Consejero ganador! -!-! - página 2

 
Bymerxxx:
No me importa lo que penséis, sé que una cosa funciona.
Si vendes un EA y esto es una publicidad para él, deberías preocuparte. ¿Sabe lo que es una contraseña de inversión?
 
 

Nunca he entendido que la gente quiera vender la gallina de los huevos de oro.

Dame ya la contraseña de inversión.

 
Bymerxxx:

Muestras una foto del 1.01.2010 de tu cuenta, donde ganas constantemente, y ya está. o mejor aún, como dicen ellos - dame tu contraseña de inversión.

 
Richie:Чистая прибыль 4598.23 Общая прибыль 4598.23 Pérdida total -0,00 Reducción máxima 620,71 (14,52%)
Una estafa. El tipo olvidó a dónde iba.
 

todo esto suena muy familiar....

mejor que lo optimice :)))))))))) las detracciones bajarán :)))))))

 
Bymerxxx: Inventó un asesor. ¡Póngase en contacto! ¡¡Un asesor que no pierde nada!!
Como decía el gran Ostap Bender - ....Ibo..... ibo......
 
sergeev:
Es una estafa. El tipo olvidó a dónde iba.
No lo recordaba. Me he registrado hoy y he creado este tema.
 

Bien, intentémoslo de otra manera.

Supongamos que creo que tú, Igor, eres una persona compasiva y que realmente quieres ayudar a un mediocre como yo. Supongamos que le tomo la palabra y sin ninguna contraseña de inversión quiero comprar su producto de software. Surge una pregunta natural: ¿qué quiere obtener a cambio y en qué cantidad?

P.D.

Después del punto y después de la coma ponga un espacio. Por favor, siga esta regla, de lo contrario sus textos serán ilegibles.

 
Richie:

Barras en el historial 1114 Ticks modelados 4068515 Calidad de la modelización 90,00% Errores de desajuste de los gráficos 0 Depósito inicial 300,00 Beneficio neto 4598 ,23 Beneficio total 4598,23 Pérdida total -0,00 Rentabilidad Beneficio esperado 22.32 Drawdown absoluto 123,72 Drawdown máximo 620,71 (14,52%) Drawdown relativo 56,48% (228,72) Total de operaciones 206 Posiciones cortas (% de ganadoras) 82 (100,00%) Posiciones largas (% de ganadoras) 124 (100,00%) Operaciones rentables (% de todas) 206 (100.)00%) Operaciones con pérdidas (% de todas) 0 (0,00%) Mayor operación rentable 25,00 operación con pérdidas -0,00 Operación rentable media 22,32 operación con pérdidas -0,00 Número máximo de ganancias continuas (beneficio) 206 (4598,23) pérdidas continuas (pérdida) 0 (-0,00) Máxima ganancia continua (número de ganancias) 4598,23 (206) pérdida continua (número de pérdidas) -0,00

¿Qué es lo que no hay que entender, Richie?

1. Desde el principio hay un bajón del 40%, pero eso son sólo las flores. Las bayas son rojas.

2. la reducción relativa es del 56,5%. No es tan alto.

3. No hay operaciones perdedoras. Es casi seguro que la sobreexposición.

4. El sistema parece tener una toma de beneficios fija, ya que la operación más rentable (25) no difiere mucho de la operación rentable media (22,32).

5. No hay stop loss, ya que la reducción máxima (620,71) no es una operación perdedora fija (no hay operaciones perdedoras). La misma reducción máxima podría acabar fácilmente con el depósito inicial duplicado, si hubiera ocurrido al principio.

----------------------------------------------------

En definitiva, aquí está, el resultado lógico de 10 años de experiencia en Forex. No me interesa en absoluto, ni siquiera de forma gratuita.

Razón de la queja: