Patrones repetitivos y otros patrones - página 21

 
St.Vitaliy:

Por ejemplo, el número de huecos sobre los diferenciales de 2x.

¿Abrir un 5% por encima/por debajo del cierre de ayer se ve mucho en las divisas? Eso es para el intradía.

Pero para el intradía, en las acciones no siempre barras de 60 minutos por hora.

Aunque, en general, se pueden encontrar gráficos de acciones que se mueven como las divisas, pero Herczyk no los negocia. Coge el impulso. Y el forex es "sin precio" en ese momento.

Me resulta difícil ver cómo se puede aplicar esto en el comercio rentable.

Su pensamiento es correcto: si hay un nivel, es un hecho y no hay nada que hacer. Lo único que no me ha gustado es que ha clasificado las falsas rupturas en una ruptura de horquilla y una ruptura de dos barras. En mi opinión, son lo mismo. Pero no nos obsesionemos con Herczyk.

--

Desde la práctica puedo recomendarte que prestes atención al desglose del plano de la mañana, así como a otras zonas planas durante el día. Últimamente las cotizaciones son tales que se puede coger un buen beneficio aquí. TTT, para no gafarlo.

 
Yedelkin:
Perdonad el rollo, pero ¿hay alguna forma de descargar archivos de youtube? Para poder escucharlo/verlo en el camino.

hay la manera más fácil de descargar de youtube:

- mira el video en youtube.

- En el campo del navegador, tiene la URL:https://www.youtube.com/watch?v=kfhrs38Nswk&feature=g-vrec

- Para descargar este vídeo, añada dos letras ss después de www.:http://www.ssyoutube.com/watch?v=kfhrs38Nswk&feature=g-vrec

y pulse Intro.

Buena suerte.

КВН 2012 Высшая лига - первая 1/2 (14.10.2012) ИГРА ЦЕЛИКОМ
КВН 2012 Высшая лига - первая 1/2 (14.10.2012) ИГРА ЦЕЛИКОМ
  • www.youtube.com
kvn КВН 2012 Высшая лига - первая 1/2 Другие миниатюры КВН здесь http://bit.ly/yOmGKc Миниатюры. Блок #2 http://bit.ly/LwTIi9 Миниатюры. Блок #3 http://bit.l...
 
Heroix:

Me resulta difícil ver cómo se puede aplicar esto en el comercio rentable.

Aunque los gráficos son geniales, una estrategia exitosa será la misma en acciones y divisas.
 
St.Vitaliy:
Aunque los gráficos son geniales, una estrategia exitosa será la misma tanto en acciones como en divisas.
¿Algún ejemplo de esta estrategia?
 
Heroix:
¿Algún ejemplo de esta estrategia?

Comprar después de dos días de crecimiento, vender a la inversa. Se ignoran las velas inferiores al 10% de la media de las últimas 50 velas.

Salida por señal de contador o stop = 2 varianza 25 EMA. Hay gráficos en los que es mejor, hay gráficos en los que es peor, pero funciona.

Mi entrada funciona con trino inteligente y volumen adaptativo, de nuevo los resultados no son espectaculares, pero estoy en la zona +.

 
St.Vitaliy:

Comprar después de dos días de crecimiento, vender a la inversa. Se ignoran las velas inferiores al 10% de la media de las últimas 50 velas.

Salida por señal de contador o stop = 2 varianza 25 EMA. Hay gráficos en los que es mejor, hay gráficos en los que es peor, pero funciona.

Tengo entrada cuadro a cuadro con trino inteligente y volumen adaptativo, de nuevo los resultados no son espectaculares, pero en el +.

La estrategia es inteligente. La ruptura de Londres en forex funciona más o menos igual. Determine la presencia de una tendencia en los últimos 2-3 días y opere en una ruptura del plano nocturno. Muchas averías falsas, pero con un filtro adicional puede funcionar de forma estable. En realidad no tengo ningún problema con las entradas. El problema es cómo hacerlo bien. Hasta ahora uso una curva en mi barredora. Pero hay situaciones en las que el precio va rápidamente en la dirección de la transacción y luego rápidamente en contra y la máscara se dobla en un territorio no rentable. Puedes establecer un TP. También podemos establecer una red de arrastre. También podemos intentar utilizar el estocástico. ¿Cómo se cierran las operaciones rentables antes de que se conviertan en perdedoras?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок - Документация по MQL5
 
gpwr:
La estrategia es inteligente. La ruptura de Londres en el mercado de divisas funciona más o menos de la misma manera. Determine la presencia de una tendencia en los últimos 2-3 días y opere en una ruptura del piso nocturno. Muchas interrupciones falsas, pero con un filtro adicional puede funcionar de forma estable. En realidad no tengo ningún problema con las entradas. El problema es cómo hacerlo bien. Hasta ahora uso una curva en mi barredora. Pero hay situaciones en las que el precio va rápidamente en la dirección de la transacción y luego rápidamente en contra y la máscara se dobla en un territorio no rentable. Puedes establecer un TP. También podemos establecer una red de arrastre. También podemos intentar utilizar el estocástico. ¿Cómo se cierran las operaciones rentables antes de que se conviertan en perdedoras?
Utilizo los niveles de pivote diarios (75-80%) como objetivos indicativos en los sistemas de ruptura
 
gpwr:
La estrategia es inteligente. La ruptura de Londres en el mercado de divisas funciona más o menos de la misma manera. Determine la presencia de una tendencia en los últimos 2-3 días y opere en una ruptura del plano nocturno. Muchas interrupciones falsas, pero con un filtro adicional puede funcionar de forma estable. En realidad no tengo ningún problema con las entradas. El problema es cómo hacerlo bien. Hasta ahora uso una curva en mi barredora. Pero hay situaciones en las que el precio va rápidamente en la dirección de la transacción y luego rápidamente en contra y la máscara se dobla en un territorio no rentable. Puedes establecer un TP. También podemos establecer una red de arrastre. También podemos intentar utilizar el estocástico. ¿Y cómo se cierran las operaciones rentables antes de que se conviertan en perdedoras?

De hecho, ambas estrategias son variantes camufladas de los cruces.

 
FAQ:
Utilizo los niveles de pivote diarios (75-80%) como objetivo indicativo en los sistemas de ruptura
Es decir, tomamos el rango diario mínimo-máximo antes de la ruptura, y medimos el 75-80% de este rango en la dirección de la ruptura. ¿Es esto correcto? Por favor, explíquelo.
 
gpwr:
Es decir, tomar el rango diario mínimo/máximo antes de la ruptura, y medir el 75-80% de ese rango hacia la ruptura. ¿Correcto? Por favor, explíquelo.

Tome cualquier indicador de pivote convencional y establezca objetivos ligeramente por debajo de los niveles de resistencia/soporte:

Razón de la queja: