¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 30

 
Taras Gonchar:
1. por alguna razón nadie quiso evaluar la calidad...
Significa que su beneficio fue mayor que la reducción (recuerde que hace 1,5 años tenían 2 veces menos suscriptores)... Significa que fue un error llamarlos "una multitud" que se había suscrito en el lugar equivocado.

2. se dice que cada operación tiene un deslizamiento de 150 pips de media.
Por lo que tengo entendido, aquí hay doble copia y las operaciones se copian bastante bien. significa que los suscriptores con copia simple no son peores.

3. Muchas personas aquí reclaman justicia... hablan de injusticia.

También puedo hablarte de un problema
Ayer alguien (se presentó como una chica) empezó a preguntar por mi comercio ... los riesgos...
El problema también puede ser que la persona (que se presenta como corredor) comenzó a preguntar sobre mis operaciones en skype ayer.
si entiendo bien, este broker esta copiando mi estrategia para sus clientes por el servicio mql (y por lo tanto pasando de mi).

si entiendo bien, entonces este broker copia mi estrategia a sus clientes a través del servicio mql (y por tanto me evita a mí).
No tengo ninguna variante para resolverlo.
No tengo opciones para solucionarlo. No quiero discutir las señales en las ramas, ni la tuya, ni la otra que estás tratando de evaluar aquí.

A título informativo (no tengo ganas de volver a limpiar el hilo).
 
Yuriy Zaytsev:

¡Alexei! Y una buena pelea sana es realmente muy interesante.

toma cualquier película, ¡quien vería cualquier western sin una buena pelea!

No tengo nada en contra de las peleas. Pero, aquí acaba de ir más absurdo ... Y quejándose...
 
fxsaber:
No hay que fingir que no se discutió esta declaración con los promotores.
pretendes ignorarlo o no quieres entenderlo...
He dicho que los deslices no son grandes y no necesariamente para peor para los abonados...
y has tardado un par de páginas después de que Renat dijera eso para llegar al fondo en tu post

https://www.mql5.com/ru/forum/167008/page17#comment_4007730
1200 подписчиков!!
1200 подписчиков!!
  • www.mql5.com
Боже, представляете, какие бабки! Тысяча двести помножить на тридцать, равно тридцать шесть тысяч долларов...
 
Alexey Kozitsyn:
Vale, entonces este hilo lo entiendo como que lo apoyas por el bien de las maquinaciones y las peleas.

Este hilo es sobre el servicio de Señales - es extraño que no te des cuenta por alguna razón.

Todo el debate gira en torno a una cuestión: si es correcto tener en cuenta un indicador como el "número de abonados" en la calificación de las señales.

Paralelamente a la discusión constructiva de esta cuestión - usted y otros como usted con palabras: "bilis", "sapo", "sofocar" y otros.

No es difícil ver que nadie presta atención a esos comentarios.

Es extraño que usted y otros como usted no quieren entender - nadie está interesado en la señal de Taras en este hilo, nadie está interesado en el servicio de señales y cómo posicionar su señal en este servicio - ¿entiendes?

Y esa es la reacción tuya y de otros como tú y esa es la intriga y la lucha -que es lo que me atrae desde un punto de vista psicológico- como reacción de la gente.

 
Taras Gonchar:
1. nadie evaluó la calidad por alguna razón...
Significa que su beneficio fue mayor que su reducción (hace 1,5 años tenían 2 veces menos abonados).

2. se dijo que en cada operación hay un deslizamiento de 150 pips de media.
Por lo que tengo entendido, aquí hay doble copia y las operaciones se copian bastante bien. significa que los suscriptores con copia simple no son peores.

3. Muchas personas aquí reclaman justicia... hablan de injusticia.

También puedo hablarte de un problema
Ayer alguien (se presentó como una chica) empezó a preguntar por mi comercio ... los riesgos...
El problema es que a la mql le aconsejaron "seguirme" en "finam" (supongo que es un broker), pero ella no conocía la página de mql (nadie le dijo nada).
si entiendo bien, este broker está copiando mi estrategia para sus clientes pasando por el servicio mql (y por tanto pasando por mí).

si entiendo bien, entonces este corredor copia mi estrategia a sus clientes a través del servicio MQL (y por lo tanto me pasa por alto).
No sé cómo resolverlo.

¡de ninguna manera!


 
Taras Gonchar:

2. Hemos indicado que cada operación tiene 150 pips de deslizamiento en promedio.

La afirmación es fundamentalmente errónea.

Basta con mirar el deslizamiento de la señal en cuestión para ver el deslizamiento en el rango de 0-3 pips. Y este deslizamiento medio es tanto negativo (entramos por debajo del proveedor) como positivo (entramos mejor que el proveedor).

En la próxima actualización del sitio sólo se tendrán en cuenta los deslizamientos negativos (el precio de ejecución es peor que el del proveedor), lo que mostrará estadísticas más limpias sobre los deslizamientos negativos.

 
Andrey F. Zelinsky:

Este hilo es sobre el servicio de Señales - es extraño que no te des cuenta por alguna razón.

Todo el debate gira en torno a una cuestión: si es correcto tener en cuenta un indicador como el "número de suscriptores" en la calificación de las señales.

Paralelamente a la discusión constructiva de esta cuestión - usted y otros como usted con palabras: "bilis", "sapo", "sofocar" y otros.

No es difícil ver que nadie presta atención a esos comentarios.

Es extraño que usted y otros como usted no quieren entender - nadie está interesado en la señal de Taras en este hilo, nadie está interesado en el servicio de señales y cómo posicionar su señal en este servicio - ¿entiendes?

Y esa es la reacción tuya y de otros como tú y esa es la intriga y la pelea -que es lo que me atrae desde un punto de vista psicológico- como reacción de la gente.

¡No tú personalmente, Andrew!

>>>Toda la discusión gira en torno a una pregunta: ¿es correcto tener en cuenta un indicador como el "número de suscriptores" en la calificación de las señales?

>>>¡Creo que es correcto!

Es la mejor manera de mostrar algo más: la divulgación total es el camino hacia la confianza.

 
Yuriy Zaytsev:

¡No tú personalmente, Andrey!

>>>Toda la discusión gira en torno a una pregunta: ¿es correcto considerar el "número de abonados" en la calificación de la señal?

>>> ¡Creo que es correcto!

Debes mostrar algo más: la apertura total es el camino hacia la confianza.

Yura, una pregunta: ¿hay alguna diferencia entre "mostrar el número de suscriptores" y "contar el número de suscriptores en la clasificación general"?
 
Sergey Golubev:
No se puede hablar de señales en las sucursales, ni de la tuya, ni de la otra que pides aquí.

A título informativo (no quiero volver a limpiar el hilo).
Sí. Sé que no puedes...
pero no creo que se deba permitir que esa señal aparezca...
Si lo permites, borraré el título de ese post...
 
Alexey Kozitsyn:

OK, tomemos tu primer post en este hilo.

¡Oh Dios, eres calculador! Sólo que si fuera tu señal la que tuviera más de 1000 suscriptores (que es lo que realmente quieres), hablarías de otra manera. El resultado es que está dejando de lado a sus competidores en nombre del "defecto de cálculo". Pero sólo te miras a ti mismo y a "ese tipo con más de 1000 suscripciones". Y no tienes en cuenta para nada los intereses de MQ. Y sus intereses son tales que si la gente viene aquí y gasta dinero - todo es correcto y, según recuerdo, @Renat Fatkhullin ya dijo aquí que la calificación se calcula como debe ser.

De nuevo, no se habla de vaciar la competencia. Se trata de los fallos en la calificación. Y lo que dijo Renat de que la calificación se considera como debe ser, bueno, en seis meses pensará diferente y no importa quién dijo qué, incluso si uno de nosotros tenía razón. Renat nunca dirá que se equivocó, este es su psicotipo.

En cuanto al beneficio del servicio, es más rentable para el servicio dispersar a los abonados entre diferentes proveedores.

Razón de la queja: