Consigue tu primer millón - página 104

 
Alexander Laur:
Lo principal es que alguien los alquila, 40 habitaciones de un solo uso. :)
Lo haremos, sólo danos un millón.
 
¿Es realmente más rentable alquilar 40 pisos que operar en el mercado de divisas? Los costes, el mantenimiento... ¡es un dolor de cabeza!
 
Roman Dzhatuyev:
¿Es realmente más rentable alquilar 40 pisos que operar en el mercado de divisas? Los costes, el mantenimiento... ¡es un dolor de cabeza!
Ahora he hecho las cuentas: no es rentable. Los ingresos son como en un banco + molestias. Lo único - que compensa la fiabilidad + si tienes suerte el crecimiento de los precios de la propiedad.
 
Daniil Stolnikov:
Me temo que un millón no será suficiente para un piso cerca del metro en Moscú)). Sólo para una casa en Mónaco con una terraza con vistas al mar

Por cierto, se equivoca si piensa que Moscú es la ciudad más cara del mundo.

Londres es cinco veces más caro.

Beirut (capital de Líbano, Oriente Medio) es bastante comparable. Parece que por qué .....

 
Alexandr Murzin:
En nuestra ciudad, podrías comprar 40 unidades. Alquílalo y olvídate del forex. Cuando ganes algo de dinero, baja.
También en nuestra ciudad. Bueno, ahora hay un montón de esos cabrones con hoteles en pisos y otros servicios de acompañamiento). Pero no es tan fácil, lo sé de primera mano)). Si el cliente es sensato, por supuesto que no hay problema. Pero hay excepciones.
 
Roman Dzhatuyev:
¿Es realmente más rentable alquilar 40 pisos que operar en el mercado de divisas? Los costes, el mantenimiento... ¡es un dolor de cabeza!
¿Dónde has visto un negocio sin behemoth?
 
Stanislav Aksenov:

Por cierto, se equivoca si piensa que Moscú es la ciudad más cara del mundo.

Londres es cinco veces más caro.

Beirut (capital de Líbano, Oriente Medio) es bastante comparable. Parece que por qué .....

No recuerdo dónde, pero me encontré con un anuncio en la red de un piso a poca distancia del metro - medio billón de derawa Probablemente los ceros equivocados, pero sin embargo ))
 
Vladimir Zubov:
Bueno, en forex, si él mismo ha perdido, entonces él es el culpable, y usted tiene alguna garantía de retorno de al menos un depósito, sin mencionar la ganancia?
La "honestidad del pionero" de la plataforma comercial, si se puede llamar así.
Ya habría habido un revuelo en los recursos no controlados sobre las estafas.
 
Mientras preparaba la siguiente serie, decidí realizar un experimento: ¿qué ocurrirá si empiezo a publicar capturas de pantalla de la cuenta del concurso? ¿O se iniciará una fuga gradual del depósito tras su publicación? ))



Al principio, todo fue bien, luego en un momento dado, corrió la transacción, se distrajo, y como resultado casi cero de lo que gané )) ¡¡¡Trabajo duro - no puedo decir - fue muy, muy fácil y sencillo!!! ¡¡¡No hay estrés!!! Esto no es usted 10% al día en 1:1000 apalancamiento))

S.I. Así es como se negocia - la curva de la equidad es paralela a la línea de equilibrio - no hay caimanes))
 
El Forex es probablemente el más indoloro, puedes quedarte en tu silla todo el día.
Razón de la queja: