El comercio de divisas, ¿tiene sentido? - página 10

 
granit77: Me lo pensaría, una semana sería suficiente.
A mí también me bastó con que me banearan (era un baneo automático de la IP).
 
LeoV:
Danos una definición de "comercio poco a poco". ))

Pequeña cantidad. No más de 1.000 dólares
 
ZZZEROXXX: Una pequeña cantidad. No más de 1.000 dólares.

¿Qué tipo de lote?
 
LeoV:

¿Qué tipo de lote?

Bueno, eso es cuestión de lo fuerte que sean tus genitales y de lo resistente que sea tu estrategia. 0,01 a 0,1 es mi opinión ;)
 
ZZZEROXXX:

No estoy seguro de cuánto dinero piensas ganar con 1.000 dólares al mes o al año, por ejemplo).
¿Cuánto piensa ganar con 1000 dólares al mes o al año, por ejemplo? Me refiero a distinguir las ganancias de la diversión o el pasatiempo ocioso. Si lo define, entonces podrá decidir si el Forex tiene sentido o no, podrá luchar con las empresas de corretaje o no.
 
Gaspar.:


Llevo algo más de un año operando en el mercado de divisas y he intentado construir mi sistema de trading de divisas como todo el mundo. Pero esa no es la cuestión, últimamente no paro de encontrarme con diferentes foros y cosas en Internet en las que la gente escribe sobre su éxito en el trading, cómo ganan unos cuantos miles con una pequeña cantidad, por ejemplo 100 libras y en cuanto intentan retirar el dinero simplemente se les echa. Después operan en la cuenta demo durante algún tiempo, y si todo es bueno, abren una cuenta real y empiezan a cortar. Y entonces surge la pregunta de sí mismo, ¿cuál es el punto en él, incluso después de ir a través de una forma tan complicada para crear TS, que finalmente el riesgo sólo para ser engañado, porque mucha gente escribe sobre él que sólo el horror. Sé que no se puede señalar con el dedo aquí, pero la gente no es tan estúpida como para entender de quién estamos hablando. Tampoco saben cómo encontrar una salida a esta situación cuando el resultado es uno, o se pierde dinero o se gana dinero. Tal vez alguien consiga retirar su dinero, pero nadie sabe cuánto durará y cuánto lo tolerará. La gente viene a Forex no por la adrenalina, sino para ganar dinero y obtener estabilidad financiera en el futuro. Resulta que aunque todo sea bueno en la parte técnica del trading, no es garante de ganancias estables, o de cualquier ganancia, por lo que antes de intentar crear TS hay que tratar de encontrar una buena empresa de corretaje, de lo contrario la necesidad de crear TS desaparece por sí sola y no tiene sentido pasar tanto tiempo frente al monitor. Si soy principiante no encuentro información imparcial, estaré muy agradecido si alguien de la zona me ayuda a elegir la mejor.


No hay dinero en Internet, el 50% de ellos apuestan a la compra, el resto a la venta, es decir, juegan unos contra otros (desafortunados amigos).

Si tiene una empresa de corretaje local y tiene un 50% de posibilidades de ganar, el diferencial es del 3%, perderá su depósito en 30 entradas.

Hay desviaciones.

 
ZZZEROXXX: Bueno, eso es lo fuerte que son sus genitales y su estrategia es resistente al fracaso. 0,01 a 0,1 es mi opinión ;)

¿Cree que es posible ganar con esos riesgos? )))
 
sergeyas:
¿Cuánto piensas ganar con 1000 dólares al mes o al año? Me refiero a distinguir las ganancias del entretenimiento o del pasatiempo ocioso. Si lo defines, entonces podrás decidir si el Forex tiene sentido o no, si luchar con una empresa de corretaje o no.

100 dólares al mes - 500 dólares por seis meses - creo que es realista.
 
LeoV:

¿Crees que es posible ganar dinero con estos riesgos? )))

Sospecho que los riesgos dependen más, no de la proporción de capital en las posiciones de negociación, tal y como está escrito en los libros inteligentes, sino de las características de la estrategia
 

El comercio de divisas, ¿tiene sentido?

¿Cómo están ustedes? ¿Estás cuerdo?

¿Le di a la derecha... ¿O se lo di a la persona equivocada?

Razón de la queja: