Patrones repetitivos y otros patrones - página 24

 
Por cierto, hay dos tendencias bajistas en mi imagen. Como se reconocen casi simultáneamente, ambos canales son también visibles. El segundo es casi horizontal. Si nos alejamos, aparecerán más líneas de tendencia, cada una con su propio canal. Hágalos infinitos - obtendrá algo similar a su variante.
 
Utilizo un canal de fibo
 


Вот тут http://www.forexfactory.com/showthread.php?s=1f042800cb47c08b651dbcc278d04ae7&t=217486

algunas reflexiones sobre la búsqueda del gráfico en una plantilla.

 
FAQ:
Utilizo un canal Fibo
Y uso canales de tendencia (según Sperandeo), pero sólo globales - si los extiendes al pasado, nunca cruzarán el precio, sólo son posibles los toques. Así que habrá muchos menos canales.
 

El canal actual se ha ampliado. Y, sin embargo, es interesante que el nuevo techo se haya formado en una línea trazada paralelamente al límite inferior del canal y que pasa por uno de los techos anteriores, de entre todas las posibilidades. ¿O es sólo mi imaginación? ¿Como el fatídico número 23?

 
tara:

Hay ideas y hay aplicación. Hace un par de años, alguien (Sergeev, creo) inició un hilo en el foro del Cuarteto llamado "Channel, ¿qué eres? Allí expresé esta idea, y ya se ha puesto en práctica. La esencia es muy sencilla:

1. Un canal por sí solo no tiene sentido, sólo es interesante como objeto hijo de una tendencia, por lo que sería razonable graficarlo cuando se detecta la tendencia.

2. Primero creamos el eje del canal y luego dibujamos sus bordes. El inicio del canal - el momento del primer toque del precio en su eje, y el final - el último (último) toque.

3. El canal se muestra como un rayo mientras el precio está dentro de él, y en cuanto el precio sale del canal, el canal se muestra como una línea.

Captura de pantalla (tiempo real, eurodólar, reloj):

La tendencia bajista, está engrosada en el momento de la detección, el eje del canal es paralelo a la parte inferior con una línea punteada larga, y los bordes son superior e inferior con una línea punteada corta (el precio está ahora probando el superior).

El límite superior del canal se construye de la misma manera que en las FAQ: sobre el primer tope y el siguiente máximo. Creo que el canal debe construirse de forma que su anchura sea mínima y el precio no cruce sus límites paralelos al mismo tiempo. En ese caso, el canal se parecerá al de mis dibujos con muchos grifos en el límite inferior.

 

¡y lo interesante es que todos han construido su canal correctamente!

 
gpwr:

El canal actual se ha ampliado. Y, sin embargo, es interesante que el nuevo techo se haya formado en una línea trazada paralelamente al límite inferior del canal y que pasa por uno de los techos anteriores, de entre todas las posibilidades. ¿O es sólo mi imaginación? ¿Como el fatídico número 23?

Creo que si la nueva cima era más alta/baja - también podría explicarse - sólo por otras construcciones

¿Y de dónde salió el 23?

 

Y aquí está mi canal correcto - el centro también debería estar marcado con un precio, pero no es necesario)

https://charts.mql5.com/1/36/eurusd-h1-metaquotes-software-corp-5.png

 
vspexp:

¡y lo interesante es que todos han construido su canal correctamente!

Pero, ¿cómo negociar todo esto?

Sé cómo interpretar el canal en una señal de trading. Sólo me interesan los resultados en tiempo real, no en el probador.

Razón de la queja: