Patrones repetitivos y otros patrones - página 22

 
FAQ:

Tome cualquier indicador de pivote convencional y establezca objetivos ligeramente por debajo de los niveles de resistencia/soporte :

Si baja otras 3 cifras sin un retroceso, ¿te volverás codicioso?

Heroix

qué hay de malo en un pivote si funciona

 
St.Vitaliy:

Y si baja otras tres cifras sin retroceder, ¿no lo aplastará el sapo?

Heroix

¿Qué tiene de malo una pieza si es aleatoria?

No, el objetivo se cumple, en estos casos suelo utilizar el cierre parcial. Puede que no ocurra tan a menudo que suba una o dos cifras y eso significa que algo va mal.
 
FAQ:

Tome cualquier indicador de pivote convencional y establezca objetivos ligeramente por debajo de los niveles de resistencia/soporte :

Este indicador que muestras, ¿dónde puedo encontrarlo?
 
gpwr:
Este indicador que muestras, ¿dónde puedo encontrarlo?
Puedo enviárselo en el quad, para su uso personal.
 
FAQ:
Puedo enviárselo en un quad para su uso personal.
Gracias. Envíalo.
 
gpwr:
Gracias. Envíalo.
llamar a la puerta.
 
FAQ:
No, el objetivo se alcanza y suelo utilizar el cierre parcial en estos casos. No ocurre tan a menudo que el precio suba una o dos cifras y eso significa que algo va mal.

No estoy discutiendo, sólo especulando. Estadísticamente hay que ver qué es más rentable.

Primero pruebo con una operación de arrastre, luego añado una toma en la zona de beneficio medio del 30% de las mejores operaciones. Entonces el beneficio es alto y el capital se libera más rápidamente.

 
St.Vitaliy:

Y si baja otras tres cifras sin retroceder, ¿no lo aplastará el sapo?

Heroix

¿Qué tiene de malo una pieza si es aleatoria?

Puedes hacerlo con mashki. Pero no es realmente aleatorio. Aleatorio en el sentido de que es imposible predecir la dirección. Hay limitadores y topes para eso. El truco es no perder el momento.
 
Heroix:
También puede utilizar carros. Pero no es exactamente al azar. Tengo limitadores y topes. Hay limitadores y topes. El truco es no perder el momento.

Yo también estaba luchando conmigo mismo, no paraba de mirar diferentes movimientos, lo que era genial para ganar dinero aquí.

Pero entonces vi que había ganado mi sueldo trimestral en dos semanas y pensé "a la mierda el momento".

Hay que mirar los estados de cuenta y añadir filtros, señales, mercados para que la cuenta crezca mejor. Y no porque los movimientos sean bonitos y no haya intentado ganar dinero con ellos.

 
St.Vitaliy:

Yo también estaba luchando conmigo mismo, no paraba de mirar diferentes movimientos, lo que era genial para ganar dinero aquí.

Pero entonces vi que había ganado mi sueldo trimestral en dos semanas y pensé "a la mierda el momento".

Hay que mirar los estados de cuenta y añadir filtros, señales, mercados para que la cuenta crezca mejor. No porque los movimientos sean bonitos y no haya intentado ganar dinero con ellos.

El problema al que me enfrento constantemente es la falta de oficios. Empiezo con una estrategia, digamos un avance de cierto alcance. Mi cuenta crece pero hago muchas operaciones perdedoras. Empiezo a añadir filtros (como operar por tendencia, etc.) y quedan muy pocas operaciones, pero con alto porcentaje de rentables (optimizo el factor de recuperación en lugar del balance). Al parecer, la estrategia no fue muy exitosa desde el principio y la ajusté a lo que me gusta. O simplemente la vida es así.
Razón de la queja: