Busco operadores con experiencia para DT. - página 6

 

leer... sonrió)

 

Amigos, el tema fue planteado por un tipo - su comentario fue tomado .... ¡¡¡el resto se remonta a 2015!!!

 

¡Por 5 bitcoins!

¡Comercialización durante medio año!

¡Ganancia garantizada del 100% al 200% al mes!

 
Buenas tardes. Hoy en día, debido al desarrollo de Internet, hay muchas oportunidades, desde la transferencia de dinero para la gestión hasta la compra de suscripciones a señales de comercio, sistemas PAMM, etc. Cuando se invierte en una cuenta PAMM de un comerciante, incluso teniendo un buen rendimiento a largo plazo - no se tiene en cuenta algunos de los momentos - por ejemplo, "el comerciante negoció el mismo instrumento durante seis meses"
. Tomemos el euro desde el comienzo de 2017 Supongamos que el comerciante durante medio año sólo hace una compra, pero luego comienza a perder su depósito abruptamente ... Y la pregunta que surge es ¿por qué? No voy a entrar en el tema del trading diario y el hecho de que cualquier estrategia tarde o temprano empieza a perder dinero, porque el mercado tiene una estructura más flexible, además de que dependiendo del intervalo de tiempo, el propio patrón cambia. Mi acción tiene un poco de comercio (autor + sistemas de comercio adoptadas que llevan el comercio). Propongo que se considere mi candidatura para el papel de comerciante de gestión con depósitos de $ 5000. En este caso - usted "inversor"
recibir de mí si es necesario: 1) El diario del comerciante. 2) Una breve descripción de la ST. 3) Cumplimiento de los riesgos de la operación (es decir, no se entiende que si he dicho que el riesgo de la operación es del 0,5% sea del 1 o del 5%. No hay prisa. No hay prisa. Sólo la observancia experta de las reglas y el uso de la gestión de la movilidad pueden convertir a una persona sencilla en un operador profesional. Porsupuesto, un comerciante se convierte en uno sólo después de un montón de prueba y error.
El sistema de comercio que utilizo es intradía. El tiempo medio de mantenimiento de la posición es de 15 a 60 minutos. Tomo de 5 a 80 pips del mercado.
El riesgo - tomar 1-1, 1-2, 1-10 inclusive. Según la situación (análisis fundamental + técnica). Además quiero decir que el método es similar al de la ola. Las pruebas realizadas el año pasado mostraron un rendimiento medio del 15% mensual. Las pruebas se realizaron con cotizaciones reales durante 1 año. Mi cuenta abierta tiene estadísticas para 21 días de negociación. Con un drawdown máximo tomado del 10% y trabajando el drawdown hasta el 5% obtuve los siguientes resultados.
Con un drawdown máximo del 1,5% ganado el 8,5%creo que el resultado es muy bueno. Rendimiento previsto del 10% mensual.
No exagero ni subestimo
 
 

Ha aparecido otro agricultor, para criar conejos ))))

La reducción máxima es del 5% y da un beneficio de más del 10%. Bueno, en un buen mes esto puede funcionar, pero para mantener la cuenta estable con estos parámetros. Esto casi no es una tarea real. Sí, la reducción es de un 30% como máximo.

 
Konstantin Nikitin:

Ha aparecido otro agricultor, para criar conejos ))))

La reducción máxima es del 5% y da un beneficio de más del 10%. Bueno, en un buen mes esto puede funcionar, pero para mantener la cuenta estable con estos parámetros. Esto casi no es una tarea real. Sí, la reducción es de un 30% como máximo.

¡Creo que con un gran drawdown debería haber una buena ganancia!
 
Taras Vavryn:
¡¡¡Creo que con un gran drawdown debería haber un buen beneficio!!!

Vamos, vamos!!! piensa, piensa!!! :-)

 
Taras Vavryn:
¡¡¡Creo que con un gran drawdown debería haber un buen beneficio!!!

Inscrito vía copiadora de verdad, veamos las ganancias y el drawdown. Esperemos que no sea una fuga)

 
Ganadero profesional: crío alces, crío pavos.

- Te ayudaré a entrar en una depresión, invita a Nikolai Marzhin y a Stepan Autist a visitarte, no te aburrirás.
- Subo un alce por tu depósito.
- te vendo un asesor kodobase drenable.
https://www.mql5.com/ru/forum/167099

En cuanto a las operaciones, utilizo la martingala, el promedio y las entradas contra la tendencia. Presto especial atención a la entrada de grandes lotes antes de las noticias. Utilizo carros, MACD, ishimoku, caimán y muchas otras palabras de miedo para marcar entradas y salidas. Mi analista favorito es Gleb Zadoya. Empecé con Teletrade - hay un buen cocinero y la comida es deliciosa. Más tarde operé en Mt.Gox, donde hice muchas operaciones rentables y gané mucho dinero. Puedes comprobar todo lo que quieras. Entre los mejores logros, invertí en TAER y puse en corto el USDRUB desde 49,8. Después intenté construir casas con estos ladrillos. Actualmente trabaja por cuenta propia para la estación de tren local. Ciudadano del planeta Tierra. Listo para probar con su cuenta a partir de 100k.
Razón de la queja: