EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 765

 

En este momento estoy casi en empate. 16,85 dólares de saldo para hoy y ayer. Y cerca de cero en capital.


Antes de la pelea de salchichas de hoy, tenía 156,50 dólares de saldo y más o menos lo mismo de capital.


Así que esa es la tarta.

 

Ya he comprado el eurik contra el yen))

Tomé una compra en el eurik contra el yen)))))))))) todavía roce))

 

Tenía alrededor del 35% de mi depósito, hasta ahora... gracias a Dios he recuperado todo el drawdown (30%) después del viernes pasado,

pero no he hecho nada estúpido como abrir series de compras después de la bajada inicial,

tuvo que abrirse a medida que la obra avanzaba a los volúmenes de estas bahías.

¡¡¡Alguien aquí realmente quería ir al sur, Sorento parece - que es el sur!!!

Por cierto, Sorento nos ha dejado, probablemente no esté interesado...

Tengo mucha experiencia, puedo decirte que no tiene precio,

Se obtienen dos males por un malhechor...

Nadie es inmune a este negocio. Lo interesante es que empecé este negocio con un fuerte deseo de ganar dinero,

ahora estoy aún más entusiasmado con el proceso...

 
Me leo todo esto y no lo entiendo, más de 700 páginas discutidas, pero al final qué, la mayoría están perdiendo dinero o en pérdidas. Después de todo, parece que es imposible hacer huelga durante un par de semanas. Además, este último triángulo cónico suele ser un patrón de continuación. Sí, y ayer la decisión sobre los tipos no hizo subir la libra, lo que significa que sigue bajando. Mucha gente está publicando por cientos y miles, ¿alguien está ganando algo de dinero? Por ejemplo, hoy he ganado 100 pips en el yen y la libra, estableciéndose en la parte superior de un triángulo... Tal vez tenga suerte, por supuesto, pero sin embargo no compré por principio...
 
DFX >> :
He leído todo esto y no lo entiendo, más de 700 páginas discutidas, y como resultado, la mayoría de ellos pierden o en un drawdown. Parece estar claro, que es imposible tomar una pérdida para ya un par de semanas. Además, este último triángulo cónico suele ser un patrón de continuación. Sí, y ayer la decisión sobre los tipos no hizo subir la libra, lo que significa que sigue bajando. Mucha gente está publicando por cientos y miles, ¿alguien está ganando algo de dinero? Por ejemplo, hoy he ganado 100 pips en el yen y la libra, estableciéndose en la parte superior de un triángulo... Tal vez tenga suerte, por supuesto, pero sin embargo no compré por principio...


En mi caso, hay puntos en el euro y la libra (ambos con el dólar 3 puntos), y por lo que todo este tiempo en el pueblo, el resultado no es fijo, a la espera de una clara inversión. como el pueblo actual rentable cubre menos puntos, pero de lo contrario ... la reducción real del 80% de la depo... Y me habría puesto gris)) ya que las sumas son grandes, y los beneficios son como el principal ingreso de mi actividad empresarial a pequeña escala.

*****

Tengo que decir que todo el mundo expresa su opinión, pensamientos, lo fija en algo, gráficos, fundamentos, pero nadie va a decir la verdad, nadie va a asumir la responsabilidad de predecir el movimiento de la moneda, está bien, pero ¿por qué debo tomar un riesgo.

 
OlegTs >> :

Tuve que abrirme a medida que avanzaba la obra en los volúmenes de estas bahías.

Por cierto, yo también empecé a usar esto, ¡y de forma bastante productiva!

 
¡Mi predicción es el crecimiento de la próxima semana! Esta es mi humilde opinión.
 
Fraktal >> :
¡Mi predicción es el crecimiento de la próxima semana! Esta es mi humilde opinión.

>> Estoy de acuerdo. Por supuesto. Pero no el primero de la semana. Bajaremos un poco más.

 

¡todo va según lo previsto! es el momento de que los toros actúen.

 
forex-k писал(а) >>

¡todo va según lo previsto! es el momento de que los toros actúen.

Espera, primero para el envío.

Razón de la queja: