Deseos para MT5 - página 102

 
Eso está descartado.
 
papaklass:
Misugerencia es mía, el MC tiene derecho a negarse. Estas tres sesiones son básicas.

papaklass, puedo hacerte un indicador de sesión por 15 dólares... pero por lo demás, en mi opinión, es una información innecesaria en el Panel...

Aquí si hacer una elección de tiempo, por el que las velas se construyen (por ejemplo GMT) ...



 
denkir:

papaklass, puedo hacerte un indicador de sesión por 15 dólares... pero por lo demás, en mi opinión, es una información innecesaria en el Panel...

Aquí si pudieras elegir la hora a la que se dibujan las velas (por ejemplo, GMT)...

Yo lo haría por 14, y el thrash se puede añadir
 

El próximo probablemente lo hará por 13. )))

 

Ayuda de la gente con MT5. Me he decidido a comprar un buen Asesor Experto y he abierto una cuenta real. Pero primero he intentado ponerlo en el VPS para comprobar cómo encajaba allí pero me ha decepcionado el hecho de que un terminal MT5 paralizaba completamente el servidor. Tengo seis terminales МТ4 en el VPS, la carga de CPU y RAM es normal 50-60%, si cargo МТ5, está pasando el límite, dejo tres terminales МТ4 y МТ5, también al límite, es decir, para instalar el terminal МТ5, necesito aumentar por separado su potencia en el VPS y es sólo para un terminal.

Por favor, aconséjeme, ¿quizás hay una manera de reducir la carga en el terminal MT5?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
pavel888:

Amigos, ayúdenme con MT5. Me he decidido a comprar un buen Asesor Experto y he abierto una cuenta real. Pero primero he intentado ponerlo en el VPS para comprobar cómo encajaba allí pero me ha decepcionado el hecho de que un terminal MT5 paralizaba completamente el servidor. Tengo seis terminales МТ4 en mi VPS, la carga de CPU y RAM es normal 50-60%, si cargo МТ5, está pasando el límite, dejo tres terminales МТ4 y МТ5, también, es decir, para instalar el terminal МТ5, necesito aumentar por separado su potencia en VPS y es sólo para un terminal.

Por favor, aconséjeme, ¿quizás hay una manera de reducir la carga en el terminal MT5?

Reducir el parámetro "barras máximas en la ventana", para eliminar los gráficos innecesarios.

Ya tengo una solicitud para que MQ haga una terminal ligera para correr en VPS (además, ya tienen una, hasta 40 terminales corren en una máquina virtual), pero hasta ahora no hay entendimiento.

 

para facilitar el trazado gráfico de diferentes líneas en la ventana principal, se necesita un grosor de línea discontinua definible, similar al de las líneas 1,,,,5,

ahora en la ventana adicional puede hacerlo en una línea de 3 puntos - el grosor de 2

También sería bueno tener otros estilos de línea (doble, onda, punto)

 

ME5 da un error al compilar, en mi opinión injustificado.

#import "config.dll"

#include "config.mqh"

#import
Es posible limitarlo a una advertencia, ME4 estaba bien en este sentido. Las rutas son correctas - la esencia del error es que no quiere hacer include hasta que se cierre la importación, y tengo una descripción de funciones en include
 
A100:

ME5 da un error al compilar, en mi opinión injustificado.

Es posible limitarlo a una advertencia, ME4 estaba bien en este sentido. Las rutas son correctas - la esencia del error es que no quiere hacer include hasta que se cierre la importación, y tengo la descripción de las funciones en include
Poner
#import "config.dll"
...
#import
dentro de config.mqh ?
 
Renat:
Poner
dentro de config.mqh ?

Me encantaría, sólo que tengo un config.mqh (universal), y config.dll son diferentes

en otras palabras, la descripción de las funciones es la misma, pero la implementación es diferente (ANSI/UNICODE) configA.dll, configW.dll

Razón de la queja: