Consigue tu primer millón - página 106

 
Daniil Stolnikov:
Conozco el banco VTB con sus acciones. Tengo una cuenta de corretaje, pero todavía no puedo crecer, o más bien reunir mis pensamientos y dominar Quick).
¡Pero el Quick es para Mamba/MICEX! También lo hacen en Forex. Yo también trabajaba en la "mamba". De 2009 a 2011. En las fichas "azules", el "segundo nivel".
 
Az_man921:
¡Pero Quick es para la Mamba/MICEX! Y también lo hacen con el Forex. Yo también solía hacer muchas operaciones en Mamba. De 2009 a 2011. Operé con las fichas "azules" del "segundo nivel".
Gracias, lo miraré con calma )). Todavía no he llegado a Mamba )). Dicen que hay condiciones más realistas para el comercio. Tal vez no por nada que no estoy llevando allí - todo el dinero que exprimir Bueno, ¿por qué - si incluso en el mercado de divisas puede comerciar, parece que incluso el Paraíso)))
En cuanto a las divisas en un banco, prefiero a Dukas. Es poco probable que las condiciones en el VTB sean mejores.
 
Hasta ahora no ha tenido ningún efecto. El resultado es más que estupendo: un 2% al día con un apalancamiento de 1:10 y un drawdown mínimo, oh, cómo se comercia))

 
Daniil Stolnikov:
Gracias, lo miraré con calma). Todavía no he llegado a la Mamba). Dicen que hay condiciones más realistas para el comercio. Tal vez no estoy liderando allí por una razón - voy a exprimir todo el dinero de ellos. Pero por qué - si usted puede incluso el comercio de divisas, es probablemente el Paraíso allí))
En cuanto a las divisas bancarias, prefiero a Dukas. Es poco probable que las condiciones en el VTB sean mejores.
No sé si las condiciones son mejores que las de VTB Dependiendo del broker que utilice. Mi corredor, solía operar con Invest Chambers. Solía operar con un corredor en Lipetsk. Tenemos uno en Lipetsk. Al principio estaba bien, pero luego empezaron a estrangularme. Al principio, todo iba bien, pero luego empezaron a ahogarme con canjes, intereses de acuerdos, etc. etc. Y no es exactamente un entorno comercial real allí. También hay "titiriteros" sentados allí...
 
¿Quién es Dukas? ¿Si no es un secreto?
 
En realidad, lo encontré. Banco Ducascopy. Confiar en ellos es una falta de respeto. Todo lo que viene del extranjero es una estafa. Se pueden fastidiar de la noche a la mañana. Ten cuidado.
 
¡Oh, aquí vamos! ¿Cuándo podremos ver al cocodrilo?
 
Az_man921:
En realidad, lo encontré. Banco Ducascopy. Confiar en ellos es una falta de respeto. Todo lo que viene del extranjero es una estafa. Se pueden fastidiar de la noche a la mañana. ¡Más vale que tengas cuidado!
En primer lugar, es un banco suizo. En segundo lugar, la rama europea con servidores en Moscú si no me equivoco. Tienen empleados que hablan un ruso medio roto Como sabe, donde está Suiza, hay precisión y fiabilidad. Es cierto que en su plataforma no lo he notado, ¡incluso esos frenos! ¡¡¡MT en este aspecto es mucho mejor!!! No me habría dado cuenta de eso en su plataforma - ¡MT es mucho mejor en este aspecto!) Sin embargo, no han agotado su confianza))
 
Alexandr Murzin:
¡Oh, aquí vamos! ¿Cuándo veremos al cocodrilo?
¡¡¡Ni siquiera lo pienses!!!
 
Un hombro familiar y un depósito. ¿Parece un concurso en los Alpes?
Razón de la queja: