no hay ni un atisbo de aflojamiento, por lo que creo que el precio irá a los contras del fondo... . HE LLEGADO UN POCO TARDE, PERO NO DEMASIADO. ES QUE SON MINUTOS, NO TENGO TIEMPO DE IR NI SIQUIERA UN POCO.
 
Aleksandr Yakovlev:
Así, por debajo y por encima hay lugares de consolidación (marcados con rectángulos) En la consolidación superior, vemos la salida de la misma y el paso de los precios a la baja y posteriormente una vuelta a los cons.... . Se trata de una especie de nivel De él y vender. Y hasta el fondo no hay ni un atisbo de aflojamiento, por lo que creo que el precio irá a los contras del fondo... . HE LLEGADO UN POCO TARDE, PERO NO DEMASIADO. ES QUE SON MINUTOS, NO TENGO TIEMPO DE IR NI SIQUIERA UN POCO.

Estos niveles (y esta es una de las pocas estrategias que realmente funcionan) ¿utilizan fórmulas o "a ojo"?

 
A ojo. Y no falla. Puedes ver mi señal.
 

Aquí hay más


 
Aleksandr Yakovlev:
A ojo. Y no falla. Puedes ver mi señal.

¿Has probado el indicador que utiliza Lesorub? Tiene una cosa muy elegante.

 
Alexander_K2:

Es curioso. Hay los mismos acuerdos con mis datos que no tienen que hacerse públicos. Y esta es la cuestión:


¿Y a qué debemos prestar atención aquí? ¡Oh! ¡Que mi suegro lo descubra!

Bueno, el factor de beneficio es más de 2, eso es bueno. La reducción máxima del 20% no es buena, en cantidades serias tendrá que reducir el riesgo, pero si el 200% de los beneficios, entonces para el 20% de los beneficios será una reducción de sólo el 2%.

la pérdida máxima media es mayor que el beneficio máximo medio, es decir, si se producen varias operaciones perdedoras seguidas, puede descargar el depósito, y tardará más en recuperarse

 
No lo hice. Estoy por mi cuenta. Por qué saltar con tu ST que funciona para la de otro
 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, el factor de beneficio es más de 2, eso es bueno. La reducción máxima del 20% no es buena, en cantidades serias tendrá que reducir el riesgo, pero si el 200% de los beneficios, entonces para el 20% de los beneficios será una reducción de sólo el 2%.

La pérdida máxima media es mayor que el beneficio máximo medio, es decir, si se producen varias operaciones perdedoras seguidas, puede descargar el depósito y tardará más tiempo en recuperarse.

Sí. Bueno, eso es bueno. Maxim, si necesitas algo, escríbeme con una pregunta como "Bueno, ¿dónde está el grial prometido?" Sólo envío bajo petición, no quiero imponer nada. Te enviaré el modelo, no puedo enviarte la versión de trabajo - no está a la venta.

 
Si está interesado, puede observar el par USD/CAD usted mismo. Sólo cierro la mitad de la operación después de ciertos pips y transfiero el resto a BOO.
 
Aleksandr Yakovlev:
No lo he hecho. Lo hice a mi manera. Por qué saltar con tu ST que funciona para la de otro

Manualmente es difícil, sólo por el cansancio se puede cometer un error. Sus estrategias parecen ser las mismas.

Razón de la queja: