Ayuda a la codificación - página 496

 
EVASPARKLING:
@Programadores y Codificadores en el foro por favor puede agregar una opción de equilibrio al asesor experto adjunto a continuación

¿Intentaste usar LockProfitAfter para eso (ponerlo en 1 punto - no 0 pero lo más cercano a 0 que se pueda)?

 

Hola mis amigos,

Soy nuevo en la programación de MQL4. Construyo un EA que el comercio de un simple sistema de bandas de Bollinger, pero cuando pruebo la EA con MT4 probador del sistema se congela. Traté de encontrar el problema y creo que está en la forma en que uso las Bandas de Bollinger como Stop-Loss y Take Profit.

Agradezco si algún amigo puede resolver este problema.

---------------------------------------------------------------

El sistema es así:

1- Si el cierre está entre las Bandas de Bollinger superiores y centrales (BB) entonces comprar en largo en la apertura de la siguiente vela.

2- Si el cierre está entre la BB central y la inferior entonces vender en corto en la apertura de la siguiente vela.

3- Para posiciones largas utilice la BB superior de la vela anterior como objetivo y para posiciones cortas utilice la BB inferior.

4- Para las posiciones largas utilice el BB inferior de la vela anterior como stop loss y para las posiciones cortas utilice el BB superior.

---------------------------------------------------------------

Lo adjunto aquí.

bband_target.mq4

Archivos adjuntos:
 
kappari:
Hola amigos,

Soy nuevo en la programación de MQL4. Construyo un EA que el comercio de un simple sistema de bandas de Bollinger, pero cuando pruebo el EA con MT4 probador del sistema se congela. Traté de encontrar el problema y creo que está en la forma en que uso las bandas de Bollinger como Stop-Loss y Take Profit.

Agradezco si algún amigo puede resolver este problema.

---------------------------------------------------------------

El sistema es así:

1- Si el cierre está entre las Bandas de Bollinger superiores y centrales (BB) entonces comprar en largo en la apertura de la siguiente vela.

2- Si el cierre está entre la BB central y la inferior entonces vender en corto en la apertura de la siguiente vela.

3- Para posiciones largas utilice la BB superior de la vela anterior como objetivo y para posiciones cortas utilice la BB inferior.

4- Para las posiciones largas utilice el BB inferior de la vela anterior como stop loss y para las posiciones cortas utilice el BB superior.

---------------------------------------------------------------

Lo adjunto aquí.

bband_target.mq4

Añadir rutina de comprobación de errores después de cada OrderSend() y en caso de error salir del bucle (la parte "while(ticket<0)")

 

He estado codificando un indicador y necesito ayuda para que esta parte de mi codificación sea correcta

Aquí está el mensaje que estoy recibiendo: comprobar la precedencia de los operadores para un posible error; utilizar paréntesis para aclarar la precedencia

Esta es mi línea de código: if (gi_180 || (!gi_180 && li_108 != gi_164 || li_112 != gi_168 || li_116 != gi_172 || li_120 != gi_176)) li_124

Puede alguien indicarme la dirección correcta o corregirme el código

 
ace8926:
He estado codificando un indicador y necesito ayuda para hacer bien esta parte de mi código

Este es el mensaje que recibo: compruebe la precedencia de los operadores para detectar un posible error; utilice paréntesis para aclarar la precedencia

Esta es mi línea de código: if (gi_180 || (!gi_180 && li_108 != gi_164 || li_112 != gi_168 || li_116 != gi_172 || li_120 != gi_176)) li_124

¿Puede alguien indicarme la dirección correcta o corregir el código por mí?

es sencillo : hay que decir cuál debe ser comprobado antes que el otro

pero además, ese es un código descompilado : deberías obtener el código original y entonces todo será mucho más fácil de entender en cuanto a la precedencia de los operadores

 

Hola mladen , he añadido manualmente "Prefijo" y "Sufijo" a este indicador .

Cuando compilo no hay ningún error, pero cuando adjunto al gráfico me aparece este mensaje de error

"zero divide in '!MT4 CURRENCY POWER.mq4' (216,17)" .

Pero para el gráfico normal (sin prefijo) funciona.

¿Puede ayudarme a comprobarlo?

Gracias de antemano.

Steven .

Archivos adjuntos:
 
stevenpun:
Hola mladen , he añadido manualmente "Prefijo" y "Sufijo" a este indicador.

Cuando compilo no hay error, pero cuando adjunto al gráfico me aparece este mensaje de error

"zero divide in '!MT4 CURRENCY POWER.mq4' (216,17)" .

Pero para el gráfico normal (sin prefijo) funciona.

¿Puede ayudarme a comprobarlo?

Gracias de antemano.

Steven .

Steven

Pruebe ahora : mt4_currency_power_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Steven Pruebe ahora : mt4_currency_power_1.mq4

Gracias, ahora funciona

 

Hola Malden Necesidad de eliminar la ventana de datos

hola malden

espero que todo este bien

por favor te pido si puedes eliminar la ventana de datos para este indicador y sólo mantener las flechas ...?

porque tiene un gran tamaño y sólo necesito las flechas ...

Gracias a todos

massive-fx-profit-indicator_by_dworldforum.ex4

 
khaled ibrahim:
hola malden

espero que todo vaya bien

por favor te pido si puedes eliminar la ventana de datos para este indicador y sólo mantener las flechas ...?

porque tiene un gran tamaño y sólo necesito las flechas ...

Gracias Alot

massive-fx-indicador-de-ganancia_por_el-mundo.ex4

khaled ibrahim

los archivos ex4 no se pueden cambiar

Razón de la queja: