Deseos para MT5 - página 95

 
Ashes:

En mi opinión, basta con implementar las funciones GetFont y GetFile, que devuelven la cadena correspondiente.

No veo ninguna forma de llamar a las funciones al editar las propiedades de EA.

2. Funciones estándar (integradas) para llamar al diálogo de archivos, al diálogo de teléfonos, al diálogo de colores, al diálogo de fechas, etc. - También son muy deseables las funciones estándar (integradas) para llamar al diálogo de archivos, al diálogo de colores, al diálogo de fechas, etc. Para las llamadas ya en curso ("a la carta").

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Вызов функции - Документация по MQL5
 
MetaDriver:

Tengo una propuesta para desarrollar mql5.

Introducir tipos de datos básicos adicionales (incorporados) para ayudar a crear programas más utilizables.

Me limitaré a dos ejemplos para aclarar la idea.

Descripción:

El tipo FileName es sinónimo del tipo string, excepto para utilizarlo como parámetro de entrada.

Descripción

lleva, cuando el usuario ingresa los parámetros expertos, a llamar el diálogo estándar de Windows de abrir un archivo en la carpeta MQL5\Files\MyFolder\, y luego asignar el nombre del archivo seleccionado a la variable FName.

El tipo FontName es sinónimo de tipo de cadena en el programa, excepto por el uso del tipo como parámetro de entrada.

Descripción

lleva cuando el usuario introduce los parámetros de experto a llamar el diálogo estándar de Windows de selección de fuentes (con la lista preparada de fuentes realmente instaladas en el ordenador), y la siguiente selección de fuentes en la variable BaseFont.

--

La idea puede ampliarse yprofundizarse, pero es un buenpunto de partida.

¿Qué te parece esto?

#define    FileName        string
 
Dima_S:

¿Qué te parece esto?

De ninguna manera, no le dará una lista desplegable de opciones en las instancias.

Las listas también son inadecuadas porque la lista de archivos puede ser modificada sin que el programa lo sepa.

 
MetaDriver:

Tengo una propuesta para el desarrollo de mql5...

Buena sugerencia. Tiene sentido introducir algo así no sólo para los parámetros de entrada. Una funcionalidad similar, por ejemplo, se necesita a veces también para los paneles de control.
 
Lizar:
Buena sugerencia. Tiene sentido introducir algo similar no sólo para los parámetros de entrada. Una funcionalidad similar, por ejemplo, se requiere a veces para los paneles de control.

Estoy de acuerdo:

2. funciones estándar (integradas) para llamar a los diálogos de archivos, de fuentes, de colores, de fechas, etc. - también son muy deseables. Para las llamadas ya en curso ("a la carta").

 
MetaDriver:

1. tipos - para ser utilizados en insta-parámetros. No veo una manera de llamar a las funciones al editar las propiedades de EA.

2. Funciones estándar (integradas) para llamar al diálogo de archivos, al diálogo de fuentes, al diálogo de colores, al diálogo de fechas, etc. - También son muy deseables las funciones estándar (integradas) para llamar al diálogo de archivos, al diálogo de colores, al diálogo de fechas, etc. Para las llamadas ya en curso ("a la carta").

+1
 
MetaDriver:
Bebe una encuesta.
 
MetaDriver:

1. tipos - para ser utilizados en insta-parámetros. No veo una manera de llamar a las funciones al editar las propiedades de EA.

2. Funciones estándar (integradas) para llamar al diálogo de archivos, al diálogo de fuentes, al diálogo de colores, al diálogo de fechas, etc. - También son muy deseables las funciones estándar (integradas) para llamar al diálogo de archivos, al diálogo de colores, al diálogo de fechas, etc. Para las llamadas ya en curso ("a la carta").

Si es para el usuario (y no para el optimizador), ¿qué impide hacer los diálogos en el Asesor Experto? Archivo-diálogo (de Archivos) - sin problema, datapicker, colorpicker - sin problema. Pero hay un problema con la fuente.
 

Puntos de anclaje de las flechas.

Sugiero añadir Left, Right, TopLeft, TopRight, BottomLeft, BottomRight. Será posible posicionar con precisión las flechas en el punto de anclaje

Es decir, para no tener que recalcular el punto de anclaje de la flecha para su posicionamiento exacto.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов - Документация по MQL5
 
¿Hay planes para los puntos de interrupción en el MetaEditor? En mi opinión, algo muy útil...
Razón de la queja: