La segunda vaca sagrada: "Aumentar los beneficios, reducir las pérdidas"

 

No voy a especular con mi propia opinión.

La cuestión principal es la siguiente: ¿de dónde viene esta sagrada perogrullada? Un simple análisis de las razones de esta dura verdad puede llevar a conclusiones inesperadas.

 
Personalmente, no tengo nada que decir.

Me encantaría saber de otros.

Por favor, amplíen la idea, para que se puedan poner las pilas :)
 
Es una vaca sagrada bastante antigua. ¿Cuáles son las conclusiones inesperadas?
 

Bueno, creo que la respuesta es sencilla en este caso.

Este principio es bueno para tácticas específicas.

Otras técnicas y métodos son buenos para otras tácticas.

Sin embargo, los que escriben "folletos para principiantes" sobre Forex suelen ser poco y nada capaces de poner en práctica las técnicas de negociación. (Como todos sabemos, para enseñar a otros no hace falta conocerse a uno mismo).

Y esta misma gente con una mirada inteligente está mezclando todos los métodos de comercio en un montón en sus folletos y "Manuales de Forex", avergonzados por las contradicciones.

 

De acuerdo. Como le di a la primera vaca una enorme cantidad de patadas, esta vaca también la recibirá.

una patada en el culo, efímera pero tangible.

El nombre de esta vaca es tan tautológico como el primero.

 

Bien, tratemos de darle la vuelta al tema. Esta es la pregunta:

1. ¿Por qué los principiantes suelen hacer lo contrario: reducir los beneficios y aumentar las pérdidas? ¿Será porque es psicológicamente más fácil para la delicada y áspera alma del principiante?

 

:)

Y se trata de esperar que vuelva y que las pérdidas sean menores. Y a punto del infierno no más.

¿Y eso?

Eso es una mierda. Hay que saber exactamente: cuándo cerrar y cuándo abrir. Es un error trabajar sin ella.

:)

 
Mathemat >> :

1. ¿Por qué los novatos suelen hacer lo contrario: reducir los beneficios y aumentar las pérdidas? ¿Será porque es psicológicamente más fácil para el alma delicada y cruda del principiante?

Así está construido el ser humano. Todo el mundo lo quiere de una vez. "Aquí y ahora".

Por lo tanto, es más fácil cerrar un pequeño beneficio que preocuparse: ¿y si el precio va en contra y no hay ningún beneficio?

Y si un acuerdo entra inicialmente en déficit, el cerebro activa la opción "la esperanza muere al final" ("La esperanza es mi brújula terrestre").

Es cierto. A menudo uno se siente mucho más tranquilo y acostumbrado a la pérdida actual.

¡Y aquí en el beneficio actual en el alma se enciende el sapo! - >> "Oh, desearía no haber perdido..."

 
Mathemat >> :

Bien, tratemos de darle la vuelta al tema. Esta es la pregunta:

1. ¿Por qué los principiantes suelen hacer lo contrario: reducir los beneficios y aumentar las pérdidas? ¿Tal vez porque es psicológicamente más fácil para el alma tierna y rústica de un principiante?

>> eso es lo que hacen los principiantes para ser estúpidos.

¿Por qué te preocupan los novatos? Tú no eres los novatos, ¿verdad?

 
Mathemat >> :

Bien, tratemos de darle la vuelta al tema. Esta es la pregunta:

1. ¿Por qué los principiantes suelen hacer lo contrario: reducir los beneficios y aumentar las pérdidas? ¿Tal vez porque es psicológicamente más fácil para el alma tierna y rústica de un principiante?

tal vez tengan razón - sólo el depósito es débil - por eso los jode :)

 
sab1uk >> :

por eso son nuevos en la estupidez.

¿Por qué te preocupan los novatos?

No, no me importa demasiado si no son mis amigos.

Aquí está. Consideremos el sistema más sencillo en las intersecciones de dos mash-ups. ¿Dónde se puede aplicar este principio allí? Bueno, si el sistema no tiene un stop (cierre a la señal analítica opuesta, no a la toma o al stop), entonces ciertamente puede intentarlo, pero el sistema será muy complejo. Si el sistema tiene un stop fijo, entonces el principio de "cortar las pérdidas" resulta por sí mismo, pero ¿cómo poner en práctica el consejo de "aumentar los beneficios"?

Razón de la queja: