EXPERTO PARA UNA CUENTA PAMM - página 15

 
por regla general las órdenes se abrían manualmente sin ningún tipo de stop... eso sí, el sistema de adición de órdenes perdedoras es en mi opinión una muy buena solución porque el inversor no se limita a abrir fills con un drawdown, sino que además mantiene las condiciones de entrada sin modificar (por razones que no entiendo). Tal y como yo lo veo, el sistema de escalamiento no es sólo un equilibrio decreciente, sino también el mantenimiento de las condiciones de entrada (que por alguna razón desconocida no se cumplió en este caso). Para mi fue una pérdida hasta la mitad del depósito y en caso de lote regular solo una pequeña molestia imperceptible en comparación con otras posiciones rentables y el límite de 300, en el que apago martin no es el límite de las inversiones sino el límite de la cantidad, en la que no vale la pena arriesgarse.. porque para la mayoría de nuestros compatriotas esto es un duro golpe para el presupuesto, pero también explicar que en un pequeño dept para levantarlo lote permanente se requiere más tiempo que el uso de un martin (en este caso el lote igual a la proporción de fondos libres y bastante grande 0,33 porque el depósito es sólo 10) y decidir utilizar un martin mis inversores son muy conscientes de los riesgos asociados a ella. esto es con todos los inversores, sin excepción . Esto es cierto para todos los inversores, sin excepciones... La razón por la que la mayoría de ellos asumen este riesgo es que simplemente no tienen suficiente dinero o tiempo para esperar a que el margen crezca...
 
¿o cree que no he sacado las conclusiones oportunas de lo ocurrido y no he tomado algunas medidas técnicas y organizativas para evitar sucesos similares en el futuro?
 
sllawa3 >> :
¿o crees que no he sacado las debidas conclusiones de lo ocurrido y he tomado algunas medidas técnicas y organizativas para evitarlo en el futuro?

No te preocupes por quién piensa qué. :) Para mí, por ejemplo, es simplemente interesante observar el trabajo de otro hombre, e incluso en el mundo real. Por mi parte, hasta ahora sólo he conseguido retirar una cuenta, y es una demo. :))) Y el enfoque es interesante... Siempre te refieres a algún tema "Ruleta Forex". ¿Puedo darle la url? Por alguna razón no pude encontrarlo en mi búsqueda. :(

 
Azzx >> :

No te preocupes por quién piensa qué. :) Para mí, por ejemplo, sólo es interesante observar el trabajo de otro hombre, e incluso en la vida real. Porque yo mismo hasta ahora sólo he conseguido perder una cuenta, y era una demo. :))) Y el enfoque es interesante... Siempre te refieres a algún tema "Ruleta Forex". ¿Puedo darle la url? Por alguna razón no pude encontrarlo en mi búsqueda. :(

SI NO ME EQUIVOCO, EL TEMA FUE PROHIBIDO. LOS HECHOS ERAN DEMASIADO CONVINCENTES Y POCO HALAGÜEÑOS PARA CUALQUIER DT

 
sllawa3 >> :

SI NO ME EQUIVOCO, EL TEMA HA SIDO PROHIBIDO... >> DEMASIADO CONVINCENTE Y POCO FAVORECEDOR PARA CUALQUIER DC.

Oh, tío. >>( Bueno, ¿cuál es el enfoque, entonces, en pocas palabras? ¿Qué tiene que ver la ruleta con esto?

Razón de la queja: