Cómo funciona el forex interbancario - página 8

 
Alexandr Saprykin:
¿Y has mirado el enlace de mi anterior post? No existe.

Habla de los comerciantes de divisas. Pero la propia Finam vende/compra divisas en mamba como todo el mundo en este país. Lo que están escribiendo, no lo entiendo.

Confuso...

Así que el interés sigue siendo, pero puramente teórico - Estoy bastante contento con el corredor actual. El contrato con él dice específicamente: hay una moneda de depósito, un montón de pares de divisas y no se acredita ninguna otra moneda en mi cuenta, es decir, estoy apostando, no comprando/vendiendo divisas.

 
СанСаныч Фоменко:

Habla de los comerciantes de divisas. Pero la propia Finam vende/compra divisas en mamba como todo el mundo en este país. Lo que están escribiendo, no lo entiendo.

Confuso...

Así que el interés sigue siendo, pero puramente teórico - Estoy bastante contento con el corredor actual. El contrato con él dice específicamente: hay una divisa de depósito, un montón de pares de divisas y no se acredita ninguna otra divisa en mi cuenta, es decir, estoy apostando, no comprando/vendiendo divisas.

Que ellos mismos vendan/compren es una cosa. Otra cosa es que no abran cuentas para los comerciantes. De eso iba el tema, ¿no?
 
Alexandr Saprykin:
Que vendan/compren por su cuenta es una cosa. Otra cosa es que no abran cuentas a los comerciantes. De eso iba el tema, ¿no?
Al diablo con ellos. Para mí esto es un interés puramente teórico - tal vez algo ha cambiado y empezarán a introducir canales legales para el Forex... Lo intentaron en Alemania. Pero hay un sorteo en todas partes. Si le han quitado el dinero, no diga nada.
 
СанСаныч Фоменко:
Al diablo con ellos. Para mí es puramente teórico - tal vez algo se ha movido y empezarán a introducir el Forex en el marco legal... Parece que lo intentaron en Alemania. Pero hay un sorteo en todas partes. Si te han robado dinero, tienes que guardar silencio.
Si nos quitan el dinero, salgamos de allí).
 
Alexandr Saprykin:
Si nos quitan el dinero, salgamos de allí)
No se lo llevan en la bolsa. Pierdes por tu cuenta. Y te disparas a ti mismo. :)
 
Yuriy Asaulenko:
No se lo llevarán en el intercambio. Pierdes por tu cuenta. Y te disparas a ti mismo. :)
No todo el mundo tiene un arma. Para los principiantes, al menos hay que ganar dinero en la bolsa).
 
Yuriy Asaulenko:
No se lo llevarán en el intercambio. Pierdes por tu cuenta. Y te disparas a ti mismo. :)

Sí, hay un sentido de autoironía) Pero no creo que debas comerciar en absoluto entonces. Ciertamente entiendo que Livermore era un gran comerciante, pero no debería haber terminado así.

Y hay algunas dudas sobre él, su última esposa era una viuda negra y mató a varios de sus maridos, así que tal vez ella lo hizo.

 
forexman77:

Sí, hay un sentido de autoironía) Pero entonces no creo que debas comerciar en absoluto. Entiendo que Livermore era un gran comerciante, pero no debería haber terminado así.

Tengo mis dudas sobre él, su última esposa era una viuda negra y mató a varios de sus maridos, así que tal vez ella lo hizo.

Bueno, todos ellos terminaron con sus propias vidas por suicidio.
 
Alexandr Saprykin:
Así que todos ellos terminaron con sus propias vidas por suicidio.
Es difícil de creer, Livermore fue el quinto.
 
forexman77:
Difícil de creer, Livermore fue quinto.
¿No cuenta una nota de suicidio? Pues la mujer debió de sacar de quicio a sus maridos de tal manera que hábilmente llevó a sus maridos al suicidio.
Razón de la queja: