Patrones repetitivos y otros patrones - página 14

 

No tengo datos de cotización en el H1 del 11 al 24 de octubre en el gráfico.

.... por lo que habrá una construcción incorrecta del canal debido a esto.

Построение каналов - взгляд изнутри и снаружи
Построение каналов - взгляд изнутри и снаружи
  • 2010.11.30
  • Dmitriy Skub
  • www.mql5.com
Наверное, не будет преувеличением сказать, что после скользящих средних каналы - самый популярный инструмент для анализа рыночной ситуации и принятия торговых решений. Не углубляясь во множество существующих стратегий использования каналов и их составных элементов, мы здесь рассмотрим математические основы и практическую реализацию индикатора, строящего канал, заданный тремя экстремумами на экране терминала.
 
vspexp:

No tengo datos de cotización en el H1 del 11 al 24 de octubre en el gráfico.

.... Por lo tanto, no construirá el canal correctamente.

Intenta sincronizar los datos históricos. Si nada ayuda, hay que cambiar la cocina, seguro.

Ver Organización del acceso a los datos

 
Reshetov:

Intenta sincronizar los datos históricos.

Gracias por el consejo, el script de paginación de la historia ayudó.

El problema /desaparición de datos históricos/ existe - por alguna razón las cotizaciones del periodo se cortan en algún TF, al mismo tiempo las cotizaciones en el TF adyacente están disponibles, no sé qué pensar al respecto.

 
vspexp:

Gracias por el consejo, el script de paginación de la historia ayudó.

El problema /desaparición de datos históricos/ existe - por alguna razón las cotizaciones del periodo se cortan en algunos TF, mientras que las cotizaciones en los TF adyacentes están disponibles, no sé qué pensar al respecto.

Se trata de SD. Todos los TF se forman a partir de М1. Si M1 tiene este periodo y otros no, es un error
 
gpwr:

.....4.A partir de las hipótesis 1, 2 y 3, se puede construir un nuevo canal antes de que se haya formado. Esto nos dará los puntos de entrada y salida previstos.

¿Cuáles son las consideraciones sobre el canal de tendencia alcista /sección verde/ para que el punto 1 no se sitúe en el límite superior del canal? (pero casi). De nuevo, con la anchura del canal indicada - el precio rebotó, pero no llegó a la mitad del canal - cerca, sí. ¿Parece más lógico el límite superior del canal marcado con una línea negra discontinua, o construye el canal ascendente partiendo estrictamente del límite inferior? Si hay una zona de "error" en la búsqueda de los lugares donde se tocan los límites del canal, llegue a la mitad del canal, ¿de qué tamaño puede ser?

 
Reshetov:

No tiene despegue, sólo un stop en 1,28078.

1,2804 se vendió con fuerza en el
 

El Asesor Experto se volvió a comprar en el EURUSD:

2012.11.06 11:15EURUSDcomprar1.001.280401.27755
1.279710.00-69.00Posición de compra
 
papaklass:
Ahí tienes, provocando a un hombre para que venda, y luego te vas de compras. ¡Astuto! :)
Creo que es al revés: el hombre indujo al robot a comprar, incluso el precio es el mismo
 
papaklass:
¿En qué nivel se encuentra su parada?
1,2825
 
papaklass:
¿Sólo poner 20.0 pips sin referencia a ningún nivel?
Bueno, sí, en la libra es 30
Razón de la queja: