Consigue tu primer millón - página 108

 
¿Cuánto cuesta el informe?
 
Daniil Stolnikov:
¡Ya era hora! Ya has animado a mucha gente: Doll necesita fondos

Daniel, no lo entiendo, ¿ya no eres un verdadero comerciante?

 
George Merts:

Daniel, no entiendo, ¿ya no eres un verdadero comerciante?

Opero en la demo la mayor parte del tiempo independientemente de la real ))
 
Alexandr Murzin:
¿a qué hora se publicará el informe?
Estoy teniendo problemas con mi Linux de nuevo - el terminal no se inicia. así que el informe se pospone por ahora. pero todavía no es de noche
 
Alexander Laur:

Hoy: Día 8 +18,5%.

Un total de 253% en 8 días.

Eso ya es una oferta millonaria.
 
Daniil Stolnikov:
Opero en la demo la mayor parte del tiempo, independientemente de lo real ))
Danil, el póster anunciaba una película de acción y tú haces una de amor. La gente puede exigir el reembolso de las entradas.
 
Alexander Laur:

Hoy: Día 8 +18,5%.

Un total de 253% en 8 días.

Enhorabuena.
 
Alexandr Murzin:
Danil, el póster anunciaba una película de acción y tú haces una de amor. La gente puede exigir el reembolso de las entradas.
¡No pasa nada! Creo que la secuela saldrá el lunes

El concurso sigue de capa caída -el sorteo de ayer dejó que Puppet me despistara-. La muñeca está agotada, preparándose para marchar. Todavía no está claro hacia dónde.
 
Daniil Stolnikov:

El concurso ha caído hasta ahora. Ayer dejé que Puppet me echara de la mano. La marioneta está agotada, preparándose para la marcha. Todavía no está claro dónde.

No es la marioneta lo que te desgasta. Te estás desgastando... Resulta que también estás operando en la demo todo el tiempo... Y ahí están las ganas y la fuerza...

Perderás, como siempre. Hasta que no formalices y sigas estrictamente la ST, no podrás hacer una mierda.

 
George Merts:

No es la marioneta lo que te desgasta. Te estás desgastando... Resulta que también estás operando en la demo todo el tiempo... Y ahí están las ganas y la fuerza...

Perderás, como siempre. A menos que formalices y sigas estrictamente la ST, no llegarás a ninguna parte.

No te lo vas a creer. Ya he alcanzado el nivel de iluminación, en el que no se puede perder. Pero (por desgracia) aún no han alcanzado un nivel en el que se pueda ganar al 100% ))
Razón de la queja: