Deseos para MT5 - página 101

 
MetaDriver:

Dima. He estado fumando... ¿Por qué no escribes una queja al Servicio de Atención al Cliente? En principio hay motivos. El problema es puramente práctico, real y, sobre todo, solucionable por parte del desarrollador.

Razón ideológica: un indicador que tiene enum-type en sus instantes obviamente almacena los nombres de cadena de los valores de los enum (para que salgan en la ventana de configuración). Esto da cierta esperanza de que stringo se aparte de las reglas de "escritura estricta" y haga lo que quieres, porque la meta-información necesaria (los posibles valores de enum) en el indicador vinculado ya están ahí y no estás pidiendo que se añada nada peligroso al código.

De todos modos, pruébalo.

// No olvide informar sobre los resultados. :)

Es poco probable, tendrás que mover muchas cosas.

He inventado una solución con IndicatorParameters(). El indicador se adjunta al gráfico, el usuario realiza los ajustes necesarios, ejecuta el script, introduce el nombre del indicador, obtenemos el manejador del indicador por su nombre (usando ChartIndicatorGet()), la lista de todos los parámetros y valores por IndicatorParameters().

 
Yurich:
No devolverá los nombres, pero son conocidos, y los valores se pueden buscar fácilmente con .... a mano :)

Yyyy... ¿Y cómo sabemos qué valor corresponde a qué nombre? Bueno, si visualmente el indicador con diferentes valores enumerados en la entrada es muy/obviamente diferente. ¿Y si no? En general, el problema se parece a una coincidencia de contraseñas, sólo que en lugar de un claro "encaja/no encaja" tenemos en la salida "bueno-tal vez-algo-similar-algo-algo...".

:)

 
Integer:

Es poco probable, tendrás que mover muchas cosas.

He llegado a una solución con IndicatorParametrs(). El indicador se adjunta al gráfico, el usuario hace los ajustes necesarios, ejecuta el script, introduce el nombre del indicador, obtiene el mango del indicador por su nombre (la función int ChartIndicatorGet()), y la lista de todos los parámetros y valores por la función IndicatorParameters().

Mierda... :))) No, bueno, escribe tu aplicación, y adjunta esta variante como prueba de solvencia del problema. :)

// Esta variante me recuerda a sobrevolar el globo terráqueo para mirar la espalda de tu interlocutor. No puedo dejar de maravillarme... ¡Cómo ha avanzado el progreso!

 
MetaDriver:

Uh... ¿Y cómo sabemos qué valor corresponde a cada nombre?

Integer ya ha respondido.
 
Yurich:
Integer ya ha respondido.
Sí, ya lo he aplaudido. ;)
 

Mientras buscamos un tema - organicemos una búsqueda rápida de pensamientos

Encontrado theu, pero se olvidó de la pregunta principal, creo que después de publicar vendrá, sobre todo hoy solo y en la oscuridad sin una alarma

 

Transmitir las variables globales de MT5 a la terminal abierta en la ventana de "Variables Globales" de MT4 . ¿O ya ha habido una sugerencia de este tipo?

... alcance común de las variables globales de los terminales mt4 y mt5 quiero :D

 
papaklass:

Propuesta:

En la barra de herramientas hacer objetos que muestren el trabajo de las sesiones (Azmata, Europea, Americana)

y también hay sesiones brasileñas, rusas y un montón de otras (el terminal está planeado para la bolsa), así que creo que es poco probable.
 
notused:
Y también hay sesiones brasileñas, rusas y un montón más (el terminal está previsto que sea bursátil), así que creo que es poco probable.
Y que lo hagan todos, y que sea el usuario el que elija y transfiera al panel, como otros instrumentos y plazos.
 

Tengo un deseo no exactamente para MT5, sino para MetaQuotes.

¿Es posible que MetaQuotes desarrolle no sólo un software de intercambio?

No es necesario cambiar el campo de actividad principal. También puede ocuparse del desarrollo y el soporte de Metatrader. Y también puedes desarrollar, por ejemplo, un software de póker. ¿Por qué? El póker también es una industria muy grande. MetaQuotes podría convertirse en la primera sala de póquer que permite escribir robots de póquer (también en un lenguaje de programación de aplicaciones especial incorporado). Celebrar competiciones entre robots y humanos normales, etc. Esto sería de interés para un buen número de personas.

Probablemente no haya mucha gente interesada en ello aquí. Pero, aun así, ¿hay algún departamento en la empresa que haga un seguimiento de las actividades interesantes? ¿O es imposible que MetaQuotes haga algo más?

Muy interesante.

Razón de la queja: