Ayuda a la codificación - página 496

 
EVASPARKLING:
@Programadores y Codificadores en el foro por favor puede agregar una opción de equilibrio al asesor experto adjunto a continuación

¿Intentaste usar LockProfitAfter para eso (ponerlo en 1 punto - no 0 pero lo más cercano a 0 que se pueda)?

 

Hola mis amigos,

Soy nuevo en la programación de MQL4. Construyo un EA que el comercio de un simple sistema de bandas de Bollinger, pero cuando pruebo la EA con MT4 probador del sistema se congela. Traté de encontrar el problema y creo que está en la forma en que uso las Bandas de Bollinger como Stop-Loss y Take Profit.

Agradezco si algún amigo puede resolver este problema.

---------------------------------------------------------------

El sistema es así:

1- Si el cierre está entre las Bandas de Bollinger superiores y centrales (BB) entonces comprar en largo en la apertura de la siguiente vela.

2- Si el cierre está entre la BB central y la inferior entonces vender en corto en la apertura de la siguiente vela.

3- Para posiciones largas utilice la BB superior de la vela anterior como objetivo y para posiciones cortas utilice la BB inferior.

4- Para las posiciones largas utilice el BB inferior de la vela anterior como stop loss y para las posiciones cortas utilice el BB superior.

---------------------------------------------------------------

Lo adjunto aquí.

bband_target.mq4

Archivos adjuntos:
 
kappari:
Hola amigos,

Soy nuevo en la programación de MQL4. Construyo un EA que el comercio de un simple sistema de bandas de Bollinger, pero cuando pruebo el EA con MT4 probador del sistema se congela. Traté de encontrar el problema y creo que está en la forma en que uso las bandas de Bollinger como Stop-Loss y Take Profit.

Agradezco si algún amigo puede resolver este problema.

---------------------------------------------------------------

El sistema es así: