Patrones repetitivos y otros patrones - página 16

 
komposter:

Sí, el principio era bastante claro, pero ahora es un marcaje subjetivo con elementos de miradas a otros TFs.

Sospecho que el truco está en que todo es bonito sólo en la historia. La construcción de un canal "correcto" en línea es un verdadero problema.

Así que no lo sé. ¿Entrar por tendencia según confirmación por niveles como opción?

 
Reshetov:
Malevich está descansando. El Hermitage y el Louvre ya están enzarzados en una batalla a muerte por el derecho a adquirir este cuadro.
Um, incluso en mi núbil opinión es mejor que tu polvo de oro, el Perseptron de Reshetov y similares.
 
TheXpert:
Um, incluso en mi opinión nubia es mejor que su polvo de oro, Perseptron de Reshetov y similares.
Por supuesto que es mejor. ¿Quién discute?
 
TheXpert:

Su última imagen no resiste ni la más superficial de las críticas.

Y empezó con buena salud.

¿Subjetivo? Sí. Pero hasta ahora no he encontrado el mejor sistema para explicar los retrocesos de los precios, excepto a partir de los bordes de los canales y otras formas. Algunas personas pueden argumentar que he elegido figuras que ya han terminado. Los que lean mis posts verán que estaba tratando de predecir nuevos canales o movimientos dentro de los viejos canales. Hasta ahora no está tan mal. Por eso no entiendo esta crítica.
 
gpwr:


Pero hasta ahora no he encontrado un sistema mejor para explicar los retrocesos del precio que no sea a partir de los límites del canal y otras formas.

Sólo se trata de monetizar estas figuras tan sacrales, para que no salga una figura de tres dedos.
 
Reshetov:
Sólo se trata de monetizar estas figuras tan sagradas.
¿Vas a dejar de ofender por todo el foro?
 
Reshetov:
Sólo se trata de monetizar estas figuras tan sagradas.
Comercia con tus manos. Así es como los monetizas. El comercio automatizado está tan lejos como la luna. Pero negociar automáticamente la red de ida y vuelta sin entender dónde está el precio en relación con los niveles y las fronteras no es suficiente dinero para los depósitos. Introduzco un nuevo término: red nerviosa.
 
gpwr:
¿Subjetivo? Sí. Pero hasta ahora no he encontrado el mejor sistema para explicar los retrocesos de los precios, aparte de los límites del canal y otros patrones.

Erm, no estás estableciendo el objetivo correctamente, imho.

¿Por qué tienes que explicar las inversiones? El objetivo normal es ganar dinero con el movimiento.

Estoy casi 100% seguro de que no se puede describir el rango de precios con las reglas duras de su estrategia de canal. Siempre habrá fracasos.

Así que tal vez no hace falta explicarlo y sólo hay que buscar los puntos de trabajo.

Por ejemplo... un 3 toques y luego una inversión... ¿algo que lo corrobore? No lo creo. Directamente a la parte negativa.

El punto de ruptura está en medio de un nuevo canal. Lo dudo. De ninguna manera.

Pero -- el punto de ruptura podría ser soporte/resistencia si se invierte -- plausible y lógico -- ¿por qué no probarlo?

Ese es el espíritu con el que me propongo pensar.

 
TheXpert:

Erm, no estás estableciendo el objetivo correctamente, imho.

¿Por qué necesitas que te explique lo de las inversiones? El objetivo normal es ganar dinero sobre la marcha.

Estoy casi 100% seguro de que no se puede describir el rango de precios con las reglas duras de su estrategia de canal. Siempre habrá fracasos.

Así que tal vez no sea necesario explicarlo y sólo hay que buscar los puntos de trabajo.

Por ejemplo... un 3 toques y luego una inversión... ¿algo que lo corrobore? No lo creo. Directamente a la parte negativa.

El punto de ruptura está en medio de un nuevo canal. Lo dudo. A la mierda.

...

A la mierda.

...

A la mierda.

...

A la mierda.

...

A la mierda.

Y poco a poco llegamos al TC en los dos macerados.
 
Reshetov:
De ninguna manera.
Razón de la queja: