Por favor, díganos su opinión. - página 3

 
Ulterior:

No, es una simple combinación de dos indicadores de tendencia con una recarga constante en la tendencia.

Bien, ¿cómo se define el sobreentrenamiento?

 
LeoV:
Ulterior:

No, es una simple combinación de dos indicadores de tendencia con una recarga constante en la tendencia. sólo soy un seguidor de esta estrategia

Bien, ¿cómo se define el sobreentrenamiento?

Por lo general, a partir de las tasas de cambio de tendencia seleccionadas que afectan a los niveles de SL/TP. Por más que juego, no encuentro ninguna solución universal.

 
Ulterior, incluso 0,1 lote es demasiado agresivo MM en este caso. MM recomendada: lote constante de 0,01 con un depósito inicial de 10 mil dólares (entonces los drawdowns no serán tan horribles). O minimizar el número de operaciones abiertas simultáneamente (las longitudes de las series indican que las operaciones se abren en racimos y se cierran de la misma manera).
 
Mathemat:
Ulterior, incluso 0,1 lote es demasiado agresivo MM en este caso. MM recomendada: lote fijo de 0,01 con un depósito inicial de 10 mil dólares (entonces las detracciones no serán tan horribles). O minimizar el número de operaciones abiertas simultáneamente (las longitudes de las series indican que las operaciones se abren en racimos y se cierran de la misma manera).

La gestión del número de órdenes y la calidad de la entrada será el segundo paso, siempre y cuando haya demasiados pozos lógicos (sin cortos)

 
LeoV:

Bueno, intentaré darle una respuesta breve. Adaptativo significa que se reentrena (cambia) en cada nueva barra. ¿Qué significa la dimensionalidad del vector de entrada? Yo no escribí la red, sino que un buen programador lo hizo por mí, así que no conozco los matices de la red. En el avatar se ve claramente que está reescrito en MQL. Sólo hay una salida. Las pruebas difieren en los diferentes parámetros de la red y en los diferentes índices que hay en la entrada y la salida. Los umbrales de decisión son seleccionados por el genoptimizador. Lo he probado en 15 min, tampoco está mal. No puedo utilizar los minutos, como hace el apostador. No puedo entender por qué. Pero, por otro lado, ¿realmente necesito esos minutos?

Sólo tengo una pregunta que resolver: ¿cómo evaluar la funcionalidad del ST en el futuro?

Gracias por la respuesta. Lástima que no conozca los detalles de la red. Buena suerte.

 
rsi:

Gracias por su respuesta. Me gustaría que conocieras los detalles de la red. Buena suerte.

En mi opinión, no se trata de los detalles de la red. Es mucho más importante y global. Ahora trataré de explicarlo.

Aquí hemos hecho un TS. No importa de qué tipo: con una red neuronal o con indicadores convencionales u otra cosa. Por cierto, al mostrar las estadísticas de dos TS no había mencionado en qué se basa. Sólo después, cuando me preguntaron, dije que era una red probabilística adaptativa. Así, tenemos una buena o no tan buena equidad en la formación, tenemos una buena equidad en el OOS. ¿Esto da una garantía de que el ST funcione en el futuro? ¿O qué parámetros deberíamos utilizar en el informe para evaluar la funcionalidad del ST en el futuro? ¿Por el número de intercambios? ¿Por el beneficio? ¿Por la fluidez de la equidad en la formación o OOS? ¿Por la reducción máxima? ¿Por la relación de pérdidas y ganancias? ¿O otros criterios? ¿Qué te parece?

 

Desde mi modestísima experiencia, pondré en primer lugar la rentabilidad (factor de beneficio).

Luego miro la reducción relativa. Y luego el beneficio neto.

¡Y el número de oficios, creo, debería ser al menos 120/150 !

De lo contrario, toda la empresa pierde su sentido.

A menudo veo en el foro pruebas de post-optimización con 30 o incluso menos ofertas. ¡"Los camaradas no entienden ..." que esto es un ajuste típico! ¡Durante la optimización, el probador a menudo pasa por trillones de variantes, y por supuesto entre estos trillones de variantes hay cientos, en los que incluso obviamente perder Eckpert con 3-4 docenas de ofertas será el "Santo Grial"!

Pero cuando se optimiza sobre varias docenas de tratos tenemos alguna (aunque sea pequeña) garantía de que al menos una docena de los próximos tratos, fuera del periodo de optimización, serán rentables en total...

 
rid:

Desde mi modestísima experiencia, pondré en primer lugar el parámetro de rentabilidad (factor de beneficio).

Luego miro la reducción relativa. Creo que el número de operaciones no debería ser inferior a 120/150.

De lo contrario, toda la empresa pierde su sentido.

A menudo veo en el Foro pruebas de post-optimización con 30 o incluso menos ofertas. "¡Lo que los compañeros no entienden es que es un ajuste típico! ¡Durante la optimización, el probador a menudo pasa por trillones de variantes, y por supuesto entre estos trillones de variantes hay cientos, en los que incluso claramente perder echpert con 3-4 docenas de ofertas será el "Santo Grial"!

¿Es todo esto en el OOS? ¿O en el campo de entrenamiento?

 

Esto es en el área de formación, es decir, el área donde se está optimizando...

No me he expresado correctamente más arriba - "...veo pruebas en el foro después de la optimización con 30 o incluso menos operaciones...".

En este caso nos referimos específicamente al periodo de optimización.

 
rid:

Esto es en la sección de entrenamiento, es decir, en la sección de optimización...

Según mi experiencia, cuanto mayor sea el beneficio en la zona de optimización, mayor será la probabilidad de ajuste. Aunque no he analizado el beneficio con el número de operaciones al mismo tiempo....

Razón de la queja: