Patrones repetitivos y otros patrones - página 19

 
St.Vitaliy:
Sin gafas
¿Dónde están las gafas en el gráfico? No es eso lo que pregunto.
 
Heroix:
¿Cuál es la diferencia fundamental entre un gráfico de divisas y un gráfico de acciones?

Observe las barras que dibuja Gerchik para explicar el mismo impulso de compra: su apertura es inferior al cierre, en Forex suelen estar al mismo nivel...

No sé qué tipo de ofertas tienen, pero no sé qué tipo de ofertas tienen... Si no sé qué tipo de ofertas tienen, no sé si estarán abiertas o cerradas, pero no sé qué tipo de ofertas tendrán... No lo veo, porque el broker no actúa como contrapartida + spreads flotantes, diferentes proveedores de precios => arbitraje... En el webinar dijo que los cfd y forex deberían ser operados por aquellos que tienen poco dinero, mientras que RTS ya está bien con 1K... y todos los mercados cambian, lo que funcionaba en años pasados ya no funciona. pero cuando se le pregunta por forex, da respuestas muy cortas (sí/no).

La comprensión del mercado /cómo se comporta el precio cerca de los niveles/ es genial, por eso quería ver un vídeo similar respecto al forex, porque hay diferentes pares, tanto hacia adelante como hacia atrás, y mayores...

es una pena que el MT-5 no esté disponible en los instrumentos de intercambio...

 
Heroix:
¿Dónde están las gafas en el gráfico? No es eso lo que pregunto.
¿El autor sólo negocia el gráfico sin la cinta?
 
vspexp:

Entender el mercado / cómo se comporta el precio cerca de los niveles / es genial, por eso quería ver un vídeo como este en relación con el Forex, porque hay diferentes pares, tanto hacia adelante como hacia atrás, y mayores...

En las acciones hay más compradores y vendedores y el número de acciones, por supuesto. En cuanto a las divisas, todas son convencionalmente pequeñas, por lo que Forex está mucho más cerca de los futuros, en los que el autor de esta metodología no tuvo mucho éxito.
 
St.Vitaliy:
¿El autor sólo negocia el gráfico sin la cinta?
Ha entrado en el tehanálisis gráfico y dice que no necesita mirar los volúmenes, es importante entender la situación actual.
 
vspexp:
dice que no es necesario mirar los volúmenes, es importante entender la situación.

Supongo que lo que quiero decir es que si se entiende la situación actual, los volúmenes no son tan interesantes. la secuencia es diferente.

No he visto este vídeo en concreto, así que escribo basándome en lo que ha dicho antes. Echemos un vistazo.

ps. lo vi. no niega los volúmenes. entender la situación es primordial. dos actores, el comprador y el vendedor, etc. - Los volúmenes no se niegan allí. se ha analizado la situación y el análisis se basa en el lema del pib.

tampoco da ninguna información sobre los movimientos de los pares de divisas.

 
vspexp:
Se ha adentrado en el análisis de los gráficos y dice que no es necesario mirar los volúmenes, sino que es importante entender la situación actual.
Haciendo dos o tres intercambios al año, estoy completamente de acuerdo con él.
 
HideYourRichess:

Si se tiene una idea de la situación actual, los volúmenes no son tan interesantes.

No he visto este vídeo en concreto, así que escribo basándome en lo que ha dicho antes. Veamos.

ps. lo vi. no niega el volumen. entender la situación es primordial. dos actores, el comprador y el vendedor, etc. - En resumen, me ha gustado, pero a muchos les decepcionará.

pps. casi se me olvida, no es necesario entrar en el análisis gráfico, sólo cosas que son muy difíciles de explicar en los dedos. muestra cómo una situación dada puede parecer en un gráfico.

Es en las acciones donde hay mayores, fondos, especuladores, cortos en todo el rollo.

El Eurobucks es diferente. Los mecanismos son diferentes allí, el cliente da al banco para vender o comprar una gran cantidad, no porque la moneda haya bajado de precio, sino porque por esa moneda pagará impuestos, comprará bienes, invertirá en bonos locales. Por cierto, en mi HO es precisamente el mercado de deuda el que impulsa la evolución de las divisas a medio plazo. Por ejemplo algún oficinista de CITI o Apple quiere aparcar algún caché en bonos alemanes y no sabe de un triángulo convergente a 2H y cambia miles de millones de dólares. En la renta variable estas situaciones son mucho más raras, en los días de pánico como opción.

Esta es la razón por la que las divisas tienen niveles muy ruidosos y las tendencias son tan volátiles.

 
vspexp: No es un secreto que existen barras intradía con operaciones inexistentes
Probablemente se trate de forex, las barras allí se sacan de ascobids, pero la bolsa no, las barras de la bolsa se sacan del precio de la última operación real.
 
St.Vitaliy:

Es en las acciones donde hay mayores, fondos, especuladores y cortos para todo el rollo.

El Eurobucks es diferente. Los mecanismos son diferentes allí, el cliente da al banco para vender o comprar una gran cantidad, no porque la moneda haya bajado de valor, sino porque por esa moneda pagará impuestos, comprará bienes, invertirá en bonos locales. Por cierto, en mi HO es precisamente el mercado de deuda el que impulsa la evolución de las divisas a medio plazo. Por ejemplo algún oficinista de CITI o Apple quiere aparcar algún caché en bonos alemanes y no sabe de un triángulo convergente a 2H y cambia miles de millones de dólares. En la renta variable estas situaciones son mucho más raras, en los días de pánico como opción.

Esta es la razón por la que las divisas tienen niveles muy ruidosos y las tendencias son tan volátiles.

Una vez más, repetiré el razonamiento que ya he dado. Hay datos que demuestran que el volumen de las transacciones no especulativas en el mercado de divisas es de aproximadamente el uno por ciento. Es decir, todos los tratos de necesidad tienen un peso muy pequeño en el volumen total.

Y es que, no tienes que escribirme nada, no quiero empezar otra pelea.

Razón de la queja: