5 puntos/día o 100 puntos/mes - página 4

 
Prival писал (а) >>

¿Cómo puedo aclarar esto? Así que si escribo SÍ o NO. Esto no le convencerá y no obtendrá nuevos conocimientos. Un hombre siempre produce conocimiento por sí mismo, cuéntalo, quizás llegues a alguna conclusión definitiva.

Cuando respondas a la pregunta por ti mismo, el conocimiento vendrá a ti.

¡No te ofendas! :-)

Supongamos que visitas un sitio interesante y te planteas una pregunta: ¿Eres hombre o mujer? Eres "allí - como aquí": "Por qué te importa si soy un hombre o no, te iría mejor en el sitio así y no así".

Sólo se le hace una pregunta para saber qué género entra más en el sitio. ¡Yo hice ese tipo de pregunta!

 
MOLET писал (а) >>

Primer día - ¡5 puntos!

Segundo día - ¡5 puntos!

Tercer día - 5, +10.

Cuarto: 5.

Quinto, -15, +20.

¡Es posible!

Esto es posible, pero ya no es +5p cada día. Es decir, es muy diferente del enunciado original de la pregunta.

Y si continuamos, es muy posible.

Día 101: -150pts,

102º día: +155 pips,

y etc. Tomando este enfoque no podemos utilizar todo el depósito, además a veces las operaciones perdedoras vienen en serie...

 
goldtrader писал (а) >>

Cualquiera que lleve más de un mes operando en directo (yo incluido) te dirá que es genial, pero desgraciadamente imposible.

¡Estimados usuarios del foro!

No puedo imaginar que tengas esos problemas. ¡Vamos a crear un foro donde vamos a discutir todos los sistemas rentables con el fin de hacer algo de dinero en el que me gusta en Forex!

¡Me apunto! ¿Quién está conmigo? ¿Quién ayudará a organizarlo?

 
MOLET писал (а) >>¿Por qué lo dices, cómo funciona, qué haces con él? Sólo he hecho una pregunta, para no decir que tengo un sistema, y quiero conocer mi opinión. Sólo he hecho una pregunta para conocer la opinión de algún miembro del foro sobre este tipo de beneficios. ¡Eso es todo!

Por supuesto que 5 pips al día es bueno. Pero aquí hay un buen punto: ¿cuál es la reducción de la ST? ¿Cuál es la media y la mayor operación perdedora? De esto depende la cuestión principal: ¿cuál es el lote que hay que abrir para no perder el depósito y si vale la pena abrirlo? Y la pregunta más importante y decisiva: ¿cómo puedes estar tan seguro de que tendremos 5 pips cada día?

 
MOLET писал (а) >>

¡Estimados usuarios del foro!

¡No tenía ni idea de que tuvieras esos problemas! ¡Vamos a crear un foro donde vamos a discutir todos los sistemas rentables con el fin de hacer algo de dinero en lo que me gusta de forex!

¡Me apunto! ¿Quién está conmigo? ¿Quién me va a ayudar a organizar?

Me cito a mí mismo. :-)

Un foro en el que no hay secretos entre los miembros del foro, todos trabajan como uno solo, ¡y como resultado obtenemos al menos algún beneficio! Y sentarse y esperar un milagro ...

 
MOLET писал (а) >> ¡Un foro donde no hay secretos entre los miembros del foro, todos trabajan como uno solo, y como resultado obtenemos al menos algún beneficio! Pero sentarse a esperar un milagro...

Entonces debería ser un foro cerrado, ya que cuanta más gente conozca el CT en funcionamiento, más probable es que deje de funcionar. ))))

 
LeoV писал (а) >>

Entonces debería ser un foro cerrado, ya que cuanta más gente conozca el CT en funcionamiento, más probable es que deje de funcionar. ))))

Cuando escribí esa frase, me planteé si escribir "cerrado" o no.

¡Sí! ¡Cerrado!

Pero debería haber puesto algunas condiciones.

 

Soy una persona que se fija un objetivo y va a por él.

¡Nueva pregunta!

¿Deberíamos crear un foro cerrado para debatir y aplicar sistemas de trading rentables?

 
MOLET писал (а) >> ¿Quieres crear un foro cerrado para discutir y aplicar sistemas de trading rentables?

Eso está bien, por supuesto, pero no has respondido a mis preguntas anteriores )))))

Por supuesto que 5 pips al día es bueno. Pero aquí hay un buen punto: ¿cuál es la reducción de la ST? ¿Cuál es la media y la mayor operación perdedora? De esto depende la cuestión principal: ¿cuál es el lote que hay que abrir para no perder el depósito y si vale la pena abrirlo? Y la pregunta más importante y decisiva: ¿cómo podemos estar tan seguros de que tendremos estos 5 puntos cada día?

Me interesan más que el foro cerrado ))))).

 
MOLET писал (а) >>

Soy una persona que se fija un objetivo y va a por él.

¡Nueva pregunta!

¿Creamos un foro cerrado para discutir y poner en práctica sistemas de trading rentables?

Por desgracia, incluso en un foro cerrado habrá DELUSOS que luego venderán sus ideas a la izquierda.

Razón de la queja: