O tal vez deberíamos intentarlo... - página 5

 
Integer:
¡Vaya! Ya están abiertos 3,5 lotes.

No hay margen libre... no hay topes... en fin, hacer o romper...

¿Intentaría un tipo jugar así con su propio dinero?

Además, ¡el juego va a contracorriente!

 
more:

No hay margen libre... no hay paradas... en definitiva, hacer o romper...

¿El tipo trataría de jugar con su propio dinero de esa manera?


Comprar con el dinero de otro, comprar con mil, vender con otro, perder con otro - lo siento, querido inversor...
 
Integer:

Es bueno comprar en la de otros, comprar en la de mil, vender en la de otros, donde has perdido... bueno, lo siento, querido inversor...

Sin embargo, no es una mala idea. Tal vez deberías tratar de vaciar los tanques de alguien...

Creo que el chico habrá terminado de negociar por la mañana.

 

Es una pena que el tipo haya perdido 2,5 años (si es verdad), hay gente así. No entiendo qué ha estado estudiando estos dos años.

Hombre, o está borracho en este comercio de cuentas)

Vamos maestro de la recarga, ¡¡¡todavía tienes un margen libre en 1 lote!!!

 
Me he quedado sin palabras, voy a la cuenta y está esto. ¿Por qué debería dar una cuenta con la que todo el foro comercia? Como quieras, tendrás que buscar en otra parte. Adiós.
 
Emhyr:
Me he quedado sin palabras, voy a la cuenta y está esto. ¿Por qué iba a dar una cuenta con la que todo el foro comercia? Como quieras, tendrás que buscar en otra parte. Tengan cuidado.
?
 
Emhyr:
Me he quedado sin palabras, voy a la cuenta y está esto. ¿Por qué iba a dar una cuenta con la que todo el foro comercia? Como quieras, tendrás que buscar en otra parte. Cuídate.

Es muy posible que alguien estuviera bromeando. Cree usted mismo una cuenta de demostración.
 
Fraktal:

Puede ser que alguien esté bromeando. Cree usted mismo una cuenta de demostración.
Creo que el tipo ni siquiera se dio cuenta de que la cuenta es una cuenta demo....
 
DDFedor:

No te ofendas... un día crearás tu propia cuenta demo y nadie se atreverá a burlarse de ti.
Dentro de un año o dos, estudiaremos un poco más, nos limpiaremos las lágrimas y finalmente crearemos nuestra propia cuenta de demostración...
 
Emhyr:

Buenas tardes, foro. Me gustaría ofrecerte, aunque parezca ridículo. Llevo 2 años y medio comerciando. He desarrollado mi propio sistema y en mi sistema no estoy usando ninguno de los métodos escritos en los libros de los gurús. El sistema que he desarrollado en mi propio sistema, no uso ninguno de los métodos que están escritos en los libros-gurú. No tengo dinero para el comercio, ¡un pobre estudiante! Y quiero dirigirme a ustedes que están dispuestos a dar dinero para gestionar... Al menos 1k. Apertura de una cuenta a su nombre, yo operaré en su cuenta. La rentabilidad se repartirá al 50%.

P.D. Antes de que empiecen a criticar y a reírse de mí, veamos mejor mis resultados. Propongo a todo el foro que me ponga una meta (por elección) si llego a la meta, ustedes juntos evalúan mi TS y solo entonces pueden empezar a trabajar con el capital. Buena suerte


Apuesto contra ti con un simple EA en el puré, ¿le ganarás?

http://5868429.mt4stats.com/

https://www.mql5.com/ru/code/7927

Razón de la queja: