Probador de Estrategias de MetaTrader 5: errores, fallos, sugerencias de mejora - página 77

 

Удивлялся настойчивости fxsaber-а.

No me maravilla, me admira. Si él se detiene, ¿quién lo hará? Al menos se le escucha más que a los demás, gracias a su persistencia y su carácter constructivo. Y algunos también lo muerden.

 
Andrey Khatimlianskii :

Exactamente.

Maravillado por la persistencia de fxsaber. Admirar la meticulosidad de Sergey Dzyublik ( ¡sólo este post vale mucho!).

Me decepcionaron los intentos banales (y a menudo sin sentido) de los moderadores para "obtener información" (configuración del sistema y registros de terminales cuando se necesita y cuando no).

Y se acostumbró a la respuesta (falta de ella) de MQ hace mucho tiempo.

Así es como vivimos.

Sí, es muy desalentador, no entiendo cómo y por qué fxsaber y Sergei Dziublik siguen perdiendo tanto tiempo, pero mejor. También informé de un montón de errores, pero sólo de una pequeña parte de ellos porque se tarda mucho tiempo en hacerlo bien y ni siquiera estamos seguros de obtener una simple confirmación. MT5 / mql5 es realmente una gran e interesante herramienta para trabajar, pero podría ser mejor.

Lástima. No nos importa el reconocimiento formal, pero el reconocimiento real por parte de los probadores reales de la beta sería mejor, simplemente responder a nosotros que cada vez ya será un gran progreso (incluso si decir "no es una prioridad" o estamos trabajando en ello o lo que sea).

De todos modos, no espero ningún cambio. Sólo seguiré informando de los bugs cuando sea importante, y dejaré que otros bugs sigan a la altura de los anteriores o sean reportados por otra persona.

Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2360: Расширение интеграции с SQLite
Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2360: Расширение интеграции с SQLite
  • 2020.05.17
  • www.mql5.com
В пятницу 6 марта 2020 года будет выпущена обновленная версия платформы MetaTrader 5...
 

¡Buenas tardes!

La red en la nube MQL5 ha dejado de funcionar (probablemente después de la actualización).
Tengo suficiente dinero en mi cuenta.
'Use MQL5 cloud network' - está activado, pero cuando inicio la optimización la casilla se desactiva inmediatamente y sólo funcionan los núcleos de PC.

¿Pueden ayudarme, cuál es la razón?

 
Alex V.:

¡Buenas tardes!

La red en la nube MQL5 ha dejado de funcionar (probablemente después de la actualización).
Tengo suficiente dinero en mi cuenta.
'Use MQL5 cloud network' - está activado, pero cuando inicio la optimización la casilla se desactiva inmediatamente y sólo funcionan los núcleos de PC.

¿Pueden ayudarme, cuál es la razón?

Mira en los registros de los probadores, por favor. Te dice la causa.
 

Todos estamos leyendo esto, pero no podemos hacer ninguna promesa sobre la aplicación.

Tenemos mucho trabajo por delante para reconstruir completamente el probador y no tiene sentido que confirmemos o neguemos mensajes específicos en este momento. El rediseño llevará mucho tiempo.

Estamos trabajando muy duro y se publican nuevas versiones a diario.

 
Renat Fatkhullin:

Tenemos mucho trabajo por delante para reconstruir completamente el probador y no tiene sentido que confirmemos o neguemos mensajes específicos en este momento. El rediseño llevará mucho tiempo.

Entonces no tiene sentido continuar este hilo.

 

El probador carece de la capacidad de emitir una copa de precio. Esto hace imposible comprobar la eficacia de las operaciones con grandes volúmenes de lotes.

En el hecho de que los resbalones aumenten, los límites no se ganan - como resultado hay una diferencia significativa entre la prueba y el hecho en los instrumentos cotizados.

 
Renat Fatkhullin:

Todos leemos, pero no podemos prometer nada sobre su aplicación.

Tenemos mucho trabajo por delante para reconstruir completamente el probador y no tiene sentido que confirmemos o neguemos informes específicos en este momento.

Los informes no se refieren únicamente al probador.

Lo que falta es, al menos, la confirmación de que se ha leído el informe, se ha reproducido el fallo o se va a probar.

El entusiasmo se agota rápidamente cuando no hay respuesta.

 
Renat Fatkhullin:
Mira en los registros de los probadores, por favor. Dice la razón.

Vaya, hay una entrada

2020.06.08 13:02:47.432 Tester optimización de ticks reales no permitida en Cloud Network

resulta que ya no se permite la optimización a través de la nube con ticks reales, bueno, eso es un fastidio)
 
Alex V.:

Vaya, hay un récord

2020.06.08 13:02:47.432 Tester optimización de ticks reales no permitida en Cloud Network

resulta que nadie puede optimizar a través de la nube con garrapatas reales, bueno, esto es una locura)

Los desarrolladores lo están activando y desactivando mientras se rediseña el probador. Ahora sólo un gran rediseño. Hay un problema muy grande con las pruebas de garrapatas en la claud: el enorme tráfico de historias. ¿Quizás ahora se esté intentando resolverlo? En las pruebas locales de garrapatas, los problemas ya se han resuelto en gran medida (había enormes archivos temporales duplicados para cada agente).

Razón de la queja: