Consigue tu primer millón - página 112

 
Daniil Stolnikov:
¿Cuál es el quinto ya? ))) ¡¡¡Oh, joder!!!
¿Quizás ya estoy confundido?
 
Alexandr Murzin:
Tal vez ya estoy confundido.
Kazan - tomada, Astrakhan - tomada. Spak... - No tomé

Estoy confundido a mí mismo para ser honesto )) Pero en mi memoria he perdido dos facturas (Dukas y cent) y un cortometraje, que no cuento - era sólo un tráiler ))
 
Así que va a haber un cuarto. ¿No has visto "Los ricos también lloran"?
 
Alexandr Murzin:
Así que va a haber un cuarto. ¿No has visto "Los ricos tienen un grito"?
Lo hice, pero no recuerdo de qué se trataba). Algunos son los típicos dueños de plantaciones que van por ahí en una casa grande con escaleras y demás.
 
Sergey Efimenko:
Bueno como si en primer lugar no lo estoy posicionando como un récord ni nada por el estilo, solo estoy demostrando que no es tan difícil si se quiere, además solo me puse "codicioso" y me alejé de una de mis propias reglas :))), y en general ni siquiera llamaría a tal gráfica un medio si hablamos de overclocking (pero tal objetivo no era), además el tema parece sonar un poco diferente, aunque en algún lugar de los primeros posts ya se menciona un 10% estable... ¿Y realmente crees que alguien en su sano juicio mostraría un gráfico como este, con un 10% estable por día? ¿Qué sentido tiene eso...? :)))

"Lo siguiente es que me volví codicioso" es la explicación que da el 99% de los que han perdido una cuenta. Por lo tanto, se puede descartar por completo. No hay ningún resultado.

Pues bien, nadie le mostrará gráficos con una media del 10% al día, porque no existen tales gráficos. Hay cartas del tipo "suerte". Pero si hablamos de trading estable, el beneficio medio del 1% diario ya está muy bien.

 
George Merts:

"Lo siguiente es que me volví codicioso" es la explicación que da el 99% de los que han perdido una cuenta. Por lo tanto, se puede descartar por completo. No hay ningún resultado.

Y, por supuesto, nadie le mostrará gráficos con una media del 10% al día, porque no existen tales gráficos. Hay cartas del tipo "suerte". Pero si hablamos de trading estable, un beneficio medio del 1% diario ya está muy bien.

Tienes derecho a pensar así, pero en general esto me recuerda a la frase del topo, que no se ve, pero está ahí ;))) Además, a partir de una determinada cantidad, no tiene sentido "echar" ese porcentaje al día. En cuanto a la "excusa de la avaricia", no se trata de una cuenta comercial, sino sólo de experimentos de acumulación/retirada de depósitos. De hecho, el objetivo personal se estableció y se logró - para mantenerlo durante un mes, y mientras que la cuenta está siendo maximizada / borrado, el reembolso devuelve una parte de la propagación de los beneficios para los nuevos experimentos ;)))
 
Sergey Efimenko:
En realidad, se fijó un objetivo personal y lo cumplió: aguantar un mes,

Bueno... Daniel duró más...

Lo que no entiendo es si nos jactamos de los discos virtuales. ¿O con el comercio real con un depósito de 1000 dólares y más?

 
George Merts:

Bueno... Daniel duró más...

Lo que no entiendo es si nos jactamos de los discos virtuales. ¿O es que se negocia con un depósito de 1000 dólares o más?

En cuanto a mí, no estoy presumiendo ni nada parecido, sólo digo que nada es imposible, aunque la gente diga que es poco probable ;))) Al fin y al cabo, lo principal es cumplir las expectativas, así que quería utilizar un pequeño ejemplo para mostrar que existe la posibilidad... Aunque sea una entre un millón ;))) La cuestión es que alguien puede o no ser capaz de hacerlo... Y lo principal es no olvidar el enfoque sistemático ;))

 

El tema se está alargando...

¿Puede alguien empezar uno nuevo? Al menos un 0,5 por ciento al día constante equitativo durante un mes...

Incluso me gustaría verlos.

 
Sergey Efimenko:

No es que esté presumiendo, no tengo esa costumbre, sólo digo que nada es imposible, aunque digan que es improbable ;))) Al fin y al cabo, lo principal es cumplir las expectativas, así que con un pequeño ejemplo quería demostrar que hay una probabilidad... Aunque sea una entre un millón ;))) La cuestión es que alguien puede o no ser capaz de hacerlo... Y lo principal es no olvidar el enfoque sistemático ;))

Bueno, muéstrame tu "oportunidad entre un millón" con un depósito de 1000 dólares.

¡No!

Y no hay manera. Si no se cumplen las expectativas, la probabilidad es insignificante y es simplemente estúpido tenerla en cuenta.

Razón de la queja: