Tendencia y niveles - página 62

 

La libra inglesa, cayó en un estado de Renge, pero se ve más en corto que en largo


 
Sergey Lazarenko:

El euro/dólar, a pesar de la guerra y las explosiones, sigue en calma, y tiene perspectivas de una tendencia bajista a corto plazo en la cima de un retroceso correctivo de tendencia alcista

Subirá, comprensiblemente escolar en
 
Vladimir Baskakov:
Va a subir, de acuerdo, colegial en

Todavía no es de noche, ya sabes, la sesión americana acaba de empezar.

 

El dólar canadiense, en el fondo, ha formado un canal de inversión, pero muy, muy poco profundo


 

El euro/dólar, después de romper el máximo anterior, ha caído en la contemplación, los datos del mercado de la vivienda de Estados Unidos se publicarán en unos minutos, por lo que dará confianza


 
Sergey Lazarenko:

Yo he esperado el mío)))

El precio debería bajar unos 50 p. más.

Entonces, después de volver a probar el nivel de 1,25950, podemos vender hasta 1,24240

 
Aleksandr Yakovlev:

Yo he esperado el mío)))

El precio debería bajar unos 50 p. más.

Entonces, después de la reprueba del nivel 1,25950, podemos vender a 1,24240.

Es el tercer día del otoño, baja de las nubes, la felicidad no puede durar para siempre, ¿verdad?

 

Para que sepas: el yen se está moviendo aquí, y hay mucho "no su dinero" en él, hay reservas corporativas. Así que el dinero ha ido a parar a algún sitio. Mira a dónde fue.

 
Sergey Lazarenko:

el tercer día del otoño está sucediendo, baja de las nubes, no puedes ser feliz para siempre, ¿o sí?

No estoy en las nubes. Estoy operando puramente en mi TS. Ya lo sabes.

Hay una señal... hay un comercio. Es muy sencillo. Y hay que adivinar hacia dónde puede ir el precio. Pero es 50-50.

Y puedes ver lo que se desprende de las señales.

Cierro parte de una operación después de que hayan pasado 10-20 pips y la transfiero a una compra. Cerré parte de mi operación después de alcanzar 10-20 pips y la transferí a BOO).

Y estás hablando de un descenso de 3 días. Mira el gráfico semanal. Esto es sólo una vela.

 
Maxim Kuznetsov:

Para que sepas: el yen se tambalea aquí, y hay mucho "no su dinero" en él, hay reservas corporativas. Así que el dinero ha ido a parar a algún sitio. Mira dónde.

Qué misterio, ¿cómo lo encuentras? Dame una pista

Razón de la queja: