Consigue tu primer millón - página 111

 

Voy a utilizar este tema para demostrar que es posible sacar un buen porcentaje, pero se necesitan muchos nervios y tiempo para hacerlo. Tengo que mencionar de una vez que la cuenta ha vuelto casi a su estado inicial porque es experimental y se prueban diferentes sistemas en ella y se sigue buscando la "verdad", el trading se hacía manualmente, el riesgo es casi máximo, de 1 a 3 órdenes por día, el drawdown era realmente hasta el 80% del depósito, y el porcentaje diario está como mal calculado, de hecho cada operación traía un poco más del 10%, el trading era con reinversión. El tiempo de mi calendario de operaciones es de un mes y un día desde el 20 de marzo hasta el 20 de abril inclusive, 36 operaciones en total... Para la siguiente serie me tomé un descanso y trabajé en mis errores :)))

 
Sergey Efimenko:

Voy a utilizar este tema para demostrar que es posible sacar un buen porcentaje, pero que es muy desesperante y requiere mucho tiempo.

Entonces, ¿dónde está "sacar un buen porcentaje" si "la cuenta vuelve a ser la de antes"? Tu afirmación es similar a la de "se puede ganar la lotería, pero se necesita mucho valor y tiempo"... ¿quién discute?

Me refería al 10% estable, no a los registros individuales...

Puedes dibujar todos los gráficos bonitos que quieras, pero ¿dónde están los resultados reales?

 
tuma88:

Entonces, ¿nos acercamos al millón o es una cuenta de concurso?
¿O es que la tendencia ya empieza a agotarse?
Gracias.
es una cuenta de concurso pobre. Parece que confirma mi suposición de que está mal ponerlo a la vista del público )) Seguro que pasa algo que no sale según lo previsto).

Estoy planeando una nueva serie para mañana.
 
George Merts:

Entonces, ¿dónde se "lleva un buen porcentaje" si "la cuenta vuelve a ser la de antes"? Tu afirmación es similar a la de "se puede ganar la lotería, pero se necesita mucho valor y tiempo"... ¿quién discute?

Me refería al 10% estable, no a los registros individuales...

Puedes dibujar todos los gráficos bonitos que quieras, pero ¿dónde están los resultados reales?

Bueno como si en primer lugar no lo estoy posicionando como un récord o algo así, sólo estoy demostrando que no es tan difícil si se quiere, entonces sólo me puse "codicioso" y se desvió de una de mis propias reglas :))), y en general ni siquiera llamaría a tal gráfico un mediocre, si se habla de overclocking (pero tal objetivo no era), además, el tema parece sonar un poco diferente, aunque en algún lugar de los primeros puestos y hay una mención de un 10% estable ... ¿Y realmente crees que alguien en su sano juicio mostraría un gráfico como este, con un 10% estable por día? ¿Qué sentido tiene eso...? :)))
 
Daniil Stolnikov:
es una cuenta pobre de la competencia. Parece que confirma mi suposición de que está mal ponerlo a la vista del público )) Seguro que pasa algo que no sale según lo previsto).

Estoy planeando una nueva serie para mañana.
Bueno, ¿¡mañana están casi todos los mercados "apagados"!? :))) Tal vez sea mejor a partir del martes :)
 
Sergey Efimenko:
¿Así que casi todos los mercados están "apagados" mañana? :))) Tal vez el martes sería mejor :))
Maldita sea, me había olvidado de ello ))) Mañana es un buen día de preparativos: apertura de cuenta, ingreso de dinero y algunos otros matices secretos ))

Esta cuenta no la planeo tan agresiva. Mi objetivo es un 1-2% diario. Si tengo más éxito - genial, de lo contrario - el infierno con él)) Riesgo mínimo. 10-20$ o 1000-2000 céntimos. Anteriormente producido el cálculo - en el 1% por día podemos llegar al final de la maratón de 97 días alrededor de 168%. Más información. ))

La cuenta del 10% será más tarde.
 
Parece que el lunes se comercia, sólo que sin metales.
 
Alexandr Murzin:
Parece que el lunes habrá comercio, sólo que sin los metales.
¡Eso es bueno!
 
Estamos esperando la serie 5.
 
Alexandr Murzin:
Esperando la serie 5.
¿cuál es el quinto ya? )) ¡¡¡Mierda!!!
Razón de la queja: