Patrones repetitivos y otros patrones - página 27

 

La edición sigue sin funcionar. Esta es la imagen actual:

La línea de puntos larga son los ejes (siempre paralelos a las líneas de tendencia o niveles), la línea de puntos corta son los límites del canal. Pidiendo borrachera para subir aquí y ahora, pero cayendo en el euro, imho.

¿Por qué? - fácil: trata de imaginar una mierda colgando en un canal como ese:)

 

No me gustan los asuntos pendientes. He resaltado los bordes del canal y los he rayado. Me ha gustado :)

 
tara:

No me gustan los asuntos pendientes. He resaltado los bordes del canal y los he rayado. Me ha gustado :)

Creo que poco a poco empiezo a entender tus fotos. Las líneas verdes sólidas son la línea inferior. Pero sigo sin entender cómo se eligen los puntos por los que se dibujan. Veo que se llevan dos lowes. Pero hay varias variantes del límite inferior. ¿Se muestran todas simultáneamente con todos los límites inferiores posibles? ¿Cómo se utiliza en el comercio? ¿Comercia a mano o automáticamente? ¿Cuáles son los resultados?
 
gpwr:
Creo que poco a poco empiezo a entender tus fotos. Las líneas verdes sólidas son la línea inferior. Pero sigo sin entender cómo se seleccionan los puntos por los que se dibujan. Veo que se llevan dos lowes. Pero hay varias variantes del límite inferior. ¿Se muestran todas simultáneamente con todos los límites inferiores posibles? ¿Cómo se utiliza en el comercio? ¿Comercia usted a mano o automáticamente? ¿Cuáles son los resultados?

El sólido verde marca tendencia en todo el mundo. Se forman fácilmente:

void CreateClass(string MasterName, string ProgramTrace, string Parameter, int Class)
  {
   string Message, SlaveName="CreateClass";
   ProgramTrace=ProgramTrace+"=>"+SlaveName;
   if( Parameter!="" ) ProgramTrace=ProgramTrace+"("+Parameter+")";
   Message=ProgramTrace;
   LastErrorCode=GetLastError();
   if( LastErrorCode>0 || Class<0 )
     {
      Message=Message+" ERROR "+LastErrorCode+" at Start Class="+Class;
      Print(Message); return;
     }
   if( TraceIsAllowed ) Print(Message);
//----
   int Bar1, Bar2, BarM, Group;
   double Price1, Price2, PriceM, Speed, SpeedM;
   Bar1=Bars-1;
   if( Class==1 ) Price1=High[Bar1]; else Price1=Low[Bar1];
   while( Bar1>1 )
     {
      if( Class==1 ) SpeedM=-VeryBigValue; else SpeedM=VeryBigValue;
      Bar2=Bar1;
      while( Bar2>1 )
        {
         Bar2--;                                         // Возможная точка активации.
         if( Class==1 ) Price2=High[Bar2]; else Price2=Low[Bar2];
         if( Bar1>Bar2 ) Speed=(Price2-Price1)/(Bar1-Bar2); else Speed=0;
         if( (Class==1 && Speed>=SpeedM) || (Class==0 && Speed<=SpeedM) )
           {                                             // Локальная касательная.
            BarM=Bar2;
            PriceM=Price2;
            SpeedM=Speed;
           }
        }
      CreateGroup(SlaveName, ProgramTrace, "", Class, Group, Bar1, Price1, BarM, PriceM);
      Group++;
      Bar1=BarM;
      Price1=PriceM;
     }
//----
   LastErrorCode=GetLastError();
   if( LastErrorCode>0 ) Message=Message+" ERROR "+LastErrorCode;
   if( Message!=ProgramTrace )
     {
      Message=Message+" at Finish"+" Class="+Class;
      Print(Message);
     }
   return;
 
FAQ:

Tome cualquier indicador de pivote convencional y establezca objetivos ligeramente por debajo de los niveles de resistencia/soporte :

¿Cuál es el inicio del día en forex para calcular los pivotes? ¿Inicio de la sesión europea? ¿Inicio de la sesión asiática?
 
gpwr:
¿Cuál es el inicio del día en forex para calcular los pivotes? ¿Inicio de la sesión europea? ¿Inicio de la sesión asiática?

Tomo a Wellington como punto de partida, pero el problema es la confusión con los pivotes: los diferentes pivotes muestran niveles diferentes.

Y también tener en cuenta/no tener en cuenta las 2 horas del domingo

 
FAQ:

Tomo a Wellington como punto de partida, pero el problema es la confusión con los pivotes: los diferentes pivotes muestran niveles diferentes.

Y también para tener en cuenta/no tener en cuenta las 2 horas del domingo

He buscado en Internet y he encontrado que mucha gente utiliza las 17:00 en Nueva York como inicio y final del día en el mercado de divisas. Se trata de las 23:00 del servidor Metakvot, o de las 11:00 en Wellington (en invierno) y de las 9:00 en Wellington (en verano). La elección de Wellington no está nada clara, ya que allí el horario de verano comienza en invierno y no en verano como en el hemisferio norte, donde se encuentran todos los servidores de comercio. La elección de las 23:00 metaquot como hora de inicio y fin del día tiene sentido porque el comercio del viernes siempre termina a esa hora. Aunque empieza a las 0:00 del lunes, que podría ser otra opción lógica, pero no como hora en Wellington. ¿O estoy confundiendo algo?
 
gpwr:
He buscado en Internet y he encontrado que mucha gente utiliza las 17:00 en Nueva York como inicio y final del día en Forex. Se trata de las 23:00 del servidor Metakvot, o de las 11:00 en Wellington (en invierno) y de las 9:00 en Wellington (en verano). La elección de Wellington no está nada clara, ya que allí el horario de verano comienza en invierno y no en verano como en el hemisferio norte, donde se encuentran todos los servidores de comercio. La elección de las 23:00 metaquot como hora de inicio y fin del día tiene sentido porque el comercio del viernes siempre termina a esa hora. Aunque empieza a las 0:00 del lunes, lo que podría ser otra opción lógica, pero no como hora en Wellington. ¿O estoy confundiendo algo?
Estaba eligiendo los niveles más creíbles, las 17:00 de NY también están bien.
 
Bueno, el estándar de tiempo siempre ha sido GMT +0. Siempre miro las velas por encima de H4 a esa hora en un terminal separado (mi broker tiene GMT +1). Cualquiera que sea la hora de calcular los pilotos no funcionarán perfectamente. Yo mismo me metí en todo tipo de niveles durante medio año y me olvidé de ellos. A veces utilizo los niveles de Fibo para mis propósitos, pero para eso deberías conocer al menos los fundamentos del análisis de ondas.
 

Murad.odeev:
Ну так то стандарт времени всегда был GMT +0. Всегда смотрю свечи выше H4 по этому времени на отдельном терминале (у моего брокера GMT +1). Какое бы не было время для расчета пилотов они не будут работать идеально. Сам увлекался всевозможными уровнями полгода и просто забыл про них. Для целей иногда использую фибо уровни, но для этого надо хотя бы знать основы волнового анализа.

¿Así que los pivotes no funcionan, pero el análisis de fibo y de ondas sí? ¿Es esa la dirección a seguir?

Razón de la queja: