EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1395

 
93408:
¿Y si envuelves el péndulo en papel?¿Y si usas monedas? )))))))))))))))
Comercio de oro, plata - usted podría encender dólares :-))
 
Tantrik:
Comercio de oro, plata - usted será capaz de encender dólares :-))

¿Has pensado en atar una moneda al péndulo?

En general, la forma correcta es poner un portátil con un gráfico en la moneda correcta y prenderle fuego, donde va el humo, esa es la tendencia.

Has publicado un vídeo en Ulyanovsk, donde la tendencia se define en los almacenes.

¿Lo has olvidado?

Y Strenger, cuando lanza un eurik en la chimenea, y corre a ver hacia dónde va el humo, en qué ángulo de Gann.

 
RekkeR:

¿Has pensado en atar una moneda a un péndulo?

En general, lo correcto es poner un portátil con un gráfico en la divisa correcta y prenderle fuego, donde vaya el humo, habrá una tendencia.

Has publicado un vídeo en Ulyanovsk, donde la tendencia se define en los almacenes.

¿Lo has olvidado?

Y Strenger, cuando está quemando la estufa, echa un eurik en ella, y corre a ver de qué lado colgará el humo, en qué ángulo Gann.

La moneda debe ser natural, por ejemplo: oro, dice 10 euros. (si no, un anillo de oro en una cadena de plata) (para ser precisos, debe ser de oro puro) (en resumen: no muchas predicciones gratuitas - para no ser considerado un charlatán)
 

Los índices bursátiles han entrado en la zona del momento en que todos esperan una caída.

Cuando todo el mundo espera que ocurra una cosa, a menudo sucede lo contrario, y las divisas siempre corren detrás de los fondos.

 
Alguien ha lidiado con esto.ayuda :) Soy grande en el comercio en el medio y largo plazo, diario y más) Pero intradía, me golpeó todo) ¿Cómo puedo lidiar con él?
 
impossibleISnth:
Se me da bien el trading a medio y largo plazo, diario y más largo) pero intradía, se me cae todo) ¿Cómo lo combato?
No sé por qué tienes que reinventar la rueda. si eres bueno en ello, entonces sigue adelante y comercia.
 
impossibleISnth:
Se me da bien operar a medio y largo plazo, a diario y más) pero en un día, me atasco con todo) ¿Cómo lo combato?
Cuanto menor es el plazo, mayor es el "ruido". Hay más fiabilidad por parte de Dayparts. Dentro del día - sus propias peculiaridades - sus propias estrategias. "Algunas diferencias y recomendaciones pueden encontrarse en el vídeo "Cinco puntos para el éxito" - safin_5_ballov_za_uspeh.mpg - 693 Mb.
 
impossibleISnth:
Se me da bien operar a medio y largo plazo, a diario y a más largo plazo, pero en un día me atasco con todo.
No puedes notar la diferencia, pero si obtienes una señal de compra en el gráfico diario, sólo puedes aguantar 100 pips ...... Así que 100 pips en el gráfico diario no es nada ..... Si aguantas 100 pips en 5M, diría que eres un genio...... Sólo para ser claros: Si el EURUSD toma 100 pips en un día y usted toma 100 pips en una señal D1, eso significa que usted puede moverse a m1, donde la misma barra no tiene 100 pips, pero sólo 4 pips, por lo que puede extraer sólo 4 pips en m1...... y si te equivocas unos 10 pips en m1 con una entrada, te equivocas unos 350 pips en un día dependiendo del par de divisas. ..... He puesto el eurodólar como ejemplo porque este par pasa 140 pips de media al día.Cuando se toma un minuto por lo menos 5 veces más que la barra promedio, entonces usted tomará alrededor de 700 puntos en el gráfico diario .....A 100 puntos del gráfico diario, no es realmente un sistema de comercio y lleno de H**** y no vale dos centavos, y perder el tiempo en él no tiene sentido .
PS ... Aprenda a trabajar en el gráfico de 1 minuto .... o al menos aprenda a entender por qué el precio va a alguna parte y dónde se detiene.
 
odiseif:
Es que si recibe una señal de compra en el gráfico diario, por ejemplo, sólo puede manejar 100 pips ...... Por lo tanto, 100 pips en el gráfico diario ..... Si tomara 100 pips en el m 5, diría que es un genio en su negocio...... Sólo para ser claros: Si el EURUSD toma 100 pips en un día y usted toma 100 pips en una señal D1, eso significa que usted puede moverse a m1, donde la misma barra no tiene 100 pips, pero sólo 4 pips, por lo que puede extraer sólo 4 pips en m1...... y si te equivocas unos 10 pips con una entrada en m1, te equivocas unos 350 pips en la sesión diaria de trading, dependiendo del par de divisas. ..... He puesto el eurodólar como ejemplo porque este par hace 140 pips de media al día.Cuando se toma un minuto por lo menos 5 veces más que la barra promedio, entonces usted tomará alrededor de 700 puntos en el gráfico diario .....A 100 puntos del gráfico diario, no es realmente un sistema de comercio y lleno de H**** y no vale dos centavos, y perder el tiempo en él no tiene sentido .
PS ... Aprenda a trabajar en el gráfico de 1 minuto .... o al menos aprenda a entender por qué el precio va a alguna parte y dónde se detiene.

Me atrevo a decir que la dinámica del movimiento y el desarrollo de la tendencia son diferentes.
 
Roman.:

Me atrevo a decir que la dinámica y las tendencias son diferentes.
Las señales son las mismas, y no he notado ninguna diferencia ..... Si tengo una señal en M1 entro con una señal en M1 y cojo tanto como sé que esta señal me va a dar beneficio en pips y si tengo una señal en D1 entro con el cálculo y ratio de pips basado en D1 ... hay algo más interesante ..... pero me abstendré de comentar.
Razón de la queja: