Patrones repetitivos y otros patrones - página 7

 
gpwr:
Has construido el canal de forma subjetiva (el punto de ruptura no está en el centro, el ancho no es igual al anterior). Y si es así, ¿de qué tipo de automatización estamos hablando?
 
GT788:
El canal que has dibujado es algo subjetivo (el punto de ruptura no está en el centro, el ancho no es igual al anterior). Y en este caso, ¿de qué tipo de automatización estamos hablando?

Un punto de ruptura no es suficiente para saber dónde estará el canal. Sólo puede adivinar y hacer la correspondiente predicción sobre el siguiente nivel de precios (1,300), que, por cierto, se cumplió (punto 2 del canal). Teniendo los puntos 1 y 2, se puede predecir el límite superior y la dirección del canal. El límite inferior del canal no siempre está claro. De momento, está situado donde lo he colocado, y ya veremos. Todo esto es muy subjetivo, por supuesto, basado en la experiencia del sujeto y los cambios en el curso de los acontecimientos.

Si comparamos el inicio de la tendencia alcista actual con la tendencia alcista anterior (rodeada de óvalos en el dibujo de abajo), es muy probable que el límite inferior pueda bajar, como muestran las líneas de puntos.

 
A100:
1,2923 para comprar - sólo experiencia - nada personal.
Se equivoca un poco (1,2326), pero de todos modos, ¡no puede perder la habilidad!
 
El autor tiene 1,2925 (aproximadamente) indicado en el gráfico como posible límite inferior del canal. Así que, hasta ahora no es tan malo. Al menos para el comercio manual, pero el robot habría fracasado en tal situación.
 
HideYourRichess:
Un robot habría sido un fracaso en esa situación.
A eso me refiero.
 

Algo que TraderMax no quiere es arreglar las pérdidas - una señal indirecta de que darán aún más bajas

16:42 Hora de Moscú añadida - 1,2975 vendido fuerte

 
papaklass:
¿Quién?
Esta es una discusión extramuros sobre la posibilidad/imposibilidad de la negociación automatizada
 

Enhorabuena a A100 por predecir correctamente el nivel inferior. La línea de puntos ha funcionado con gran precisión y ahora el inicio del canal actual es, efectivamente, similar al inicio del canal ascendente anterior (óvalos marcados con un círculo). Por cierto, si me hubiera ceñido a mi teoría original sobre la constancia de la anchura del canal, mi línea de puntos habría sido mi primera predicción. El enfoque correcto habría sido esperar al punto 2, para luego bajar a la anchura del canal anterior y obtener el límite inferior. Para mayor claridad, he superpuesto la medida de la anchura del canal anterior en el canal actual.


Una cosa más a tener en cuenta. Observe cómo el precio bajó hasta el límite superior del canal anterior (la línea roja) y rebotó. Esto demuestra la importancia de esas fronteras, si se dibujan correctamente, por supuesto.

 
gpwr:

Enhorabuena a A100.

Sí, tú también tienes 1.300 bastante bien :)

No te lo vas a creer, pero estoy esperando estúpidamente 1,2875 (es decir, una cifra más baja)

 
A100:

Sí, tú también tienes 1.300 bastante bien :)

No lo vas a creer, pero estoy esperando estúpidamente 1,2875.

Ya veremos. Tenemos un triángulo en el gráfico diario y es muy posible que el precio alcance su límite superior por tercera vez.

Razón de la queja: