Consigue tu primer millón - página 52

 
mmmoguschiy:
No hay prisa - no parece que esté fuera de la agenda todavía
El aterrizaje de la nave se hace esperar lo mejor. ¿Por qué no cortas tus pérdidas y empiezas de nuevo? El tío Kolya se saldrá con la suya de todas formas
 
Alexey:
El aterrizaje de la nave se hace esperar lo mejor. ¿Por qué no cortas tus pérdidas y empiezas de nuevo?
No, no es divertido Tenemos que competir con Kolya por cacahuetes
 
mmmoguschiy:
No, así no es divertido. Tendremos que competir con Kolyan con cacahuetes.
¿En qué dirección están sus posiciones?
 
papaklass:

El exceso de hibernación tiene un inconveniente: puede durar varios días y la negociación se detiene en esos días. Para la negociación intradía, este es un factor importante. Por eso se necesita un término medio de oro. En algunos casos, es mejor arreglar la pérdida y seguir operando. Cuando se trata de ganar un 10% al día, las pérdidas se cubren fácilmente y se sigue avanzando hacia el objetivo.

¡Este exceso de velocidad te está sacando de la tabla! Y el hecho de que no terminará en una reunión con el tío Kolya. :)

En algunos casos cierro )). Este caso es un poco diferente: la situación actual está fuera de mis previsiones. Si no hubiera superado el lote, me habría librado de él hace tiempo. Ahora todo lo que tengo que hacer es sentarme y esperar

123% según lo previsto en el décimo día de negociación - todavía tengo tiempo
 
La boca del cocodrilo se cerró un poco
 
Alexey:
¿Hacia dónde van sus posiciones?
En el judío arriba en AUDCAD abajo y en CADJPY arriba. Todo abajo Audi casi se ha nivelado
 
mmmoguschiy:


123% en el gráfico del 10º día de negociación - aún hay tiempo

¿Qué es el 123%?

Su resultado es del 61%.

 
MIG32:
El cocodrilo tiene la boca un poco tapada.
Siempre y cuando no lo rompa.
 
Contender:

¿Qué es el 123%?

Su resultado es del 61%.

No cuento la reducción - eso es para los que tienen dudas
 
Día 6. Un caimán cerrando la boca

Razón de la queja: