Hace dos días compré dos productos por 30.000 dólares. Pero hago precios así cuando saco los productos del mercado por un tiempo, cuando los modifico. - página 8

 
Sergey Basov:
Si es una buena mañana, significa que los chinos aún no han venido a por el dinero blanqueado ))
)))) la tríada es peligrosa...
 

Me gusta la comunidad MQL5.COM.

Nos ayudan mucho, aquí te comunicas, aprendes mucho, dan entre 4 y 10 créditos de bonificación cada semana por probar robots o por pagar el saldo del teléfono (o incluso por comprar vino).

Te dan la oportunidad de vender productos, no hay diktat, todo es democrático. ))

Gracias.

Las situaciones de fuerza mayor ocurren en todas partes. ))

 

¿Puedo hacer una pregunta indiscreta? Tenéis un montón de robots a la venta con bonitas fotos y equilibrios que crecen perfectamente. ¿Por qué no se puede ganar dinero con estos robots, incluso para comprar un tren a Sochi?

 

aquí estamos charlando - y las bonificaciones se han repuesto - así que el lunes darán 12-13 créditos. Y eso = 700 rublos. :))

Al menos paga la electricidad. O quítatelo y tómate una copa :))

 
Yury Golyakov:

¿Puedo hacer una pregunta indiscreta? Tenéis un montón de robots a la venta con bonitas fotos y equilibrios que crecen perfectamente. ¿Por qué no se puede intercambiar dinero con estos robots, ni siquiera para el tren a Sochi?

Si tiene un depósito pequeño, su robot es lento para operar y lento para añadir dinero. Mi robot tiene un máximo de 5-10 kopecks en depósito.

La mayor parte de mis ingresos proviene de pedidos para el desarrollo de robots de trading automatizados basados en estrategias individuales.

Justo ayer Mustafa ordenó el Robot de Trading para los breakouts high y low a 100$. Probablemente lo termine hoy.

Solía trabajar para un tipo italiano antes de que .... Solía hacer robots con ideas nuevas. Solía obtener entre 20 y 40 dólares por cada pedido, dependiendo de su complejidad.

Llevo más de una década trabajando con este italiano de MQL5.com.

 
Alexander Ivanov:
El robot negocia lentamente, y añade poco a poco si no hay mucho depósito. Tengo un máximo de 5-10t en depósito para robots.

Bueno, debería ejecutar las señales públicas al menos en una cuenta de céntimos o al menos en una cuenta demo.

Tienes el primer robot de pago de la lista, según el informe, ganó más del 100% en un mes y medio. Si depositas 10.000 en tu cuenta, te harás millonario en un par de años.

Mi robot no es muy interesante para mí personalmente porque su gran valor está en la correcta optimización, de lo contrario no sirve para nada. De lo contrario, es inútil. Pero voy a ganar dinero con ello y he publicado una señal. La cuenta anterior aumentó un 15% en dos meses.

 
Yury Golyakov:

Bueno, debería ejecutar las señales públicas al menos en una cuenta de céntimos o al menos en una cuenta demo.

Tienes el primer robot de pago de la lista, según el informe, ganó más del 100% en un mes y medio. Si depositas 10 mil en tu cuenta, te harás millonario en un par de años.

Mi robot siempre ha sido diferente, a menudo he dejado de operar con el robot y he empezado a cosechar los beneficios.

O las necesidades de la familia: reparaciones, abrigo de piel, hipoteca, préstamos, viajes, educación .... En definitiva, se les exprime al máximo ))

 
Alexander Ivanov:

He tenido diferentes experiencias, a menudo parando la operación del robot y empezando a hacer malabares con mis manos, he perdido dinero o he subido.

O las necesidades de la familia: reparaciones, un abrigo de piel, una hipoteca, créditos ..... En definitiva, se les exprime al máximo ))

Yo también solía dar la mano con mis manos. Pero lo hice cuando no estaba seguro de los robots. Pero para estar seguros, sólo hay que probarlo en el trabajo real y ya está.
 
Una historia interesante.
Parece que han hecho su elección basándose en el principio: "Si es caro, debe ser el mejor". Y como no era su propio dinero, ¿para qué molestarse? :) Si existieran estadísticas sobre el precio de venta medio ponderado, estos saltos de precios tan extremos simplemente no habrían tenido ningún efecto (30 mil * 0 ventas - cero). Sin embargo, siempre quiere ser el primero. :) Supongamos que el "Asesor Experto" costara una media de 10 dólares, que se vendiera con éxito y que, de repente, costara 30 mil... ¿De repente, el "Santo Grial"? ¡Debo tomarlo! Seré el primero". :)
 
BlackTomcat:
Es una historia interesante.
Parece que han hecho su elección basándose en el principio: "Si es caro, debe ser el mejor". Y como no era su propio dinero, ¿para qué molestarse? :) Si existieran estadísticas sobre el precio de venta medio ponderado, estos saltos de precios tan extremos simplemente no habrían tenido ningún efecto (30 mil * 0 ventas - cero). Sin embargo, siempre quiere ser el primero. :) Supongamos que el "Asesor Experto" costara una media de 10 dólares, que se vendiera con éxito y que, de repente, costara 30 mil... ¿De repente, el "Santo Grial"? ¡Debo tomarlo! Seré el primero". :)
Si es así, que MQL5 me devuelva el dinero )))
Razón de la queja: