¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 27

 
Lazar Buga:
Esto es una calumnia camarada, en su forma más pura. Antes de acusar o insultar a alguien, piensa en lo justificado que se vería desde tu lado.

¿De qué estás hablando? Tú eres el que ha aparecido en el hilo. Usted explicó cómo era. Has explicado que has sustituido sin más el mq4 descompilado por el ex4.

Y si abre el ToR ahora, tenemos un 99% de garantía de que ha seguido trabajando con el indicador descompilado sólo en forma de ex4.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿De qué estás hablando? Tú mismo apareciste en el hilo. Usted explicó cómo era. Has explicado que has sustituido sin más el mq4 descompilado por el ex4.

Y si abre el ToR ahora, hay un 99% de garantía de que ha seguido trabajando con el indicador descompilado sólo en forma de ex4.

Me refiero a la calumnia. Calumnia- es la información difamatoria a sabiendas falsa o la distribución de información a sabiendas falsa, que difama el honor y la dignidad de otra persona o socava su reputación.
Sus garantías no tienen más sustento que sus especulaciones.
Le garantizo al 99% que el dólar subirá 50 puntos. Es la misma garantía que usted dio.
¿Tienes alguna forma de probarlo? Respalde su garantía con algo.
El 99% garantiza que ha seguido trabajando con el indicador descompilado sólo en forma de ex4.

 
Lazar Buga:
Estoy hablando de calumnias. La difamación es una información difamatoria conscientemente falsa o la difusión de información conscientemente falsa que difama el honor y la dignidad de otra persona o socava su reputación.
Sus garantías no tienen más sustento que su especulación.
Le garantizo al 99% que el dólar subirá 50 puntos. Esa es la misma garantía que usted dio.
¿Tienes alguna forma de probarlo? Respalde su garantía con algo.
El 99% garantiza que ha seguido trabajando con el indicador descompilado sólo en forma de ex4.

es decir, ¿el cliente eligió un indicador diferente?
 
Alexandr Bryzgalov:

se descompiló, se eliminó la descompilación, se compiló la descompilación, se trabajó con el código descompilado.

que entendí.

Todavía no he empezado a trabajar en este pedido. No trabajo con código descompilado de ninguna forma.
Eso es lo que te digo de nuevo. No a ti personalmente, sino a Abolk y Ushakov. Pero no te pido que me creas. No es necesario.
Si me acusan, quiero que se demuestre. O se considerará una calumnia.
 
Lazar Buga:
Me refiero a la calumnia. Calumnia: es la información difamatoria deliberadamente falsa o la distribución de información deliberadamente falsa que difama el honor y la dignidad de otra persona o socava su reputación.
Sus garantías no tienen más sustento que su especulación.
Le garantizo al 99% que el dólar subirá 50 puntos. Esa es la misma garantía que usted dio.
¿Tienes alguna forma de probarlo? Respalde su garantía con algo.
Te garantizo al 99% que seguirás trabajando con el indicador descompilado, sólo que en forma de ex4.

Es útil. No arrastres la situación. ¿Calumnias sobre qué? ¿La aplicación fue descompilada? Lo había. Eso es lo que has dicho:

Lazar Buga:

Explicaré brevemente cómo sucedió:

El cliente, creó un trabajo para mí y adjuntó un indicador descompilado. Y me lo notificó inmediatamente por Skype.
He visitado la página web, he descargado el indicador y he visto que estaba descompilado.
Le dije a mi cliente que no permitimos trabajar con código descompilado y que su solicitud debía ser eliminada y crear una nueva.
Y así se hizo.

Y ahora no se puede saber con qué código voy a trabajar, con ex4 o vamos a elegir otro indicador para nuestro EA, a no ser que te lo cuente.

Y para probar o refutar puede administración, que tiene una oportunidad de ver su TOR en la rama del acuerdo.

 
Alexandr Bryzgalov:
es decir, ¿el cliente ha elegido un indicador diferente?
Sí, todavía está pensando qué elegir y qué camino tomar.
 
Andrey F. Zelinsky:

Es útil. No arrastres la situación. ¿Calumnias sobre qué? ¿La aplicación fue descompilada? Lo había. Tú mismo lo has dicho:

La administración puede probar o refutar y tener la oportunidad de ver su RPT en el hilo del acuerdo.

¿La solicitud descompilada fue aceptada por mí o no? Esa es la cuestión.
Es la segunda vez que citas mi primer post, pero allí sólo destacas las frases que te parecen importantes, apartándolas del sentido global del post.
 
Lazar Buga:
Todavía no he empezado a trabajar en este pedido. No trabajo con la descompilación de ninguna forma.
Eso es lo que te digo. No a ti personalmente, sino a Abolk y Ushakov. Pero no te pido que me creas. No es necesario.
Si me acusan, quiero que se demuestre. O se verá como una calumnia.

No estoy acusando, quiero entender por qué se te baneó primero (aparentemente por trabajar con decompile, así le pareció al moderador), y luego se te desbaneó?

es decir, ¿probó a los moderadores que no tenía intención de trabajar con deokmpil? o el baneo fue de 24 horas?

Es simple toda esta situación, si se aplica a uno, ¿por qué a los demás durante una semana?

 
Lazar Buga:
¿La aplicación descompilada ha sido aceptada por mí o no? Esa es la cuestión.
Vi que la obra estaba en curso (tanto el contratista como el cliente están en la prohibición), es decir, que había una aceptación de todos modos.
 
Alexandr Bryzgalov:

No estoy acusando, quiero entender por qué se te baneó primero (aparentemente por trabajar con decompile, así le pareció al moderador), y luego se te desbaneó?

es decir, ¿probó a los moderadores que no tenía intención de trabajar con deokmpil? o el baneo fue de 24 horas?


Exactamente. Ese era mi mensaje desde el primer post. La prohibición era hasta el 02.12.2015. Pero fue desprohibido después de 12 horas.
Tuvimos una charla y pude explicar que no trabajo con descompilación. Lo cual puede ser fácilmente verificado por la administración y estoy seguro de que lo hicieron hace tiempo.
Razón de la queja: