Consigue tu primer millón - página 107

 
Alexandr Murzin:
Un hombro familiar y un depósito. ¿Parece un concurso en los Alpes?
Ese es el único - como dije arriba.
 

Así que no lo entiendo )) ¿cuál es el resultado del autor ahora? ¿Dónde está el informe?

Creo que los objetivos del autor son bastante realistas. Usted puede obtener un 10% o más por día, lo comprobé en mi experiencia personal con mi propio sistema de comercio.

En cualquier caso, se necesita tanto habilidad como mucha suerte. No es una tarea fácil cumplir los plazos y los objetivos de beneficios establecidos.

Buena suerte al autor.


 
También conviene recordar que el dinero ama el silencio. Y el comerciante que lleva un tema tan, debe tener una psique súper estable, porque se pone una carga como de comercio, y de lo que se siente una cierta responsabilidad a los lectores. Para mí es mejor para ganar un millón de un depósito de $ 100, y luego escribir un libro sobre él, que bellamente decirle al lector sobre el camino difícil. Y cuando salga, ganar otro millón con la venta del libro :))))
 
Alexey Taranchenko:

Así que no lo entiendo )) ¿cuál es el resultado del autor ahora? ¿Dónde está el informe?

Creo que los objetivos del autor son bastante realistas. Usted puede obtener un 10% o más por día, lo comprobé en mi experiencia personal con mi propio sistema de comercio.

En cualquier caso, se necesita tanto habilidad como mucha suerte. No es una tarea fácil cumplir los plazos y los objetivos de beneficios establecidos.

Buena suerte al autor.


El resultado es negativo por ahora. Me estoy preparando para la nueva ronda)). Mientras tanto, he decidido publicar informes sobre el comercio del concurso.

Gracias.
 
Alexey Taranchenko:
También conviene recordar que el dinero ama el silencio. Y el comerciante que lleva un tema tan, debe tener una psique súper estable, porque se pone una carga como de comercio, y de lo que se siente una cierta responsabilidad a los lectores. Para mí es mejor para ganar un millón de un depósito de $ 100, y luego escribir un libro sobre él, que bellamente decirle al lector sobre el camino difícil. Y después de la publicación del libro, puedes ganar otro millón vendiendo el libro :))))
¿El libro? Como he dicho antes, ¿por qué no?)
 
Hoy va bien:

 
¿Resistió la tormenta de hoy?
 
Es un tema contagioso. Es hora de iniciar un hilo de "¿Quién quiere ser millonario?
 
Alexandr Murzin:
¿Resistió la tormenta de hoy?
¿Por qué? ¿Hubo tormenta? )) velas al viento ))
 
Alexander Laur:

Me has inspirado. :)

Séptimo día de negociación, el vuelo es bueno. +Hoy, un 18,33% más :)

Bueno, ¡ya era hora! Ya he animado a mucha gente: Puppet necesita fondos
Razón de la queja: