Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2013

 
Maxim Dmitrievsky:
No escribas así, no será suficiente. Eso es, vete, no hagas sonar mi teléfono.

Deja que suene, estoy escribiendo - lee.

leer con atención, es útil.

es útil en términos de mirar desde fuera.

el primer puesto del hilo: 2016

primer mensaje del hilo: 2016.05.2614 :32

4 años, sin resultados.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Ahahaha, ¿qué es eso? )))

¡¡¡PSHNH!!! cute))))

 
Набор инструментов для обучения и тестирования нейросети + тестирование на реальном рынке
Набор инструментов для обучения и тестирования нейросети + тестирование на реальном рынке
  • www.mql5.com
Предлагаю набор инструментов который поможет собрать и подготовить данные для обучения нейросети, а так же провести само обучение и последующее тестирование на реальном рынке. Кратко это выглядит так: Expert для MetaTrader5 соберет и подготовит данные для обучения нейросети. Нужно только указать торговую пару и периоды в истории. Обучение...
 

El objetivo es crear una base de herramientas, ¿dónde opera su red?

 
Aleksey Vyazmikin:

El objetivo es crear una base de herramientas, ¿dónde opera su red?

no hay ningún propósito, simplemente es así...
 

1) ¿Cómo se hace el marcado, objetivo? Por ejemplo: si 100 pt subieron, entonces tiene tendencia al alza, si 100 pt bajan, entonces tiene tendencia a la baja?
2) También recibo paquetes de señales unidireccionales de la red. A veces tengo 100 o incluso 200 pérdidas seguidas. Sólo tengo una salida: operar con lotes microscópicos, como el 0,5% del depósito.
¿Quién tiene ideas para no negociar cientos de señales seguidas?
¿Operar el primero y luego no operar hasta que se cierre el abierto? Me parece que no es la mejor opción.

 
elibrarius:

1) ¿Cómo se hace el marcado, objetivo? Por ejemplo: subió 100 puntos, por lo que la tendencia es al alza, si baja 100 puntos, entonces la tendencia es a la baja?
2) También recibo paquetes de señales unidireccionales de la red. A veces tengo 100 o incluso 200 pérdidas seguidas. Sólo tengo una salida: operar con lotes microscópicos, como el 0,5% del depósito.
¿Quién tiene ideas para no negociar cientos de señales seguidas?
¿Operar el primero y luego no operar hasta que se cierre el abierto? Me parece que esta no es la mejor opción.

1) no revelan cómo se preparan los datos, lo siento

2) no para el comercio en absoluto, esto es sólo la investigación, ahora dada la versión más simple, pero hay muchas mejoras, te diré acerca de ellos más adelante.

 

Esta es una pregunta para todos:
También recibo paquetes de señales unidireccionales de la red. Es más o menos lo mismo que aquí.

A veces tengo 100 o incluso 200 pérdidas seguidas. Sólo hay una salida: operar con lotes microscópicos, como el 0,5% del depósito.
¿Quién tiene ideas para no negociar cientos de señales consecutivas?
¿Operar el primero y luego no operar hasta que se cierre el abierto? Me parece que no es la mejor solución.

¿Cuáles son las opciones?

 
elibrarius:

Esta es una pregunta para todos:
También recibo paquetes de señales unidireccionales de la red. Es más o menos lo mismo que aquí.

A veces tengo 100 o incluso 200 pérdidas seguidas. Sólo hay una salida: operar con lotes microscópicos, como el 0,5% del depósito.
¿Quién tiene ideas para no negociar cientos de señales consecutivas?
¿Operar el primero y luego no operar hasta que se cierre el abierto? Me parece que no es la mejor solución.

¿Cuáles son las variantes?

1) cambiar el objetivo

2) Apilar / Separar señales

 
elibrarius:

Esta es una pregunta para todos:
También recibo paquetes de señales unidireccionales de la red. Es más o menos lo mismo que aquí.

A veces tengo 100 o incluso 200 pérdidas seguidas. Sólo hay una salida: operar con lotes microscópicos, como el 0,5% del depósito.
¿Quién tiene ideas para no negociar cientos de señales consecutivas?
¿Operar el primero y luego no operar hasta que se cierre el abierto? Me parece que no es la mejor solución.

¿Qué otras ideas tienes?

Sólo hay que encuestar no sólo a un modelo, sino a decenas de modelos a la vez y procesar sus respuestas correctamente. Obtenemos una opinión colectiva y se vuelve muy adecuada. Más adelante publicaré el código de cómo hacerlo.
Razón de la queja: