Avalancha - página 345

 
PapaYozh >>:

Нет, нет, это в первую очередь нужно именно Вам, для удовлетворения Его Величества Вашего ЭГО.

А тем кто разрабатывает что-то действительно интересное, как например я, Ваши иллюстрации не нужны.

Yo he dado resultados de pruebas y resultados de la vida real, aunque en un corto periodo de tiempo, mientras que tú sólo haces afirmaciones sin fundamento. Puedes desarrollar un montón de cosas interesantes. Pero, ¿dónde están los resultados?
 
khorosh >>:
Я, то давал результаты тестирования и результаты с реала, хотя и за короткий срок, а у Вас вообще голословные утверждения. Разрабатывать то можно много чего интересного. Но где результат?
El pan en la panera, la ensalada en la ensaladera y el resultado en la caja de resultados.
 

Sugiero que ampliemos el hilo trasladando el diálogo al hilo del foro internacional

otra creación de los agentes de katana, foro f4u

Resultado ZUN_Hendg_1.mq4

Ordenar el conjunto + errores y ajustes hasta ahora desde el puesto 126 de la rama hasta el 137

La epidemia de AAAA continúa :) slil.ru29213931

Es como tener una tarjeta de débito del Banco Mundial

Fíjate en la cita de la libra, que hace mucho tiempo

 
nikat97 писал(а) >>
Estoy de acuerdo, hay mucha inferioridad


>> De acuerdo. Lo que tú digas.....

Vamos a reclasificar (recategorizar) a los participantes en este hilo.

Sólo hay dos clases. En la que ya te has clasificado ya está claro....... ))

1) Complejo de inferioridad

2) Complejo de incompetencia.

>
 

Todos ustedes están discutiendo, discutiendo, discutiendo sobre nada.... ¿Qué sentido tiene? Catch está funcionando, y funciona muy bien.

Nuestra demo pasó de 3.000 rublos a 10.000 en 4 días de negociación. Y digan lo que digan, para mí es un gran resultado. Lo probaremos una semana más para estar seguros y luego iremos a por el comercio real :)

Para ser honesto, no me importan todos ustedes. Es una lástima..... La estupidez humana es infinita.

Te han dado una herramienta maravillosa en tus manos, te lo han explicado todo, masticado, todo lo que tienes que hacer es tragar.....

Y sigues diciéndote a ti mismo que es una mierda :) Es divertido, de verdad :)

Incluso si la avalancha se está agotando, ¿qué importa? Si se hunde ahora o en otro mes.... ¿Qué diferencia hay ahora?

3.000-5.000 rublos son suficientes para que funcione perfectamente :)

Este es uno de los pocos EAs en los que no se necesita un gran depósito para que funcione perfectamente. Es decir, no es necesario aumentar esta cantidad, sino que al retirar continuamente los beneficios, se arriesga esencialmente sólo el saldo de la cuenta, es decir, la cantidad inicial.

Y por supuesto, mucha gente piensa que esto no es una avalancha, pero a mí me parece una verdadera avalancha. Yo ni siquiera lo consideraría como una avalancha, pero en mi opinión es una verdadera avalancha.

No hay indicadores ni otras herramientas innecesarias. La sencillez de las matemáticas ha convertido a Avalanche en una gran máquina, que sólo tiene que demostrar constantemente su valía.

Y todos tus argumentos .... que te den :)

 

¿A quién le enseño la lengua? :)

Galina se ha trasladado

 
baltik писал(а) >>

¿A quién le enseño la lengua? :)

Galina se ha mudado.


¡Amigos míos!

No te creas, puedes encontrar fácilmente esta foto en Internet.

¡¡¡¡No soy yo !!!!

¡¡¡Realmente no soy yo !!!

 

HAHAHAH acaba de recordar

 
PapaYozh >>:
Хлеб в хлебнице, салат в салатнице, а результат - в результатнице.
No hay resultado, tengo que hacer una broma :-))) Que salga a la luz, nosotros también lo criticaremos :-)))
 
khorosh >>:
Результата нет, приходится отшучиваться:-))) Давайте выкладывайте, тоже раскритикуем:-)))

Suelo mostrar mis resultados a las personas con las que trabajo.

Sólo tengo estos resultados para usted y sus asociados: https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page333#326234

Razón de la queja: