¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 29

 
Alexandr Bryzgalov:

Pero fueron desbaneados, ¿los admins no pueden ver lo que hay dentro? Entiendo que el público no puede verlo, pero los admins deberían poder verlo.

¿o si no hay administradores?

Si el TK estaba unido al Ex4... ¿en qué se basa su prohibición?

Tal vez fue desbancado por un miembro del público - no puede ver el TOR en el acuerdo.

si fue desbaneado por la administración que fue a la aplicación y miró el TOR

 
Lazar Buga:
Alexander, has acertado, salvo que el moderador no era malo, sino una persona agradable y sociable, con la que llegamos fácilmente a la conclusión de que el baneo era erróneo.
Me siento perfectamente cómodo con eso, es un procedimiento normal.
Pues bien, no está claro por qué los que han sido expulsados anteriormente por motivos similares, intentando demostrar su inocencia, han recibido una respuesta del tipo "todo es una excusa"...
 
Alexandr Bryzgalov:
Entonces no está claro por qué los que han sido baneados por razones similares antes, al tratar de demostrar su inocencia, han recibido una respuesta como "todo es una excusa"...
Esa es la cuestión. Si los moderadores y la administración están construyendo un recurso justo. Entonces todos los que están en la aplicaciónhttps://www.mql5.com/ru/job/35923 deberían ser desbaneados -- oLazar Buga debería ser baneado -- o debería haber una explicación por parte de los moderadores y/o la administración "para qué".
 
Por cierto, los prohibidos tampoco tenían aceptación, pero fueron prohibidos.
 
Alexandr Bryzgalov:

vinin, no creo que tú (y los moderadores públicos en general) tengas derecho a moderar los trabajos de los autónomos,

Porque los moderadores públicos no tienen acceso a la correspondencia personal del usuario en el hilo de trabajo que vería quién aceptó hacer el trabajo y quién sólo puso una solicitud.

SZZY: Cuando ustedes (los publicistas) fueron seleccionados en el cuarto foro, se asumió que sólo moderarían allí, y sólo un foro.

Yo también cuento muchas cosas. Pero eso no es motivo para discutir con nadie.

Si tienes los hechos, tienes un descanso. No hay hechos - se da un paseo.

 
Alexandr Bryzgalov:
Por cierto, los que fueron vetados tampoco tenían aceptación, pero fueron vetados.

La posición de la administración se describe aquí varias veces. Si dejó su solicitud - entonces se consideró una aceptación, (suficiente para una prohibición)

Usted está dispuesto a hacer este mismo trabajo con este archivo adjunto. (Por esta razón, no dejo una solicitud con un teléfono, por ejemplo, si tiene un archivo adjunto, un enlace)

Sobre la situación con Lázaro, dejó su aplicación, cuando la descompilación no se adjuntó, eso es lo que veo.

 
Arkadii Zagorulko:

La posición de la administración se ha descrito aquí varias veces. Si usted dejó su solicitud - entonces se consideró una aceptación, (suficiente para la prohibición)

Con este archivo adjunto está listo para realizar este mismo trabajo. (Por esta razón, no dejo una solicitud con un teléfono, por ejemplo, si tiene un archivo adjunto, un enlace)

Sobre la situación con Lázaro, dejó su aplicación, cuando descompilar no se adjuntó, eso es lo que veo.

Por eso te sacas las tonterías del dedo. Veamos el momento de las solicitudes -- lea sus explicaciones en los posts anteriores -- que el indicador descompilado fue -- basado en su propia lógica, ambos deberían ser prohibidos.


Lazar Buga:

Permítanme explicar brevemente lo que sucedió:

El cliente creó el trabajo para mí y adjuntó el indicador descompilado. Y me lo notificó inmediatamente en Skype.
Fui a la página web, descargué este indicador y por supuesto inmediatamente vi que estaba descompilado.

 

Entonces, ¿dónde se muestra en la captura de pantalla que hay descompilación? El archivo no se adjunta, la aplicación no lo dice.

Yo, por mi parte, estoy seguro de que hubo trabajo de recopilación. Digamos.

100%, ¿puede decirlo con certeza?

No. Como mínimo, no tenemos acceso a la correspondencia personal.

¿Cómo se puede juzgar con tanta certeza?

...Aunque después de leer su página, algunos pueden juzgar a todos y a todas, y seguir juzgándose allí todo lo que quieran.

 
Arkadii Zagorulko:

La posición de la administración se describe aquí varias veces. Si usted dejó su solicitud - entonces se consideró una aceptación, (suficiente para la prohibición)

Usted está dispuesto a hacer este mismo trabajo con este archivo adjunto. (Por esta razón, no dejo una solicitud con un teléfono, por ejemplo, si tiene un archivo adjunto, un enlace)

Sobre la situación con Lázaro, dejó su aplicación, cuando la descompilación no se adjuntó, eso es lo que veo.

la disposición de este acuerdo de trabajo, de una vez no pudieron poner en marcha esta aceptación.

Sí, por eso se habla de la descompilación y de su rechazo.

 
Arkadii Zagorulko:

Entonces, ¿dónde se muestra en la captura de pantalla que hay descompilación? El archivo no se adjunta, la aplicación no lo dice.

¿Por qué es tan difícil leer la propia aplicación?

Aquí hay un post que describe lo que se adjuntó a la solicitudhttps://www.mql5.com/ru/forum/65273/page22#comment_2069792 .

Razón de la queja: