RBCI + TTF = ¿Ganancia? - página 15

 
Mendikero:

¡Tío, me ha costado una hora entera asegurarme de que este par de indicadores NO SE REFIERE! Pero es necesario fijar los máximos y mínimos de ambos indicadores, ya que de lo contrario a gran escala flotarán debido a la aparición de nuevos mínimos y máximos en la sección del gráfico en la pantalla.

Inicié el gráfico de 1 minuto y observé durante una hora sin mirar nuevas velas, dibujando inmediatamente líneas verticales donde hay un cruce entre el RBCI y el TTF. ¡Ni un solo cruce se ha desplazado!

Repito: ¡DEBE FIJAR EL MÁXIMO Y EL MÍNIMO DE AMBOS INDICADORES PARA OBTENER RESULTADOS RAZONABLES NO EXISTENTES!

Bien, lo comprobaré de nuevo.

Y tú querido tópico, no abandones el "barco que se hunde" por ahora, porque eres el "capitán" del mismo.

Y como sabes, el capitán es el último hombre del barco o el último hombre del barco :)

 

Oh, sois como niños.

Mira cómo debes ser deducido.

Ponemos un par de índices en la pantalla, dejamos que sea por velocidad en m1, esperamos un poco de tiempo y ponemos otro par y vemos la diferencia

Aquí hay una imagen - línea amarilla - inicio de la observación

Creo que todo está claro. Sólo redibuja el TTF. - Rob Rob debería ser avergonzado durante una semana. Para no ensuciar Kodebase con esa "basura".


 
olyakish:

Oh, sois como niños.

Mira cómo debes ser deducido.

Ponemos un par de índices en la pantalla, dejamos que sea por velocidad en m1, esperamos un poco de tiempo y ponemos otro par y vemos la diferencia

Esta es una imagen - línea amarilla - inicio de la observación

Creo que todo está claro. Sólo redibuja el TTF. - Rob Rob debería ser avergonzado durante una semana. Para no ensuciar Kodebase con esa "basura".


Quería disfrutar de los dulces frutos de la ilusión y el autoengaño :)

Y tú lo arruinaste todo.

 
fozi:

Quería disfrutar de los dulces frutos de la ilusión y el autoengaño :)

Y tú has arruinado todo.

"los gatos tienen que saber cocinar".

Los pavos sobreexplotados sólo pueden juzgarse mediante pruebas y no pueden juzgarse mediante datos históricos. Así que tal vez no todo sea malo.

 
faa1947:

"los gatos tienen que saber cocinar".

Los pavos sobreexplotados sólo pueden juzgarse mediante pruebas y no pueden juzgarse mediante datos históricos. Así que quizá no todo sea malo.


El gato sigue siendo asqueroso, no importa cómo lo cocines ))))
 
faa1947:

"los gatos tienen que saber cocinar".

Los pavos sobreexplotados sólo pueden juzgarse mediante pruebas y no pueden juzgarse mediante datos históricos. Así que tal vez no sea tan malo.

Así que estaba probando en línea en un juego real.

Me saca de quicio.

 
fozi:

Así que estaba probando en línea en un juego real.

Es un maldito cajón.

Entonces, ¿cuál es el problema?

Lo pasas por el probador y obtienes un resultado que no se parece en nada a la imagen. Si necesita la imagen real del indicador de redibujado, puede iniciar un búfer más en el indicador donde se guardan los cálculos de la última barra y se desplazan. Eso es lo que se dibuja. Esta es la visión real de dicho indicador. Si quieres verlo así.

 
No necesito esos indicadores
 
fozi:
No necesito esos indicadores

entonces hay un retraso, ¿es necesario? No hay necesidad de retraso.

Los indicadores no son necesarios en absoluto, ya que normalmente no tienen nada que ver con la cotización. He publicado los resultados de los cálculos varias veces.

 
olyakish:

Oh, sois como niños.

Mira cómo debes ser deducido.

Ponemos un par de índices en la pantalla, dejamos que sea por velocidad en m1, esperamos un poco de tiempo y ponemos un par más y vemos la diferencia

Aquí hay una imagen - línea amarilla - inicio de la observación

Creo que todo está claro. Sólo redibuja el TTF. - Rob Rob debería ser avergonzado durante una semana. Espero que no ensucien Codebase con semejante "basura".

Gracias por la forma interesante, lo he comprobado yo mismo - sí, los repintes TTF. Me puse a indagar, ¿por qué no se redibuja con la observación directa y las marcas? Resulta que sus señales permanecen en su sitio y la línea no se mueve ni un milímetro hasta que se reinicia el terminal o se pulsa el botón "Actualizar". Tras lo cual se corrige inmediatamente su línea. Esto no es bueno.

Ahora he puesto en marcha el terminal durante una hora y he dejado que acumule señales de la cuenta real y luego las marcaré todas y refrescaré el gráfico, me pregunto hasta qué punto y lo más importante, hacia dónde se desplazarán las lecturas del TTF. Quiero saber si sirve para operar en línea o sólo dibuja bien en la historia. Si sus señales son erróneas más a menudo o tienen demasiado retraso, entonces la TTF se desperdiciará. Pero si el error está dentro de una o dos velas - entonces todavía se puede utilizar, porque en la historia da señales muy temprano - unas pocas velas antes del movimiento real del precio.

Razón de la queja: