Consigue tu primer millón - página 113

 
George Merts:

¡Bueno, muéstrame tu "probabilidad entre un millón" con un depósito de 1000 dólares!

¡No!

Y no hay ninguna probabilidad. Si no se cumplen las expectativas, la probabilidad es insignificante y es una tontería tenerla en cuenta.

Todo a su tiempo, quién sabe lo que pasará mañana... ;))) ¿Y aunque la probabilidad sea pequeña, no niega su existencia teórica? ¿Recuerdas cómo en esa película, quién más que nosotros? ;)
 
Daniil Stolnikov:
es una cuenta pobre de la competencia. Parece que confirma mi suposición de que está mal ponerlo a la vista del público )) Seguro que pasa algo que no sale según lo previsto).

Estoy planeando una nueva serie para mañana.
¿Qué sentido tiene? Si ya hay una fuga del ganador. )
¿O no es la realidad virtual?
Si no es un secreto, ¿dónde está la competencia?
En Finam comienza mañana, (si acaso) .
Gracias.
 
Zogman:

El tema se está alargando...

¿Puede alguien empezar uno nuevo? Al menos un 0,5 por ciento al día constante equitativo durante un mes...

Incluso me gustaría verlos.

Por cierto, el hilo de la predicción es 15 veces más largo ))

Continuaré este hilo hasta que gane.

¿Qué hay de malo en un 1-2% al día? Puede abrirlo por 5 en paralelo (en lugar de 10), aunque 10 es más interesante y realista. El limón durante 97 días de negociación no es suficiente )) Con un interés del 5% este plazo puede durar meses o incluso años ))
 
Daniil Stolnikov:
... en mi memoria tengo dos cuentas perdidas (Dukas y Centennial) y un cortometraje, que no cuento para nada - es sólo un tráiler ))

...

Daniil Stolnikov:

...
Continuaré este hilo hasta que gane.
..

¿Esto se lee como"antes de la siguiente"?

Después de decirte que estás a punto de renunciar, siento que es mi deber estar ahí para el final.
Aunque sólo sea para decir algo como"te lo dije".

 
Nunca he estado tan cerca de un millón (es un comienzo)

 
Daniil Stolnikov:
Nunca había estado tan cerca de un millón.

¿qué tipo de terminal es? ¿no es un methac?
 
Zogman:
¿Qué tipo de terminal es? ¿Es un metac?
ese es el que
 
Daniil Stolnikov:
Nunca he estado tan cerca de un millón.

¿dónde desapareciste de la realidad virtual?
 
Oleg Tsarkov:
¿dónde desapareciste de la realidad virtual?
Estaba de capa caída. Vuelvo enseguida).
 
Aquí está. Y normalmente se cambia la foto en una nueva serie. ¿Lo has olvidado?
Razón de la queja: