No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 166

 
Buenas noches.
 
Mathemat:

¿Cómo se separan las series entre sí? Yo, por ejemplo, a la hora de cerrar. O también puede hacerlo por la hora de apertura. En este caso, ambos criterios son adecuados.

¿Qué diablos importa el tiempo que haya pasado entre los intercambios?


Así que en tu ejemplo no coinciden.
 
Me he inventado una mierda aquí. Calcula un maletín a la medida incluso de una fantasía enfermiza. Sólo está escrito en cinco. No sé si es útil o no. Si lo miras con el ojo, es algo inestable. Es lo mismo, es lo mismo. No sé dónde empieza y dónde acaba.
 
ivandurak:
Me he inventado una mierda aquí. Calcula un maletín a la medida incluso de una fantasía enfermiza. Sólo está escrito en cinco. No sé si es útil o no. Si lo miras con el ojo, es algo inestable. Es lo mismo, es lo mismo. No sé dónde empieza y dónde acaba.


¿Puedo echar un vistazo?
 
kot287:


¿Puedo echar un vistazo?

En la carpeta Incluir hacer la carpeta MyClass, allí tirar Genetica_v1_0.mqh y ClassLinearRegression.mqh averiguar cómo aplicar, garabatear unas líneas.

Archivos adjuntos:
 

El secreto del Guasón está al descubierto))) Queda por resolver el tamaño de los lotes...

 
Sepulca:

El secreto del Guasón está al descubierto))) Queda por resolver el tamaño de los lotes...



Y el secreto, por supuesto, ¿lo compartirás?
 
Sepulca:

El secreto del Guasón está al descubierto))) Todavía hay que calcular el tamaño de los lotes....


¿Supongo que el acuerdo superior estaba en la captura de pantalla por accidente? Es innecesario.

Y un comentario no estaría de más, si es posible. )

 

Por favor, avisa.

¿Es posible ejecutar en MT4 varios gráficos a la vez (o al menos uno) en retrospectiva, que era como en línea sólo comenzó con la fecha pasada. Por ejemplo, para observar cómo se ha movido el precio durante un periodo determinado.

 
skew:

Por favor, avisa.

¿Es posible ejecutar en MT4 varios gráficos a la vez (o al menos uno) en retrospectiva, que era como en línea sólo comenzó con la fecha pasada. Por ejemplo, para observar cómo se ha movido el precio durante un periodo determinado.


Ejecute un EA vacío en el probador activando la "visualización".
Razón de la queja: