Cómo bloquear/encriptar EA - página 7

 
Foreverold:
Buen intento, pero no hay cigarro

Si alguien quiere proteger su código, que sepa que sólo hay una manera.

primero crear un archivo dll

segundo hacer que el archivo dll acceda a un servidor remoto que tenga números de control.

Por que hacer esto, despierta gente cualquier código ex4 puede ser descompilado.

¿Crees que el código de Metatrader 5 será mejor?

Metatrader5 se basará en un verdadero código c++. y también se puede descompilar.

¿Crees que tu archivo dll es seguro por sí mismo, puedo descompilarlo. Así que mi consejo es hacer es seguro por tener acceso a un servidor remoto, entonces todo está protegido.

Si dicen que no se puede hacer, entonces no son programadores. Hay al menos 1 ea por ahí que utiliza este método "destino"

Cierto, ¿y si lo descompilan y lo escriben en otro servidor remoto?

Pero recuerde, la computadora sólo entiende 0 y 1, por lo tanto, si el progermmer tiene tiempo, todavía puede descompilarlo.

Cuando el EA funcione, y tenga un periodo de prueba, entonces la mayoría de la gente que tiene dinero, lo comprará, si no se les permite tener una segunda oportunidad de usar el EA en vivo para hacer algo de dinero antes de pagar por el EA.

 

¿Qué hay de la encriptación?

¿Es posible encriptar de alguna manera el código mql para que si alguien lo descompila no pueda editar el código?

Es sólo una idea,

Steve

 
mtuppers:
cierto, ¿qué pasa si se descompilan, y escribió, a diferentes servidor remoto?

pero recuerda, el ordenador solo entiende 0 y 1 por lo tanto si el progermmer tiene tiempo, aun puede descompilarlo.

Cuando el EA funcione, y tenga un periodo de prueba, entonces la mayoría de las personas que tienen dinero, entonces comprarán, si no se les debe permitir tener una segunda oportunidad de usar el EA en vivo para hacer algunos dólares antes de pagar por el EA.

si algo como esto fuera todo lo que tuvieras que descompilar, de qué te serviría. todo el código necesario está en el archivo dll

créeme este es el código completo, excepto el archivo dll

#property copyright ""

#property link ""

#import "MqKill.dll"

void KillMe();

#importar

El código para el destino del EA es más largo, pero el EA requiere una señal que viene de un servidor remoto.

 

Pregunta para Foreverold

Foreverold, usted parece tener el mejor conocimiento de cómo proteger un EA de la mejor manera disponible. Mi pregunta para ti es simplemente si estarías dispuesto a ayudarme a configurar 1 o 2 EA de esta manera. No soy un programador por lo que es probablemente un poco más allá de mis habilidades. Podría pagarle algo razonable por su tiempo. Por favor, hágamelo saber enviándome un mensaje directamente. Gracias por su consideración.

 

Encriptación y Clave EA

HI,

Puede alguien ayudarme a encriptar un ea para que nadie vea un código y crear una clave para el ea para que éste se utilice sólo en un ordenador/usuario.

Gracias

 

Hola

No puedes protegerte de ello. Puedes proporcionar un .ex4 con

separado .dll pero si hay formas de compilar hay formas de

descompilar.

En cuanto a un ordenador. Puede haber un wa para comprobar la IP. Pero si

el usuario cambia de IP, tendrás soporte para manejarlo. Usted puede establecer

el EA para que se ejecute en una cuenta específica.

Daniel

 
 
betscafe:
Hola

No puedes protegerte de ello. Puedes proporcionar un .ex4 con

separado .dll pero si hay formas de compilar hay formas de

descompilar.

En cuanto a un ordenador. Puede haber un wa para comprobar la IP. Pero si

el usuario cambia de IP, tendrás soporte para manejarlo. Usted puede establecer

el EA para que se ejecute en una cuenta específica.

Daniel

ok. ¿Dónde puedo encontrar instrucciones sobre cómo proporcionar dll separada con .ex4? ¿Sólo tengo que cambiar el nombre del archivo mq4 por el del archivo ex4?

 

¿Se hace estas preguntas porque tiene previsto distribuir un ea?

 

si tu EA vale algo... se descompilará

haz que te den su número de cuenta o algo así y puedes hacer que el EA sólo funcione en ese número de cuenta.

pero nada es 100% seguro con la programación de MT4

Razón de la queja: