¿Es posible crear una señal de scalping totalmente automática (semiautomática) con una rentabilidad superior al 5% mensual y un drawdown no superior al 5%? - página 3

 
Olga Devitsyna:
Entonces, ¿por qué hay tantos robots scalper y EAs a la venta en el mercado si ninguno de ellos funciona a priori en la distancia?

La gente se lo come. Así que tenemos que ofrecerles lo que quieren.

A los asesores no les importa en absoluto si funciona o no. Su trabajo es "vender griales". Lo cual hacen. ¿Qué importa que sean pipsqueaks?

 
Aleksandr Borodavkin:

Podría estar equivocado y no recordar exactamente


 
Olga Devitsyna:
Entonces, ¿por qué se venden tantos robots scalper y asesores expertos en el mercado si ninguno de ellos funciona a priori en la distancia?

Por el subidón de adrenalina en la sangre, por las posibles ganancias a corto plazo. Básicamente, lo que quieras. Nosotros, en su mayoría, no somos gente rica como para invertir una cantidad decente y obtener un porcentaje de beneficio aceptable de las inversiones a largo plazo. Queremos el 100% o más de los ingresos. Y preferiblemente no por año, sino por mes o incluso por semana, si no puedes hacerlo por día...

 
Georgiy Merts:

En su señal, mi amigo, es sólo 200 dólares de capital. Así que el precio en rojo para ello es de 2 dólares al mes. Lo vendes por 30 dólares al mes, lo que significa que 28 dólares es una "esquila" directa.

En realidad, no hay nada malo en ello, las ovejas existen para ser esquiladas. Buena suerte en este difícil asunto.

Esto es sólo su mierda, amigo, voy a suscribir a esta señal de $ 1000 para mostrar cómo se copia, por lo tanto, la equidad de la señal será de 1200

 
TheXpert:


Totalmente de acuerdo, solo que el scalping no es necesariamente alta frecuencia, mucho y a menudo, 2 operaciones a la semana también es scalping

 
Georgiy Merts:

La gente se lo come. Así que tenemos que ofrecerles lo que quieren.

A los concejales-escritores no les importa en absoluto si funciona o no. Su trabajo es "vender griales". Lo cual hacen. ¿Qué más da que sean pipsqueaks?

Por eso no juego a sus máquinas tragaperras, es más seguro con mis manos.

 
Olga Devitsyna:
Entonces, ¿por qué se venden tantos robots scalper y Expert Advisors en el mercado si ninguno de ellos funciona a priori a distancia?

Por qué no funciona. Algo está funcionando. Pero es ingenuo esperar una rentabilidad del 5% al mes y la mayor reducción del 5%. Puede ser un mes, dos, tres seguidos, incluso 5-6 meses seguidos. Pero no será así en un año.

Igualmente dentro de un año aparecerá un cisne negro e incluso más de uno. Esto es absolutamente normal.

Y no importa si el comercio está automatizado o no. Es inevitable.

Lo principal es que, en general, en una larga distancia de varios años cada año será rentable y sin detracciones no 5%, pero al menos el 35%.

Lo único es que las estrategias automatizadas tienen, de media, 30 veces más posibilidades que las manuales.

 
Aleksandr Borodavkin:

Por eso no juego a tus máquinas tragaperras, estoy más seguro con mis manos

Veamos sus señales en un par de años.
 
Olga Devitsyna:
Y si es posible, ¿por qué no puedo encontrarlo?) o ¿puede una señal de scalping a distancia con éxito sólo en el control manual?
Probablemente. No se puede encontrar porque no hay tales EAs en el mercado.
 
mikhael1983isakov:
Tal vez. No se pueden encontrar porque no están en el mercado.
No existen tales estrategias.
Razón de la queja: