¿Cuál es la diferencia entre un comerciante de éxito y un comerciante medio? - página 2

 
¿Cuál es la diferencia entre un conserje de éxito y un conserje medio?
 
Vitaliy Maznev:

En general, el concepto de "éxito" es una mera impresión. El éxito lo define alguien a través de una impresión puramente subjetiva. Y alguien puede ver a la misma persona de formas completamente diferentes. Si te refieres al éxito, no es un parámetro absoluto. Y para distinguir realmente a alguien con parámetros claros, concretos y reales, entonces se puede hablar de la experiencia, de la capacidad de hacer algo mejor que nadie, del conocimiento acumulado. Pero no sobre el éxito. Y todos estos parámetros no determinan necesariamente el éxito en nada.

Tú mismo defines el éxito en función de tus opiniones. Entonces la pregunta será más correcta.

Todo está claro con usted: "el éxito en sí mismo es una noción muy resbaladiza y a corto plazo" ...

Para ti, el éxito es ganar la lotería...

Pero la mayoría de los comerciantes lo ven de otra manera, de lo contrario nunca se habrían aventurado en el NEGOCIO...

 
Grozir:
¿Cuál es la diferencia entre un conserje de éxito y un conserje medio?

Condiciones sociales. Incluyendo el lugar en el que ocupa el puesto. Otros conserjes serían la envidia de los comerciantes de éxito. :)

 
Serqey Nikitin:

Lo tienes claro: "el éxito en sí mismo es un concepto muy resbaladizo y a corto plazo"...

Para ti, el éxito es ganar la lotería...

Pero la mayoría de los comerciantes lo ven de otra manera, de lo contrario nunca se meterían en este NEGOCIO...

Acabas de definir para mí lo que significa el éxito, pero no has expresado tu opinión al respecto. Da la impresión de que ni siquiera has planteado la pregunta para responderla, sino para enfatizar tu propia necesidad de parecer exitoso entre la media. En cuyo caso, de nuevo, la respuesta anterior es ALGO :)

 
Igor Makanu:

Este hilo está muy moderado.

¿está relacionado con alguien o sólo se acuesta con alguien?


La verdad es que me da igual, pero no es serio ver nuevos opus sobre las mismas cosas por el mismo usuario en la página principal del foro con una regularidad envidiable

Si no te importa, mueve el tema al fondo del foro, que sea en MQL4, por así decirlo - el viejo tema de lo principal, estará cerca de la vieja terminal

No hay que ser muy inteligente para criticar la administración del foro...

Pero, humanamente hablando, ¿no se pregunta por qué algunos operadores tienen beneficios estables y otros, incluso con más de 10 años de experiencia, no pueden obtener tales resultados?

 
Igor Makanu:


puramente como ser humano te pido que mantengas un tema con tus resultados/consejos/sabiduría/búsqueda de personas afines.... Y viendo cada dos meses tu nuevo hilo sobre el mismo tema que no me gusta, estoy de acuerdo en que a mi "no me gusta" puede ser la opinión contraria


Nunca he entendido a la gente que trata de sacar sus sentimientos negativos hacia un colega a la luz... aparte de los ataques abiertos, la protección es sagrada...

Al fin y al cabo, la mayoría de los comerciantes están interesados en el tema, ya que la comprensión del problema ofrece la oportunidad de un rápido crecimiento profesional...

 
Serqey Nikitin:

¿Y qué hay de su propia perspectiva sobre esta cuestión? ¿Cuál es la diferencia entre el éxito y la media?

 
Igor Makanu:

OK, escribe, yo leeré, y las TIC de este recurso son grandes, tus pensamientos estarán disponibles para toda la runeta ;)

Parece que Yandex renunció a este parámetro hace varios años.

 
Igor Makanu:

No hay negatividad, pero hay malestar por ver otro tema sin contenido en la página principal

OK, escribe, yo leeré, y las TIC de este recurso son grandes, tus pensamientos estarán disponibles para toda la runeta ;)

Eres MUY descuidado!...

El tema es una pregunta que puede responder cualquier comerciante, no sólo calcular el "TIC del recurso" ...

 
Serqey Nikitin:
No vale la pena discutir el parámetro "beneficio" en este tema, ya que es sólo una CONCLUSIÓN de las principales diferencias...

La investigación es inseparable de la causa.

Y es por la consecuencia que se juzga el éxito.

La razón según usted es que un comerciante exitoso aprendió de un maestro exitoso.

Sólo tienes que escribirlo en el post del título. Eso es todo.

¿Por qué todos los juegos de encuestas y discusiones?

Razón de la queja: