Consigue tu primer millón - página 105

 
Alexandr Murzin:
El Forex es probablemente el más indoloro, puedes quedarte en tu silla todo el día.
Puedes quedarte en tu silla todo el día:



O puedes acostarte:

 
moskitman:
No vertemos. A menos que seas muy estúpido. Tenemos prestatarios a raudales. Lo hacemos.
Hola, chicos. Es WebMoney. O algo así.
 
Az_man921:
Hola gente, es WebMoney. O algo similar.
Personalmente, me importa una mierda lo que sea )) Sólo Forex - sólo Hardcore
 
Daniil Stolnikov:
Personalmente, me importa una mierda lo que sea )) Sólo Forex - sólo Hardcore
Estoy de acuerdo. Y el riesgo, y la adrenalina... los pantalones llenos. Llevo leyendo todo este foro desde la página 79. No pude ir antes, tuve algunos problemas con mi ordenador. Pero no olvides que los poderosos creadores de mercado están bombardeando el forex. Los americanos y los japoneses. Y tienen potentes robots que rastrean toda la información positiva y negativa. Y en el momento oportuno reúnen todos los "stops" y dirigen el mercado hacia la tendencia correcta (es una cuestión de TS). ¡Contra sus robots todos los sistemas de comercio barato, las señales son una mierda!
 
Az_man921:
Estoy de acuerdo. Tanto el riesgo como la adrenalina... a tope. Llevo leyendo todo el foro desde la página 79. Antes no podía entrar, tenía problemas con el ordenador. Pero no olvides que los poderosos creadores de mercado están bombardeando el forex. Los americanos y los japoneses. Y tienen potentes robots que rastrean toda la información positiva y negativa. Y en el momento oportuno reúnen todos los "stops" y dirigen el mercado hacia la tendencia correcta (es una cuestión de TS). ¡Contra sus robots todos los sistemas de comercio barato, las señales son una mierda!
(¿Te has olvidado de los chinos, nuestros hermanos pequeños? ))

Me importa una mierda qué tipo de robots tengan. Mi kung fu vencerá al de ellos - sólo ten paciencia

¿Cómo crees que se endurece el acero? )) ¡¡Agua!! Una vez que pisas un rastrillo, te duele, la segunda vez te duele, la tercera vez te duele... de lado.
 
Daniil Stolnikov:
¿Y te has olvidado de los chinos, nuestros pequeños hermanos de pecho amarillo? ))

Me importa un bledo el tipo de robots que tengan. Mi kung fu vencerá al de ellos, sólo hay que tener paciencia.

¿Cómo crees que se endurece el acero? )) ¡¡Agua!! Una vez en un rastrillo - duele, la segunda - duele, la tercera - en ... de lado.
Chinas frente a los mencionados pececillos. Están todos juntos en esto.
 
Az_man921:
Los chinos contra los mencionados son mezquinos. Son un montón.
Te digo que les estoy apuntando desde el campanario. El caparazón está en camino.
 
Oh, una cosa más. ¿No preguntaste, Daniel, por un buen corredor? VTB24. Un corredor real y ruso certificado. Oficial. Seguro y todo lo demás. Incluso, creo, aceptan la "pasta" en la gestión. Lo compartirás con su creador de mercado y obtendrás el tuyo propio. Pero allí necesitas al menos 2000-5000 dólares.
 
Daniil Stolnikov:
Te digo que les estoy apuntando desde el campanario. El caparazón está en camino.

Ya veo.

 
Az_man921:
Oh, una cosa más. ¿No preguntaste, Daniel, por un buen corredor? VTB24. Un corredor real y ruso certificado. Oficial. Seguro y todo lo demás. Incluso, creo, aceptan la "pasta" en la gestión. Lo compartirás con su creador de mercado y obtendrás el tuyo propio. Pero ahí necesitas al menos 2000-5000 dólares.
Conozco el banco VTB con sus acciones. Tengo una cuenta de corretaje, pero todavía no puedo crecer, o más bien reunir mis pensamientos y dominar Quick).
Razón de la queja: