¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 30

 
Victor Nikolaev:

Yo también cuento muchas cosas. Pero eso no es motivo para discutir con nadie.

Si tienes los hechos, descansa. No hay hechos, se da un paseo.

Sólo trato de averiguar cuándo puedo ser baneado y cuándo no.

Normalmente, después de un baneo sólo hay una razón, y normalmente la razón se la chupa el sentido común del moderador.

Es el sentido común, no la normativa, que dice que la prohibición es para hacer trabajos y pedidos, no para presentar una oferta a un concurso.

 
Arkadii Zagorulko:

Entonces, ¿dónde se muestra en la captura de pantalla que hay descompilación? El archivo no se adjunta, la aplicación no lo dice.

Yo, por mi parte, estoy seguro de que hubo trabajo de recopilación. Digamos.

100%, ¿puede decirlo con certeza?

No. Como mínimo, no tenemos acceso a la correspondencia personal.

¿Cómo se puede juzgar con tanta certeza?

...Aunque después de leer su página, algunos pueden juzgar a todos y a todas, y seguir juzgándose allí todo lo que quieran.

El propio Lázaro dijo que estaba descompuesto y se negó, ¿qué hay que discutir?
 
El propio Lazarus dijo que hubo una descompilación y falló, ¿qué hay que discutir?

Sí. Y luego se creó otra aplicación, sin descompilar. Se ha recogido.

Y ahora algunos usuarios juzgan y se quejan de que hubo un trabajo descompilado.

Aunque no se puede asegurar al 100%.

EN MI OPINIÓN. Tema para cerrar el culpable de inflar el problema de la nada - para castigar. )))

 
Alexandr Bryzgalov:
El propio Lazarus dijo que hubo una descompilación y falló, ¿qué hay que discutir?
Así es, no estaba tratando de negarlo. Me negué a trabajar con la descompilación. El puesto de trabajo fue recreado, la descripción externa no fue modificada.
¿Y ahora qué? ¿Puedo dar una garantía del 99% de que trabajaré con la descompilación, como hace Abolk?
Después de tales declaraciones puedo juzgar que el hombre tiene un claro problema con la lógica.
 
Arkadii Zagorulko:

Sí. Y luego se creó otra oferta, sin la descompilación. Se ha recogido.

Y ahora algunos usuarios juzgan y se quejan de que hubo un trabajo descompilado.

Aunque esto no se puede afirmar al 100%.

EN MI OPINIÓN. Cerrar el hilo a los responsables de inflar un problema de la nada: castigar. )))

Mi interés es saber si, tras instalar una aplicación en la que el descompilador está o no está presente y recibir una prohibición

explicar al moderador que nadie iba a trabajar con la descompilación y conseguir que se levantara la prohibición.

Eso es lo que quería averiguar, no acusar a alguien de trabajar con el descompilador.

La razón es el hecho de que el desarrollador no está listo para hacer el trabajo, sólo después de la aceptación del acuerdo se puede decir que ha comenzado el trabajo, y puede haber una confirmación de la tarea en la que el descompilador puede no estar presente en absoluto.

Todo esto no está al alcance de los simples moderadores, pero a pesar de ello deciden prohibir la participación de todos en el concurso.

ZS: Y de nuevo, el algoritmo por el que se determina la descompilación nunca lo proporcionaron. excepto el sentido común.

 
Arkadii Zagorulko:

Sí. Y luego se creó otra aplicación, sin descompilar. Está tomada.

Y ahora algunos usuarios juzgan y se quejan de que hubo un trabajo descompilado.

Aunque no se puede asegurar al 100%.

EN MI OPINIÓN. Cerrar el hilo -- los responsables de hacer un problema de la nada -- castigar. )))

Tu lógica es negar obstinadamente lo evidente: Lázaro dijo que era un descompilador.

¿Sabes leer? Vuelve a revisar el hilo y léelo.

Suponiendo que la obra haya sido recreada, entonces el texto de la solicitud pública no fue modificado y esa solicitud dice "indicador en la solicitud".

para saber exactamente cómo es ahora... podría ser la administración la que fuera al hilo del acuerdo y mirara la RPT.

y como la administración no se pronuncia, no tiene sentido adivinar.

el propósito era llamar la atención sobre el problema de las prohibiciones en el trabajo autónomo -- la tarea ha sido completada -- este trabajo no es más que un ejemplo.

si usted y otros no lo entienden -- no hay nada que hablar -- el tema está cubierto -- y todos los que ven, leen y sacan conclusiones -- han visto, leído y sacado conclusiones

 
Andrey F. Zelinsky:

su lógica - con una incomprensible obstinación por negar lo evidente - el propio Lazar dijo que había un trabajo de descompilación

...

Lazar Buga

Así es, no intenté negarlo. Me negué a trabajar con la descompilación.

Qué puedo decir....
 
Arkadii Zagorulko:
Qué puedo decir....
Andrey F. Zelinsky:

Suponiendo que la obra ha sido recreada -- el texto de la solicitud pública no ha sido modificado y esta solicitud dice "indicador en apéndice".

para saber exactamente cómo es ahora... podría ser la administración la que fuera a la rama de acuerdos y mirara los TdR.

Como la administración no dirá nada, no tiene sentido adivinar.

y si te refieres a sus explicaciones, léelas también con atención:
Lazar Buga:

Pero además, con qué código voy a trabajar, con ex4 o vamos a elegir otro indicador para Expert Advisor, no se puede saber, a menos que te lo cuente.

 

Por cierto, en la web de mq5 sigue habiendo un enlace al código de ese indicador que se colgó por acuerdo:

https://c.mql5.com/21/10/8S***nd.mq4

Aquí está el enlace a la imagen que se adjuntó:

https://c.mql5.com/21/10/ed5w99k.PNG

 

Достоевский: Лучше отпустить десять виновных, чем казнить одного невиновного.

¿Está seguro al 100% de que el trabajo no se hizo con un indicador similar o igual pero no pirateado? ¿O una versión diferente?


Razón de la queja: