Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso - página 6

 
izzatilla:

¿Quién es él? Todos los comerciantes de éxito son multimillonarios. Pero sus números son mucho mejores que los que he citado, por qué no hacer un depósito o publicar su señal. Como se dice, la salvación del ahogado está en manos del ahogado.

Mis mejores deseos,

IzaTrade

Gracias por la apreciación de mi actuación, pero es mejor esperar con la publicación, hasta obtener resultados significativos, porque es sólo la promoción de la cuenta
 
IvanIvanov:
Y la pregunta es, cuando se habla de puntos, ¿se habla de cinco dígitos o de cuatro dígitos?

Los hombres de negro aún no han llegado). Estoy hablando de cuatro dígitos.

 

Creo que hay operadores, así como asesores, que han abierto una operación de venta del GBPUSD a 1,7150 y están manteniendo sus ventas hasta ahora, probablemente saldrán de esas posiciones el lunes, por ejemplo a 1,6300. Si no me equivoco son unos 850 pips en 44 días, lo que suma unos 19-20 pips al día.

 
Quieres medir una estrategia en pips por día, es decir, que cada día cierres un día en positivo y no es alcanzable en principio porque no se puede conseguir esa superestabilidad.

quieres medir la estrategia en pips por día, es decir, cada DÍA cerrar en negro y esto es básicamente inalcanzable porque no existe tal superestabilidad
 

f2011:

¿Por qué no el 1,77%, no el 2/1,5, no el 24,5%? ¿Puede mostrarme los cálculos de estas cifras? Llevamos 5 años pidiendo estas fórmulas y nadie en ningún sitio... El secreto más negro del forex

Preguntado por los cálculos del crecimiento de la carga y los depósitos. Adjunto las capturas de pantalla para su referencia.

1,77224,5

 
nowi:
el éxito de una estrategia de trading se determina en gran medida por su estabilidad, mientras que la estabilidad se mide como un porcentaje por año. ¿por qué? porque implica que incluso una buena estrategia rentable puede tener meses perdedores. es decir, ¡su estabilidad se mide en años! un solo mes dice poco sobre el sistema en su conjunto. hay traders supertalentosos como Geertschik que supuestamente no tuvieron meses perdedores durante muchos años, pero eso es una rareza.

se quiere medir la estrategia en pips por día, es decir, cada DÍA para cerrar en el lado positivo.

QueridaNowi,

En primer lugar, gracias por tu post.

Si crees que la pregunta es tonta - entonces por qué una persona tan omnisciente como tú participa en este dibilismo. Además, si está tan seguro, ¿por qué no utiliza las palabras "necesariamente o estrictamente" en lugar de "por regla general"? Ya hay suficientes críticas, si no te gusta vete, no me voy a ofender. Sobre el tema de las estrategias rentables estoy de acuerdo, pero el objetivo del tema es conocer los límites en pips y nada más.

Sí estoy de acuerdo, pero el objetivo del tema es conocer los límites de los pips y nada más,

 
izzatilla:

QueridaNowi,

En primer lugar, gracias por tu post.

Si crees que la pregunta es una tontería... entonces por qué usted, tan omnisciente, quiere participar en este dibilismo. Además, ¿por qué utiliza las palabras "la estabilidad se mide, por regla general, en % anual"? Si está tan seguro, ¿por qué no utiliza "necesariamente o estrictamente" en lugar de "por regla general"? Ya hay suficientes críticas, si no te gusta vete, no me voy a ofender. Sobre el tema de las estrategias rentables estoy de acuerdo, pero el objetivo del tema es conocer los límites en pips y nada más.

Respetuosamente,

estoy aburrido...... quieren charlar, además de las ganas de expresar una opinión, y para la calificación no es malo, aunque no me esfuerzo especialmente para ello
 
nowi:
me...... aburre querer charlar, además de un deseo de expresar mi opinión, y no es malo para las calificaciones, aunque no estoy particularmente entusiasmado con eso
Gracias por la sincera respuesta. Según mi experiencia, eres el primer valiente aquí.
 
En cuanto a los pips por día - tal y como yo lo veo, un aproximado de 100 pips es un buen objetivo y realísticamente alcanzable en un día (sin limitar o estrictamente hablando). ¿Quién tiene una opinión? Le agradecería
 
izzatilla:
Para los pips por día - mi opinión es que aproximadamente 100 pips es un objetivo bueno y realista para el día (no nos limitamos ni decimos estrictamente). ¿Quién tiene una opinión? Se lo agradecería.

No sé por qué estás tan interesado en el número de pips. Para evaluar una operación, el número de pips no tiene nada que ver.

He aquí un ejemplo: El primer operador abre una orden con un lote de 10,0 para el EUR/USD. El valor de un pip sería de 100 dólares. Lo cierra cerca de 12 pips y obtiene un beneficio: 1 x 100 x 12 = 1200 dólares.

El segundooperador abre 10 órdenes a 0,5 lotes. El precio de un pip será de 5,0 dólares. Todas las órdenes se cierran en la zona de 12 puntos y obtienen el beneficio: 10 x 5,0 x 12 = 600 dólares.

Parece que el primer operador tiene 12 puntos y el segundo tiene 120 puntos. ¿Qué se consigue con ello?

Razón de la queja: