Patrones repetitivos y otros patrones - página 32

 
Alex_Bondar:
Realmente una fórmula mucho más efectiva. Andryusha es magnífico.
gunia:

También el de la subescala es sólo ligeramente mejor que el estándar. Por supuesto, se pueden añadir filtros estacionales para mejorar el rendimiento, pero en su forma pura es un bateador. Un montón de señales ruidosas, lo que equivale a grandes costes.

En una escala de 10 sobre 3.

SZY Creo que a Andrey Voytenko no le gustará esta actitud ("magnífico Andrew") puede intentar localizarlo y castigarlo.

Pruebe el MACD no basado en la EMA sino en la JMA. En mi opinión, es lo máximo que se puede exprimir de los datos de un solo CCD. Para seguir mejorando será necesario utilizar otras series.

 
lucky_teapot:

Pruebe el MACD que no se basa en la EMA sino en la JMA. En mi opinión, es lo máximo que se puede exprimir de los datos de un solo CCD. Las mejoras adicionales ya requieren el uso de otras series.

Lo siento, pero parece una tontería.

La diferencia entre el principio de las ondas no es la mejor.

 
¿Entendiste lo que dijiste? ....¿Estás delirando o sólo balbuceando? ¿O sólo estabas balbuceando?
 
iModify:
¿Entendiste lo que dijiste? ....¿Estás delirando o sólo balbuceando? ¿O sólo estabas balbuceando?
¿Ya has dado medio millón?) Me gusta EMA. JMA es exótica).
 
iModify:
¿Has entendido lo que has dicho? .... ¿No es una tontería o te has expresado mal? ¿O sólo estás balbuceando?

¿Qué quieres decir? Has estado hablando con el culo... ¿Estás siendo vengativo otra vez?))

Dijo JMA los macdacs son la mejor manera de "exprimir" algo de una serie, esto es una tontería si bajo ese algo cuenta las probabilidades de que el precio se desplace en la dirección prevista. Los McDucks son pésimos osciladores por sí mismos, y si se empieza a filtrar aquí y allá, al final se llegará a la fábula del zorro y el queso y básicamente no quedará nada de este McDuck.

Las señales JMA son mejores que las EMA, pero no son ideales, ni con una ni con otra.

 

Ja, ja)) Mentira) otra).

 
zfs:
¿Ya diste medio millón?) Me gusta EMA. JMA es exótica).

Mantengo mis palabras.

Estoy esperando el momento en que Gunja empiece a glorificar la forma correcta de gestionar el capital y a reconocerlo formalmente.

Y habrá ánimos))

 
iModify:

Ja, ja)) Mentira) otra.

¿Qué clase de tonterías? ¿Crees que el MACD de JMA es perfecto? ¿O es todo mentira en general?

Y por cierto, ¿qué pasa con los 50? Todavía hay una posibilidad...

iModificar:

Mantengo mis palabras.

Estoy esperando el momento en que Gunya glorifique la forma correcta de gestionar el capital y la reconozca oficialmente de forma parcial.

Y habrá ánimos).

¿Qué tiene eso que ver? Tengo una simple MM, % de fondos disponibles.

http://stocksharp.com/forum/yaf_postst3687_Osobyi-mani-mieniedzhmient--ili-fiksirovanno-proportsional-nyi-mietod.aspx

Особый мани-менеджмент, или фиксированно-пропорциональный метод - Статьи - Форумы StockSharp
Особый мани-менеджмент, или фиксированно-пропорциональный метод - Статьи - Форумы StockSharp
  • stocksharp.ru
Многие опытные и публичные трейдеры говорят, что управление капталом может погубить прибыльную стратегию. Некоторые даже говорят, что можно из плохой стратегии сделать хорошую с помощью мани-менеджмента. Мое мнение - важно не бояться просадок, а реагировать на них. И желательно реагировать по заранее намеченному плану, а не паникой, жадностью...
 

Sí. Son perfectos. Las manos en el lugar equivocado.

Bonificación de 50 dólares a quien demuestre que esta última parte está equivocada. Me refiero a la rama que conoces.

Hasta ahora, todo es silencio y nada más que cánticos y exigencias de dinero.

O bien una admisión de la derrota y una bonificación de 50 dólares o una prueba de que la prueba es errónea.

 
gunia:

¿Cuál es? ¿Crees que el MACD de JMA es perfecto? ¿O es todo mentira en general?

Y por cierto, ¿qué pasa con los 50? Aunque todavía hay una posibilidad...

¿Qué tiene eso que ver? Tengo una simple MM, % de fondos disponibles.

http://stocksharp.com/forum/yaf_postst3687_Osobyi-mani-mieniedzhmient--ili-fiksirovanno-proportsional-nyi-mietod.aspx

Lo leeré con calma, probablemente, no niego que tu MM es una lectura muy tentadora.
Razón de la queja: